NL100: KQo river vs unknown

18 años
3.923
$0.5/$1 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$58.35[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$18.50[/])
MP1 ([="#0000cc"]$112.00[/])
MP2 ([="#0000cc"]$17.00[/])
Hero (CO) ([="#0000cc"]$100.00[/])
BTN ([="#0000cc"]$54.80[/])
SB ([="#0000cc"]$40.22[/])
BB ([="#0000cc"]$20.00[/])
Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is CO QDIAMONd K:heart:
Eragon1 calls $1, [="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $5[/], [="#777777"]3 folds[/], Eragon1 calls $4
Flop: A:club: J:spade: 4DIAMONd ($11.50, 2 players)
Eragon1 checks, [="#cc0000"]Hero bets $6[/], Eragon1 calls $6
Turn: K:club: ($23.50, 2 players)
[="#cc0000"]Eragon1 bets $2[/], Hero calls $2
River: 3:spade: ($27.50, 2 players)
[="#cc0000"]Eragon1 bets $13.75[/], [="#0000cc"] $13.75 to Hero ($87)?[/]
El oponente es un 23/2 en 40 manos.

17 años
9.038
La c bet mas grande,en el river yo tambien haria call pero mal echo :P

16 años
8.697
Su apuesta del turn es tan rara que yo hago fold.

19 años
21.808

16 años
8.697
KuATSu apuesta del turn es tan rara que yo hago fold.
No te lo tomes a mal, pero espero que sea coña.
Y Sergeon, apuesta como los hombres en el flop, luego call turn y si el tío te apostara otro medio bote (que ahora sería más grande) pues tienes un fácil fold.

19 años
12.285
Eso, se un hombre. Buen consejo Nepundo.

19 años
4.238
En el Flop apuesto 3/4 (8-9$), turn Call y River es un Fold.
La apuesta del Turn suele indicar monster pero no puedes foldear por la gutshot ¿no Kuato?

19 años
21.808

19 años
4.238
En el Flop apuesto 3/4 (8-9$), turn Call y River es un Fold.
La apuesta del Turn suele indicar monster pero no puedes foldear por la gutshot ¿no Kuato?
boltro
Y porque igual ves un showdown gratis o por otras míseras 2 BB.

16 años
8.697

16 años
8.697

19 años
21.808
KuATSu apuesta del turn es tan rara que yo hago fold.
No te lo tomes a mal, pero espero que sea coña.
Y Sergeon, apuesta como los hombres en el flop, luego call turn y si el tío te apostara otro medio bote (que ahora sería más grande) pues tienes un fácil fold.
nepundNo te lo tomes a mal, pero espero que sea coña.
Y Sergeon, apuesta como los hombres en el flop, luego call turn y si el tío te apostara otro medio bote (que ahora sería más grande) pues tienes un fácil fold.Vale, me re-escribo:
Su apuesta en el turn es tan rara, que con su apuesta del river yo hago fold.
Eso era lo que quería decir. 😉
Y sí me lo tomo a mal, a ver si me voy a tener que ir a por ti ahora después de comer y arreglamos esto cara a cara :D:D:D:D:D:D (es un paseín, jajajaja)
Hasta sin la gutshot por tener KK.
Saludos 😄

19 años
282
El tema de los continues...ya te lo han dicho todos, tienes que pegar fuerte, pq tú lo que quieres es un FOLD y tan contento. Otra opción es chequear en el flop, si no quieres hacer el continue no lo hagas pero si lo haces HAZLO. Un saludo

17 años
7.445
Yo foldeo el river. Sobre la c-bet, la verdad no veo necesidad de meter 3/4 cuando el board es tan seco, yo meto 7$ o 7,5$ y me llega.

18 años
3.923
Joder, había puesto un tochazo de los míos y se petó la conexión.
Lo guardé en el ctrl+c... y reinicié el ordenador; y ahora no está lol.
Decía que en un board con un A, meter más de medio pot lo veo poco útil, porque no veo manos que aguanten a 1/2 cbet pero se tiren a una de 3/4. Yo con un as en boar casi siempre meto a 1/2, y si alguien hace call se que lleva el as mínimo, o algo mejor o un draw. EN niveles bajos todos los rangos de pfr están dominadísimos por ases y la gente se tira muchísimo a cbets en boards con un as.
En el river hice fold. Me alegra que todos esteís de acuerdo porque tuve mis dudas.
Un saludo a todos!

19 años
3.891
Hombre,lo que pasa es que si metes medio bote quizas el otro se puede pensar que metes tan poco porque no has conectado y puedes estar mas expuesto a un check-raise de farol,aunque esto es solo una opinion.

19 años
21.808

18 años
3.923
Joder, había puesto un tochazo de los míos y se petó la conexión.
Lo guardé en el ctrl+c... y reinicié el ordenador; y ahora no está lol.
Decía que en un board con un A, meter más de medio pot lo veo poco útil, porque no veo manos que aguanten a 1/2 cbet pero se tiren a una de 3/4. Yo con un as en boar casi siempre meto a 1/2, y si alguien hace call se que lleva el as mínimo, o algo mejor o un draw. EN niveles bajos todos los rangos de pfr están dominadísimos por ases y la gente se tira muchísimo a cbets en boards con un as.
En el river hice fold. Me alegra que todos esteís de acuerdo porque tuve mis dudas.
Un saludo a todos!
SergeoJYo con un as en boar casi siempre meto a 1/2
¿Y cuando llevas tú el as también metes 1/2 bote ahí?

18 años
3.923
sip, claro. En boards secos obv donde no peligre mi jugada. Yo creo que un as en el flop polariza mucho la mano, y es difícil que me pagen calles de valor si lo he conectado. Por otro lado me ayuda a mantener el control del bote.
Como no digo, no tengo claro que meter 1/2 pot en flops con as sea una buena estratega. pero suelo hacerlo así porque, con as o sin él, un call en esos flops implica una mano fuerte imho, y veo poco sentido a meter más.
De todos modos en botes de 11 en esos casos suelo meter 7 bb, tal vez 6 sí sea un poco escaso. 9+ me parece excesivo, con el as o sin él., imho.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.