NL100 KQo en drawy board

17 años
339
Poker Stars, $0.50/$1 NL Hold'em Cash Game, 9 Players
Hand History Converter by Stoxpoker
BTN: $98.50 (98.5 bb)
Hero (SB): $100.50 (100.5 bb)
BB: $109.30 (109.3 bb)
UTG: $95.50 (95.5 bb)
UTG+1: $109.10 (109.1 bb)
MP1: $108.85 (108.9 bb)
MP2: $50.60 (50.6 bb)
MP3: $20 (20 bb)
CO: $97.15 (97.2 bb)
Pre-Flop: Hero is SB with Q K
2 folds, MP1 calls $1, MP2 folds, MP3 calls $1, 2 folds, [="red"]Hero raises to $6[/], BB folds, MP1 calls $5, MP3 folds
Flop: ($14) 9 J
Q
[="blue"] (2 players)[/]
[="red"]Hero bets $9[/], MP1 calls $9
Turn: ($32) 8[="blue"] (2 players)[/]
[="red"]Hero ??[/]
Villano 30/4/2/41 en 56 manos no mas
turn af 1 agg 15
Como seguimos? Bet/Fold o Check/Call??

16 años
8.697
Tu raise PF... es algo que yo no hubiera hecho. Aumentar el tamaño del bote con esa mano... a menos que lo que quisieras fuera que el villano foldease tras su limp.
Tu subida en el flop le da odds para flush-draw... lo que justificaría su call o una monster jugada slowplay, aunque su 30 VPiP (aunque sean pocas manos) meter bastante más cartas en su jugada.
Tal y como está, yo hago check/fold to raise. Si puedo ver el river barato, tal vez haga una value allí (por su 41% de WtSD ¿es ese el indicador, no?), pero no llevas una mano en la que yo querría meter más dinero OOP.
Saludos.

17 años
534
Creo que un dato muy importante en este tipo de situaciones es el Fold to continuation bet, lo tienes?
Yo posiblemente aqui hago check/fold. No es el tipo de situaciones en las que quiera crear un gran bote, con tantos proyectos posibles, color escalera, o incluso escaleras ya hechas ( K 10 ), pero sobre todo me da miedo que hagas lo que hagas y lleve el villano lo que lleve, si es un buen jugador va a forzarte a tirar tu mano. Si apuestas en el turn y te sube ¿?, vas a tener que tirarte ..., yo check - fold claro.
Saludos

17 años
339
con KQo en SB habiendo dos limpers solo hacemos call?

19 años
12.285
Depende del primer limper y de donde limpee. Contra este instaraise, pero yo lo haria a 7-8$.

16 años
8.697
Yo, por estar OOP, no me planteo un raise con esa mano.

19 años
21.808

16 años
8.697
Yo, por estar OOP, no me planteo un raise con esa mano.
KuATYo, por estar OOP, no me planteo un raise con esa mano.
Yo, por estar OOP, me lo planteo más gordo, como ha dicho lau.

17 años
339
la verdad no sabia que se juega asi KQo oop contra unos limpers. Para Lau, en que caso hariamos call solamente? que el primer limper sea muy Tight y que haya limpeado desde posiciones tempranas? Y lo de raisear 1BB o 2 mas tienen razon.
Otra cosa volviendo a esta mano, en el turn es un check/fold como dice KuATo? Creo que su fold to cbet es de 50%, lo tendira que fijar mas tarde
Gracias
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.