NL100: KK vs TAG mediocre

17 años
7.445
Villano: 17/13,5/3/33 WSF=43%, AF river=3,1 en tropecientas manos
Al villano lo tengo catalogado como un jugador flojo, hace slowplays, calls y cosas muy raras donde son claros errores. Su rango de miniraise preflop es inmenso, lo hace cantidad de veces con todo tipo de manos, parejas como JJ-TT, parejas medias, suited connectors e incluso manos como AJ. Le tengo visto hacer slowplays muy raros y es bastante agresivo en river, tal como indica su AF.
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
UTG ($54.45)
UTG+1 ($92.50)
MP1 ($100.50)
MP2 ($38.95)
MP3 ($142.35)
Hero ($105.90)
Button ($153)
SB ($229.40)
BB ($24.40)
Preflop: Hero is CO with K, K
.
2 folds, MP1 raises to $2, 2 folds, Hero raises to $7, 3 folds, MP1 calls $5.
Flop: ($15.50) 6, J
, 3
(2 players)
MP1 checks, Hero bets $11.4, MP1 calls $11.40.
Turn: ($38.30) 6 (2 players)
MP1 bets $17, Hero calls $17.
River: ($72.30) Q (2 players)
MP1 checks, Hero ??

16 años
127
La verdad es que es bastante dificil ponerle un rango al tio, pero de todas formas casi siempre vamos a ir por delante. Yo meteria medio pot.

18 años
6.083
O tiene FD o tiene una J, así que hay que extraer a la J, a la que no le gustó nada esa Q, si tiene KJ-AJ pensará que ya no le gana a nada. Yo me apunto al medio pot, o un poco menos.

19 años
2.602
Pues si que hace cosas raras si. Yo también creo que value es lo correcto. No creo que lleve un 6, aunqu esi se lo has visto hacer con SC quien sabe...

17 años
7.445
Cuando pongo este tipo de manos contra gente agresiva en river y que hace slowplays raros es porque creo que me puedo comer un check-raise como un templo en el river. Mi duda es si realmente me vale la pena exponerme a un check-raise cuando sólo le puedo sacar valor a la J y es raro que me pague 3 calles de valor.

18 años
6.083
Cuando pongo este tipo de manos contra gente agresiva en river y que hace slowplays raros es porque creo que me puedo comer un check-raise como un templo en el river. Mi duda es si realmente me vale la pena exponerme a un check-raise cuando sólo le puedo sacar valor a la J y es raro que me pague 3 calles de valor.
Si puede hacer cosas extrañas y estúpidas, como c/r bluff en river con busted, o c/r value con QJ en river.. mejor que antes, b/c 1/2 pot IMO.

17 años
7.445
Si puede hacer cosas extrañas y estúpidas, como c/r bluff en river con busted, o c/r value con QJ en river.. mejor que antes, b/c 1/2 pot IMO.
El problema es que también me puede hacer eso con 67s, 87s, JJ o QQ, y más veces que de farol. Es un jugador mediocre, pero no estúpido. Un c/r all-in en el river es lo último que quiero ver.

17 años
9.038
Ok moke,pero si piensas que un % alto de las veces va a ir c/r de farol,aprovecha,es una razon mas para value betear.
Yo tambien value beteo,vamos,que con tu call del turn poniendome en la cabeza del tipo pensare que vas a chekear el river behind muchas veces.

17 años
7.445
Vamos a ver, repito que si me hace un c/r en el river creo que va a ser más veces con mano legítima que de farol y que me va a poner en una situación muy complicada. Cuando dije que le tenía visto hacer slowplays muy raros es con fundamento, no es la primera vez que le veo hacer checks en el river con monstruo. NO quiero enfrentarme a un c/r en el river, la duda que tengo es si me pagará en las 3 calles con una mano peor y eso me hace rentable meter por valor.

19 años
21.808

17 años
7.445
Vamos a ver, repito que si me hace un c/r en el river creo que va a ser más veces con mano legítima que de farol y que me va a poner en una situación muy complicada. Cuando dije que le tenía visto hacer slowplays muy raros es con fundamento, no es la primera vez que le veo hacer checks en el river con monstruo. NO quiero enfrentarme a un c/r en el river, la duda que tengo es si me pagará en las 3 calles con una mano peor y eso me hace rentable meter por valor.
MokVamos a ver, repito que si me hace un c/r en el river creo que va a ser más veces con mano legítima que de farol y que me va a poner en una situación muy complicada.
Pues entonces bet/fold, a ver si te aclaras 😜

19 años
2.602
Pues date chek behind y ya está. No engordas el bote, ves su mano y puede que hasta te lo lleves.. Si te ganaba eso menos que has perdido, y si le ganabas piensa que no iba a pagarte...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.