NL100 KK, mano de 2+2

22 respuestas
21/07/2009 19:09
1

¿qué opináis de la línea seguida? ¿Ahora en el river?

Villano 20/10/4. Sin más datos (ya sabéis, 2+2).

Grabbed by Holdem Manager

NL Holdem $1(BB) Absolute

SB ($189)

BB ($186)

Hero ($110)

UTG+1 ($20)

UTG+2 ($188)

MP1 ($72.70)

MP2 ($79)

CO ($224)

BTN ($29.65)

Dealt to Hero K:spade:K:heart:

Hero raises to $4, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $3.50, BB calls $3,

FLOP ($12) 3:spade:Q:club:4:club:

SB bets $9, BB folds, Hero calls $9,

TURN ($30) 3:spade:Q:club:4:club:8DIAMONd

SB bets $22, Hero calls $22,

RIVER ($74) 3:spade:Q:club:4:club:8DIAMONdQDIAMONd

SB bets $74

21/07/2009 19:28
Re: NL100 KK, mano de 2+2

A mi me parece una linea muy rara de alguien que sea poco caller postflop (por el AF), pues podría intuir que sus FD los juega raiseando.

Me parece un poco absurdo querer hacer una blocking bet por el draw a 9, cuando lo máximo en cbet que te vas a esperar si estás drawing es $10, imo, por lo que para mi es un flopped set, sin más datos, por lo que fold turn, y obv. fold river.

No obstante, si la linea es calldown, en el river lo tenemos donde queremos, y esa Q de hecho es una buena carta para nosotros, pues permite que el fish la blufée mucho mejor con su missed draw. No me gusta como está jugada sin más datos. Poco más puedo decir.

21/07/2009 20:56

Pues opino que esta bien, call en el river.

Puede tener miles de cosas y es un cold caller ligero en principio por su diferencia entre VPIP y PFR y agresivo (4).

Veo bien el call en el river.

21/07/2009 20:59

raise turn sin duda

21/07/2009 21:39

Yo según sus stats raiseo flop o turn; así sin datos veo bien los calls. En el river creo que foldeo, va a tener trips+ muchas veces.

21/07/2009 21:44

Call flop, raise turn.

21/07/2009 21:50

Pero si no veis el River porque lleva un set para que coño raiseas el turn si va a llevar el mismo set.

Si esta apostando FD, escalera o incluso haciendo 2 y 3barrel con un par y el mismo apuesta mas de 2/3 del bote ¿que siga la fiesta, no?

desde luego no será por el set que nos achicharra en el turn y river.

¿subimos para tirar manos como ak?

21/07/2009 22:08

fold,estas apuestas indican fuerza la mayoria de las veces, y encima el river es malisimo,la jugaria igual hasta el river y foldeo.

hay qe pensar en nuestro percieved rangue tambien,en nuestro rango vamos a tener varias Q a partir de la secuencia que hacemos calldown,y aun asi el tipo sigue metiendo,y encima mucho porque quizas piense que tenemos la Q y le pagaremos una apuesta grande.

21/07/2009 22:11

Doy por hecho que es un fish y su rango tb va a contener TP. El motivo del raise es que quiero todo dentro y nada de calldown ni pot control.

21/07/2009 23:07

¿Nadie raisea en el flop?

A todo esto, AF de 4 también puede significar un alto nivel de fold, ¿no?

Y la mano en general, call, call, X a mi no me gusta nada, llegamos a una situación comprometida en el river, creo que esta mano tiene que decidirse antes.

21/07/2009 23:55
21/07/2009 21:50

Pero si no veis el River porque lleva un set para que coño raiseas el turn si va a llevar el mismo set.

Si esta apostando FD, escalera o incluso haciendo 2 y 3barrel con un par y el mismo apuesta mas de 2/3 del bote ¿que siga la fiesta, no?

boltroPero si no veis el River porque lleva un set para que coño raiseas el turn si va a llevar el mismo set.

Yo no veo el river porque se dobla la Q, si no hago instacall.

22/07/2009 01:06

Es posible que mi opinion no sea importante, pero....

Personalmente haria un raise en el turn, no quiero arriesgarme a que salga otra pica y tenga color , o un A que por lo que parece es lo que tiene AQ.

El river saliendo otra Q, el tio a estado apostando el bote o casi el bote en todas las calles , asi que o tiene la Q o le importa un huevo que alguien tenga la Q, por ejemplo AA y como tu le interesa engordar el bote. lo que no entiendo es el porque de la apuesta en el river, otra vez del bote, si tiene la Q quiere engancharte ,si tiene AA, no se arriesga a que tu tengas la Q , y en el river tengas el set, asi que el check no creo que lo hiciese , demostraria debilidad y por supuesto tu viendo el check y tu con KK apostarias o harias check , con el riesgo de que perderia el bote.

complicada la mano,

Edito: mirandola otra vez, creo que AA no tenia , o el tio no subio en el preflop, que mania tiene la gente en hacerlo

Espero haberme explicado lo mejor posible

22/07/2009 07:44

creo que ponía que era un habitual... Subí la mano porque me pareció curiosa. Desde luego, sin más datos me tiro en el river casi seguro; la duda que tenía es si subir en algún momento anterior, pero no veo que la suya sea la línea más probable para AQ (que es una mano que nos podría pagar alguna subida) y, sin lecturas, algo extraña para un proyecto (que tampoco lo descartaría del todo). Y lo que no sé si se puede evitar es pagar en el turn, porque pagar ahí para tirarse en el river es una mierda y una línea que se debe evitar lo máximo posible...

22/07/2009 09:03

Cómo veis la linea raise el flop, check behind en el turn.

Tal cómo esta la Q es una soberana putada y su peazo bet del pot tiene muy mala pinta. Yo fold en el river.

22/07/2009 09:42

por cierto se me olvido ponerlo,

fold en river, pu**da de perder ese bote , pero fold, ya tenga AA o AQ ,

22/07/2009 09:48

Perfecto ejemplo de mano que no se puede jugar correctamente sin más stats (donkbet flop %, W$WSF, agg%...)

22/07/2009 10:52

Perfecto ejemplo de mano que no se puede jugar correctamente sin más stats (donkbet flop %, W$WSF, agg%...)

KuATPerfecto ejemplo de mano que no se puede jugar correctamente sin más stats (donkbet flop %, W$WSF, agg%...)

En 2+2 no ponen datos, de hecho mucha gente usa pocos y en caso de usarlos no saben cómo interpretarlos, mejor para el resto :_P

22/07/2009 11:24

Es un reg? wtf! Es que miro esos datos y ya doy por hecho que es un fish y que tiene 30 manos de el.. por eso la juego como si fuera un desconocido/fish.

KuATPerfecto ejemplo de mano que no se puede jugar correctamente sin más stats (donkbet flop %, W$WSF, agg%...)

La verdad es que sin esos datos da igual que sea un 16/14 ,13/11 ,20/10 :s

22/07/2009 11:26

En 2+2 no ponen datos, de hecho mucha gente usa pocos y en caso de usarlos no saben cómo interpretarlos, mejor para el resto :_P

TyCuEn 2+2 no ponen datos, de hecho mucha gente usa pocos y en caso de usarlos no saben cómo interpretarlos, mejor para el resto :_P

Si, yo no leo manos (apenas leo 2+2) pero recuerdo un hilo de los foreros poniendo sus HUDs del HM y habia cantidad de jugadores de nl200+ que ponian no mas de 6-8 datos :o

22/07/2009 13:58

spainfulcreo que ponía que era un habitual... Subí la mano porque me pareció curiosa. Desde luego, sin más datos me tiro en el river casi seguro; la duda que tenía es si subir en algún momento anterior, pero no veo que la suya sea la línea más probable para AQ (que es una mano que nos podría pagar alguna subida) y, sin lecturas, algo extraña para un proyecto (que tampoco lo descartaría del todo). Y lo que no sé si se puede evitar es pagar en el turn, porque pagar ahí para tirarse en el river es una mierda y una línea que se debe evitar lo máximo posible...

Subir en algún momento anterior ya te genera el mismo "gasto" que la línea que se ha seguido. ¿correcto? CONFUSEd pero es un fullllllllllllllllll como un camión, pero porque quiero entender que la agresividad del 4 es porque se tira si no liga.

TyCuS;352901 escribió:

Hombre, yo en el hud tengo bastantes, aunque lo de interpretarlos ya es otro cantar 😒

22/07/2009 16:58

Pues yo hago instacall, hay cientos de missed draws a los que ganamos y solo nos ganan los sets y las Qx

22/07/2009 21:53

22/07/2009 13:58

spainfulcreo que ponía que era un habitual... Subí la mano porque me pareció curiosa. Desde luego, sin más datos me tiro en el river casi seguro; la duda que tenía es si subir en algún momento anterior, pero no veo que la suya sea la línea más probable para AQ (que es una mano que nos podría pagar alguna subida) y, sin lecturas, algo extraña para un proyecto (que tampoco lo descartaría del todo). Y lo que no sé si se puede evitar es pagar en el turn, porque pagar ahí para tirarse en el river es una mierda y una línea que se debe evitar lo máximo posible...

Subir en algún momento anterior ya te genera el mismo "gasto" que la línea que se ha seguido. ¿correcto? CONFUSEd pero es un fullllllllllllllllll como un camión, pero porque quiero entender que la agresividad del 4 es porque se tira si no liga.

TyCuS;352901 escribió:

Hombre, yo en el hud tengo bastantes, aunque lo de interpretarlos ya es otro cantar 😒

pesquerSubir en algún momento anterior ya te genera el mismo "gasto" que la línea que se ha seguido. ¿correcto? CONFUSEd (

pero la mano cambia totalmente. Si subes en el flop es sabiendo qué hacer si te mete la tercera, cosa que nos deja con una decisión complicada y sin saber muy bien dónde se está (sin más datos). Además de que se nos empieza a escapar el tamaño del bote.

O se le ha ido la pinza o está mostrando mucha fuerza con sus movimientos.

27/07/2009 00:25

cuanta razón el que dijo que con solo 3 datos es imposible ponerle un rango estimado al villano luego de la extraña secuencia

para mi es un fold de cajón, no entiendo a que le ganamos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.