NL100: KQs mano que se complica

17 años 9 meses
5.927
100 manos
26/6/0
Agg:
24 (23/28/21)
WtSD: 31%
W$SD: 63%
Fold cbet: 11%
Raise cbet: 22%
Donk bet: 20%
$0.5/$1 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
Hero (UTG) ($100.00)
UTG+1 ($20.02)
MP1 ($16.50)
MP2 ($20.00)
CO ($92.80)
BTN ($123.13)
SB ($107.65)
BB ($20.00)
Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG Q:club: K:club:
Hero raises to $3, 4 folds, BTN calls $3, 2 folds
Flop: 6:club: 4DIAMONd Q:spade: ($7.50, 2 players)
Hero bets $5.34, BTN raises to $10.68, Hero calls $5.34
Turn: 5DIAMONd ($28.86, 2 players)
Hero checks, BTN bets $13.71, Hero calls $13.71
River: 3:spade: ($56.28, 2 players)
Hero checks, BTN bets $95.74,70 y pico to call

17 años 8 meses
9.038
En 100 manos los unicos datos que valen son vpip y pfr imo.
Ahora es una situacion complicada,yo la jugaria igual hasta el river y en el river hago call.
Si fuera un reg con historia seria mas complejo,pero un posible fish sin historia,va a tener mas bluff que monstruos,dudo que te value betee tan ggrande un set o unas dobles
Igual me acabo de dar cuenta de lo coordinado que esta el board asi que sus posibles rangos en este board me hacen cambiar de opinion:
a)tuvo aire con mierda hasta el river donde se encontro con str8
b)tiene set o dobles y como no te pone en str8 te value betea igual de fuerte
c)Tiene aire o una missed value hand
El tema es que por combinatorias,no va a tener demasiadas veces aire o trash hand en este board.
Aunque por otro lado,las probabilidades de que chekee behind manos fuertes ante ese river scary aumentan y su rango se puede polarizar muchisimo mas lo que ahora si me inclinan a un call :P

17 años 10 meses
11.858
No va a checkear behind ninguna mano fuerte porque el river es scary para Rami no para el villano, y cualquier set, straight, etc te lo juega así. Yo foldeo.

19 años
4.121
Ya pinta fea en el flop por mucho raise cbet que haya tenido en cien manos ese 22% puede ser que le haya cuadrado ir a 5 raises en 100 manos y meter un raise....y no es especialmente agresivo,en turn hubiera hecho call tb,mas que nada por el precio ly que aprece un fish y fold en el river,le pongo un notita y le sigo durante un rato mas de cerca.

17 años 9 meses
5.927
De todas formas y lo primero, en según qué mesas estas manos en early se pueden tirar. AQ, KQ, AJ, son manos que ligan manos superprevisibles y con unas implied odds dudosas.
De hecho en muchas mesas en early llego a foldear AQo aunque a muchos les pueda sonar a blasfemia. :P
Pero bueno, ése es otro tema.
En 100 manos los unicos datos que valen son vpip y pfr imo.
Ahora es una situacion complicada,yo la jugaria igual hasta el river y en el river hago call.
Si fuera un reg con historia seria mas complejo,pero un posible fish sin historia,va a tener mas bluff que monstruos,dudo que te value betee tan ggrande un set o unas dobles
Igual me acabo de dar cuenta de lo coordinado que esta el board asi que sus posibles rangos en este board me hacen cambiar de opinion:
a)tuvo aire con mierda hasta el river donde se encontro con str8
b)tiene set o dobles y como no te pone en str8 te value betea igual de fuerte
c)Tiene aire o una missed value hand
El tema es que por combinatorias,no va a tener demasiadas veces aire o trash hand en este board.
Aunque por otro lado,las probabilidades de que chekee behind manos fuertes ante ese river scary aumentan y su rango se puede polarizar muchisimo mas lo que ahora si me inclinan a un call :P
Totalmente de acuerdo excepto en el último párrafo Robert, a esta gente se la pela shovear en este spot y sin dudas lo hacen tanto con 87, 57, 44, 54, 26, KK, AQ... y sinceramente veía factible todas esas manos. Sólo metería en su posible rango de values una Q peor, algo tipo QJ o QT pero era raro.
Y si no me crees pásate por mi hilo "De escaleras" en el foro de bad beats, y verás shoves en el river con escalera en board con 4 del suit. Eso sí que son value bets y bluff calls 😫DD
No va a checkear behind ninguna mano fuerte porque el river es scary para Rami no para el villano, y cualquier set, straight, etc te lo juega así. Yo foldeo.
Sin duda lo dicho antes, va a shovear con todo lo que nos gana
Ya pinta fea en el flop por mucho raise cbet que haya tenido en cien manos ese 22% puede ser que le haya cuadrado ir a 5 raises en 100 manos y meter un raise....y no es especialmente agresivo,en turn hubiera hecho call tb,mas que nada por el precio ly que aprece un fish y fold en el river,le pongo un notita y le sigo durante un rato mas de cerca.
Hombre, en el turn hago call pensando en hacer call en quinta ante ladrillo+shove, pero el river simplemente es demasiado scary.
Tampoco me parecería tan mal foldear el turn, es discutible... al menos me quedo más tranquilo al ver vuestros comentarios.
Hice fold muy a mi pesar, no sabemos qué llevaba pero probablemente nos tenía vencidos.
Interesantes vuestras opiniones. Gracias 😄
Pd: os reto a postear algún fold que hayáis hecho en el river tras call flop call turn (con su explicación correspondiente), en ese tipo de manos se me va la olla a veces y me pongo en modo calling station. Creo que pocas manos como ésta puedo postear :S

17 años 10 meses
11.858
De hecho en muchas mesas en early llego a foldear AQo aunque a muchos les pueda sonar a blasfemia. :P
Y llevas razón, es una blasfemia. xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.