[NL100] KK

15 años
1.174
7.3k
21/10/1
UTG: 15/9/2
fold 4bet: 0
4bet range: 0.3
WTSD: 20
W$SF: 33
Notas: limp/call con pockets y broadways, limp/call y call flop call turn check river con overpair.
Nunca le he visto hacer este movimiento.
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($100)
UTG+1 ($139.50)
Hero ($101.50)
CO ($100)
BTN ($103.75)
SB ($131.75)
BB ($105.55)
Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is MP KDIAMONd K:club:
UTG calls $1, UTG+1 calls $1, Hero raises to $7, 4 folds, UTG raises to $21

15 años
165
Pedro42
21/10/1
UTG: 15/9/2
Cuales son los datos del limp-raiser?

16 años
2.565
Tiene un 3bet de 1 (vaya nitazo) y un 4bet de 0 en 7k manos, y además hace eso desde UTG. Puede que lo haga con basura (digo esto porque tiene toda a pinta de hacer slowplay preflop con AA y KK) pero con estos peces dudo que sea el caso, les gusta hacer estos movimientos con premium, así que fold 😒. Es un poco border, porque te podría enseñar perfectamente 22 y AK, pero foldeo.

19 años
3.338
Que podría enseñar 22 o AK? Bueno sí, esas dos manos podrían ser ese 1% que 3betea. O espera... voy a decir una locura... y si ese 1% es AA y KK? Como idea, digo :P
Fold, por dios, si ha hecho eso con algo que no sea AA esta vez se merece el bote por bravío :D

16 años
2.075
limp reraise desde UTG es AA demasiadas veces y encima mira su 3bet-4bet..., instafold

15 años
2.531
Osti sí! No me había fijado en su 3bet. Haciendo caso a ese dato es fold.
De todas formas, como puede jugar tan mal un reg? No evoluciona o qué?

16 años
393
Fold, te va a enseñar demasiadas veces o siempre AA. Puedes pagar, que te enseñe ases y ya puedes anotar con tranquilidad limp/raise con AA xD.
Por cierto, que WTSD mas bajo.

16 años
2.075

16 años
393
Fold, te va a enseñar demasiadas veces o siempre AA. Puedes pagar, que te enseñe ases y ya puedes anotar con tranquilidad limp/raise con AA xD.
DostoievskFold, te va a enseñar demasiadas veces o siempre AA. Puedes pagar, que te enseñe ases y ya puedes anotar con tranquilidad limp/raise con AA xD.
el WTSD bajo es producto de su nitez y un indicador mas de que lleva el cañonaco.
quien no hace limp-reraise con AA de vez en cuando? yo en UTG me lo planteo siempre, pego un repaso a la mesa y si veo algun fish loose es una opcion muy muy apetecible

15 años
2.531

16 años
393

16 años
2.075
DostoievskFold, te va a enseñar demasiadas veces o siempre AA. Puedes pagar, que te enseñe ases y ya puedes anotar con tranquilidad limp/raise con AA xD.
el WTSD bajo es producto de su nitez y un indicador mas de que lleva el cañonaco.
quien no hace limp-reraise con AA de vez en cuando? yo en UTG me lo planteo siempre, pego un repaso a la mesa y si veo algun fish loose es una opcion muy muy apetecible
adrianova
Sí pero los fishes loose no suelen raisear, se limitan a callear preflop. Las premiums hay que raisearlas siempre si no nos queremos ver metidos en un pot multiway. Alguna excepción habrá para hacerlo pero muy pocas IMO.

16 años
2.075

16 años
393

16 años
2.075

15 años
2.531
adrianova
Sí pero los fishes loose no suelen raisear, se limitan a callear preflop. Las premiums hay que raisearlas siempre si no nos queremos ver metidos en un pot multiway. Alguna excepción habrá para hacerlo pero muy pocas IMO.
Don SeverinSí pero los fishes loose no suelen raisear, se limitan a callear preflop. Las premiums hay que raisearlas siempre si no nos queremos ver metidos en un pot multiway. Alguna excepción habrá para hacerlo pero muy pocas IMO.
obviamente me refiero a un fish maniaco 60/35, en el caso de haber callings 50/5 obviamente raise gordo a 5bb's tranquilamente

16 años
273
Uff por esto no juego FR, pero vamos es una mesa 7 handed, no foldeo en la vida.
shove ftw

16 años
6.442
acá yo hago call y después la posteo en "manos que dan verguenza"

16 años
1.309
en 7 k hands no tienes ninguna mano que haga limp-reraise? echale un ojo con el HM
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.