NL100: KK mal jugada

19 años 4 meses
4.238
Mi rival es un 10/6/2.4/16
Preflop subo 3BB pero no quiero discutir esto.
Me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre la apuesta que haríais en el flop y sobre la línea que elijo en el Turn (que no me gusta).
No IQ poker 0.50/1.00, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker
saw flop | saw showdown
Button ($144.95)
SB SB ($25.94)
BB BB ($45.85)
UTG ($103.35)
UTG+1 Superboltrok ($164.52)
CO-1 ($162.90)
CO CO ($97.35)
Preflop: Superboltrok is UTG+1 with K K
1 fold, Superboltrok raises to 3.00, 1 fold, CO calls 3.00, 1 fold, SB calls 2.50, BB calls 2.00.
Flop (12.00) 6 2
4
SB checks, BB checks, Superboltrok bets 6.00, CO raises to 17.00, 2 folds, Superboltrok calls 11.00.
Turn (46.00) 5
Superboltrok bets 24.00, CO moves all-in for 77.35, 1 fold

17 años 6 meses
7.445
A mi me parece que no puedes meter medio bote en el flop. Tienes un board suited y coordinado y no puedes dar cartas gratis así, a parte de que te pueden caer reraises con proyectos a patadas y es difícil jugar sin posición esa mano. Y luego el bet-fold en el turn cuando cae toda una scary no me gusta nada de nada.

19 años 4 meses
4.238
En el Flop creo que es correcto meter el bote o al menos 3/4 o intentar un CR pero como no se que me van a apostar creo que 3/4 estaría mejor.
Su raise no me gusta nada en ese flop. Hago Call un poco perdido en la mano.
Dado que el tio tiene un 16 Went to showdown (pocas manos para saberlo) quiero saber si tiene el set y no me parece un jugador que se ponga Allin de semibluff por eso elegi esa linea pero es que es muy cara y soy muy vulnerable.
Sigo sin tener nada claro que hacer.

18 años 5 meses
734
Es imposible saber si tiene algo si haces esas apuestas, es como jugar a la ruleta, sino le conoces de cojones, solo por ver esos numeros es imposible en ese tipo de jugadas.
Aun asi yo estaria por asegurar que te tiene vencido.
La proxima vez mete 3/4 del bote o incluso el bote, vas con 3 tios. Si te dan acción ya sabes lo que hay a leer su stats ya con mas confianza (tienes información ya para tomar una decision).
Un saludo

19 años 2 meses
2.485
si juega solo el 10 % de las manos no creo que estes jodido en el flop podria tener top pair incluye QQ JJ AA asi que yo si me la jugaria en el flop haciendo reraise.

19 años 1 mes
3.891
Tambien puede tener perfectamente el set,Isaac,normalmente estas parejuelas se suelen jugar desde todas las posiciones para pillar el set.La verdad es que es una situacion complicada,casi que prefiero meterle 3-bet en el flop y foldear ante su all in.,aunque tal com las has jugado es mas o menos lo mismo,yo foldeo en el turn.

19 años 4 meses
4.238
Exacto tal y como la he jugado es casi lo mismo que reraisear el Flop con la diferencia de que es mas duro para el posible Flush Draw hacer Call o Raisear ese Turn que ponerse All-in en el Flop.
Con el Stop & Go intento eliminar las manos drawing y con su raise quiero pensar que no tiene un overpair. Según he jugado mi bet del turn la podria hacer perfectamente con un set por lo que su raise me dice que no tiene demasiado miedo al set y en consecuencia me tiro porque considero que estoy batido.
Ayer fue la primera sesión continuada en NL100 por lo que apenas tenia 50 manos de los jugadores y ninguna nota asi que...es lo que hay.
Veremos como sigue esto.

19 años 1 mes
3.891
Muy bueno ese movimiento,a ver si empiezo a hacerlo de vez en cuando.

17 años 6 meses
7.445
aaaamigo, no me había fijado yo en los números del tipo. Yo me tiro en el flop ya. Un VPIP=10 no juega prácticamente ningún proyecto y viendo su agresividad postflop (que no es nada alta con ese VPIP) pienso que si tiene JJ o TT muchas veces calleará en vez de reraisear. Combinando las dos deducciones, la inmensa mayoría de las veces tendrá set y cuando tenga overpair tendrás que jugarla sin posición, probablemente te meterá en el turn con ella y te quedarás vendido sin saber si tiene el set. Total, que contra ese tipo a mi el call me parece EV-. Fold en flop y santas pascuas.

18 años 9 meses
3.550
Coincidentemente, acabo de escribir esto sobre los overpairs: Analisis de juego, a traves de Overpair en Turn con AA-KK
Ojala sea útil

17 años 5 meses
2.719
Miniraises, minibets y malos calls y luego nos quejamos..
Ok, dejaremos a un lado el miniraise pero un nos queda el minibet y el mal call.
Ok.. dejaremos de lado el mal call, puede que este raisando POR EL PUTO MINIBET del flop. jeje
Lo que esta claro es que con esos numeros y ese AF llevara algo asi tipo JJ/QQ/KK/AA/set. Con JJ me da que hubiese hecho check en turn si tu checkeases antes de el. Yo lo que no entiendo es NI EL PUTO MINIBET del flop ni el regalo ese que le haces en turn..

19 años 6 meses
21.808

18 años 9 meses
3.550
Coincidentemente, acabo de escribir esto sobre los overpairs: Analisis de juego, a traves de Overpair en Turn con AA-KK
Ojala sea útil
KlaudioCoincidentemente, acabo de escribir esto sobre los overpairs: Analisis de juego, a traves de Overpair en Turn con AA-KK
Ojala sea útil
Klaudioz, por favor, ¿cuando pongas un enlace a un artículo de tu blog puedes pegar el artículo completo aquí también? Es una regla no escrita (que tendremos que escribir pronto) para evitar que la gente use el foro para promocionar el blog por la cara (aunque imagino que no es tu caso...)

19 años
12.285
Martian, te noto alterado.

19 años
12.285
Klaudioz, por favor, ¿cuando pongas un enlace a un artículo de tu blog puedes pegar el artículo completo aquí también? Es una regla no escrita (que tendremos que escribir pronto) para evitar que la gente use el foro para promocionar el blog por la cara (aunque imagino que no es tu caso...)
Yo tambien quiero promocionar el mio. Puedo poner enlaces de esos? :P

18 años 9 meses
3.550
Es que la nota tiene imagenes tb, y es muy extensa para estar en este mensaje y no es mi interes restarle protagonismo al tema sobre la mano en particular.

19 años 4 meses
4.238

17 años 5 meses
2.719
Miniraises, minibets y malos calls y luego nos quejamos..
Ok, dejaremos a un lado el miniraise pero un nos queda el minibet y el mal call.
Ok.. dejaremos de lado el mal call, puede que este raisando POR EL PUTO MINIBET del flop. jeje
Lo que esta claro es que con esos numeros y ese AF llevara algo asi tipo JJ/QQ/KK/AA/set. Con JJ me da que hubiese hecho check en turn si tu checkeases antes de el. Yo lo que no entiendo es NI EL PUTO MINIBET del flop ni el regalo ese que le haces en turn..
MartianBlooMiniraises, minibets y malos calls y luego nos quejamos..
Estoy de acuerdo contigo pero lo que quiero es que me ayudeis con la linea correcta y como la jugarias mejor.
4BB preflop supongamos los mismos caller
Flop ¿2/3? ¿Pot?
Turn Ante el mismo Raise Flop Check/fold/Call(ante que cantidad de apuesta), etc

19 años 4 meses
11.048
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.