[NL100] KK set, y full en turn vs reg

11 respuestas
02/07/2010 14:07
1

Os pongo la mano entera ya que la duda es mas bien general.

Villano en 1800 manos

VPIP/PFR/WTSD/CC/FoldCbet

15/11/19/13/47

Agg calles 43/32/35

La duda esta en el turn. Pienso que en el flop flota muchas veces y que en el turn otro second barrel lo tira de la mano la mayoria de las veces. ¿Apuesto o slowplayeo?

PartyGaming - $1 NL - Holdem - 9 players

Hand converted by PokerTracker 3

SB: $123.51

BB: $101.50

UTG: $95.50

UTG+1: $95.38

Hero (MP): $159.60

MP+1: $142.14

LP: $168.74

CO: $100.00

BTN: $52.59

SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00

Pre Flop: (pot: $1.50) Hero has K:spade: K:club:

fold, fold, Hero raises to $4.00, fold, fold, CO calls $4.00, fold, fold, fold

Flop: ($9.50, 2 players) 9:spade: K:heart: 7DIAMONd

Hero bets $6.02, CO calls $6.02

Turn: ($21.54, 2 players) 7:spade:

Hero checks, CO checks

River: ($21.54, 2 players) 3:spade:

Hero bets $15.35, CO calls $15.35

Hero shows K:spade: K:club: (Full House, Kings full of Sevens)

CO mucks KDIAMONd A:spade: (Two Pair, Kings and Sevens)

Hero wins $49.63

02/07/2010 14:22
Re: [NL100] KK set, y full en turn vs reg

second barrel, si te apga en ese flop tan seco tiene que llevar algo (yo diría que un tp) pero también podría llevar set, o una pareja mid, cosa más rara.

Quiero decir que la mayoría de los bets que te pagan el flop te pagarán el turn tb y probablemente el river, eso si, yo sería conservador con la bet del turn. digamos 14$, si tiene set vamos all in, y con casi todo lo demás te paga este y el de el river imo.

Otra cosa, intenta no poner el resultado de lamno al final, para no ser resulted oriented.

02/07/2010 14:22

Cb turn de 2/3 bote(igual es reult oriented).

Es un nit, y con ese 11 entran muchas pp, con carta doblada si piensa que no llevas la k te va a pagar igual (aunque con ese 11 de wtsd.... )

Yo creo que es muy border esta mano...

02/07/2010 14:28

Si, si la verdad es que luego pense que ademas con esa agresividad en el turn tampoco tiene mucha pinta de que sea un floater de los que luego te intentan tirar en el flop. Ademas, como decis, el flop es bastante seco para su rango.

Aclarada la duda pues! :D

02/07/2010 14:38

el check en el turn no es malo, es terrible XD

02/07/2010 14:42

Dredoel check en el turn no es malo, es terrible XD

Pues a mi me parece mas terrible el check del villano, xq teniendo yo top pair nunca pondre a hero en set de reyes y en ese turn apuesto por valor si o si

02/07/2010 14:45

Pues a mi me parece mas terrible el check del villano, xq teniendo yo top pair nunca pondre a hero en set de reyes y en ese turn apuesto por valor si o si

DasimPues a mi me parece mas terrible el check del villano, xq teniendo yo top pair nunca pondre a hero en set de reyes y en ese turn apuesto por valor si o si

a mi no me parece nada mal como jugo el villano. Ese check en el turn en este board esta muy polarizado hacia monstruo o mierda. Tenga cualquiera de las dos, no es bueno apostar.

02/07/2010 14:50

Dada la agresividad del villano estoy de acuerdo, pero si tuviese una agresividad mayor en el turn(45+) no sería una buena ocasión para intentar un check-raise?? pregunto

02/07/2010 14:51

02/07/2010 14:50

Dada la agresividad del villano estoy de acuerdo, pero si tuviese una agresividad mayor en el turn(45+) no sería una buena ocasión para intentar un check-raise?? pregunto

yabahdabeeDada la agresividad del villano estoy de acuerdo, pero si tuviese una agresividad mayor en el turn(45+) no sería una buena ocasión para intentar un check-raise?? pregunto

Si es un floater compulsivo podria ser ... pero si nos va a hacer raise con TP+ entonces es mucho mejor bet/push

02/07/2010 14:55

DasimPues a mi me parece mas terrible el check del villano, xq teniendo yo top pair nunca pondre a hero en set de reyes y en ese turn apuesto por valor si o si

a mi no me parece nada mal como jugo el villano. Ese check en el turn en este board esta muy polarizado hacia monstruo o mierda. Tenga cualquiera de las dos, no es bueno apostar.

Dredoa mi no me parece nada mal como jugo el villano. Ese check en el turn en este board esta muy polarizado hacia monstruo o mierda. Tenga cualquiera de las dos, no es bueno apostar.

Más bien ese check del turn tiene pinta de mano con valor al showdown, si tuviera monstruo sería terrible darse check ahí y no intentar sacar valor de Hero y si tuviera mierda, significaría que flotó con mierda con la intención de ganar el bote a Hero así que tendría que apostar.

Y no te va a raisear el turn con TP para tirar a todo lo que gana de Hero y quedarse contra lo que pierde. Eso me pega más que es de limit xD

02/07/2010 15:20

02/07/2010 14:55

Dredoa mi no me parece nada mal como jugo el villano. Ese check en el turn en este board esta muy polarizado hacia monstruo o mierda. Tenga cualquiera de las dos, no es bueno apostar.

Más bien ese check del turn tiene pinta de mano con valor al showdown, si tuviera monstruo sería terrible darse check ahí y no intentar sacar valor de Hero y si tuviera mierda, significaría que flotó con mierda con la intención de ganar el bote a Hero así que tendría que apostar.

Y no te va a raisear el turn con TP para tirar a todo lo que gana de Hero y quedarse contra lo que pierde. Eso me pega más que es de limit xD

ArroperMás bien ese check del turn tiene pinta de mano con valor al showdown, si tuviera monstruo sería terrible darse check ahí y no intentar sacar valor de Hero y si tuviera mierda, significaría que flotó con mierda con la intención de ganar el bote a Hero así que tendría que apostar.

a mi me parece terrible el check del hero y q no m parece mal el check del villano dado q Hero eligio una linea muy rara en un board sin ningun tipo de proyecto y con carta doblada en el turn. El turn no cambia nada y no habia proyectos en el flop (solo T8). Yo aqui leo siempre q Hero tiene mierda o monstruo (mal jugado).

El segundo comentario (sobre lo de raise con TP+) era referido al segundo quote xD (es decir, veo claro q AK en posicion no va a raisearnos en ninguna calle viniendo de un villano normal)

ps. en Limit se haria 3bet preflop siempre con AK, y depende del villano, habria q raisear este flop o esperar al turn, la vdd q este board invita a esperar el turn pq es super dry.

02/07/2010 15:26

Yo hablaba del villano, no de Hero xD

A falta de otros datos el bet de Hero en el turn es obvio.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.