[NL100] KT 3bet pot OESD turn.

16 años
3.746
+11khands
15/11/2,4
OR CO 33
F to 3bet 65 4bet 13
Agg 31/28/23
WTSD 25 WWSF 40
F to CB 48 (31)
R to CB 16
F to CB turn 27
bet IP turn 39.
Para mi su rango son manos medias de SD, tipo 77-TT, alguna Jx, como JTs o algo así, contra mi rango de 3bet espero que me 4betee QQ+ AK.
¿Cuál es la mejor línea aquí? 😒
$0.50/$1 Pot Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($101)
UTG+1 ($118.45)
MP1 ($24.90)
MP2 ($198.05)
CO ($110.90)
BTN ($108.95)
Hero ($100)
BB ($50)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is SB KDIAMONd 10:club:
4 folds, CO raises to $3, 1 fold, Hero raises to $10, 1 fold, CO calls $7
Flop: JDIAMONd 5DIAMONd 4:spade: ($21, 2 players)
Hero bets $11, CO calls $11
Turn: Q:club: ($43, 2 players)

15 años
3.899
tener que second barrelear, esa carta te favorece
bet 20$

16 años
8.697
F to 3B spot. F to cbet 3B pots.

16 años
3.746

16 años
8.697
F to 3B spot. F to cbet 3B pots.
KuATF to 3B spot. F to cbet 3B pots.
Eso no sé lo que es xd
La otra está puesta, el F y el R son de pots 3beteados.

16 años
8.697
El fold to 3Bet en esa posición.

16 años
8.697
De todos modos, no me cuadra mucho que sea un 15/11 con un 33 de robo en CO. Osea, es un nitazo y eso me parece mucho robo para un nitazo.

16 años
3.746

16 años
8.697
De todos modos, no me cuadra mucho que sea un 15/11 con un 33 de robo en CO. Osea, es un nitazo y eso me parece mucho robo para un nitazo.
KuATEl fold to 3Bet en esa posición.
No será porque no he intentado modificar el popup, pero es que no sé xd (Si alguien me hace un ligero resumen, o es tan amable de pasarme su popup se lo agradeceré :cool😄
Un nanonoko de la vida xd
natisfinest Poker Player Ranking and Stats at PokerStars

15 años
3.945
Bet fold imo
El tema es que el tio foldea bastante a al CB en el flop, y eso me mosquea, tampoco me disgusta el c-shove, pero creo que vamos más jodido, xq se puede dar cbh con algún sc.
Yo hago bet fold ahí a algo más de medio pot.

16 años
229
fold preflop.
A esto me referia Varosky en el post de Gustavo sobre el call en TT en la bb. Lo ultimo que puse al final en ese post.
Esta sobrevalorada la inciativa y el poder de adaptacion del rival.
Voy a citar lo que escribi anteriormente para que sepan mi punto de vista
( "Con respecto a tener la iniciativa no tiene nada que ver, muchas veces la iniciativa se te puede volver en contra o porque te pueden flotar y tirar de tu middle pair o te pueden poner en decisiones incomodas en el turn.
Esto que voy a decir es solo mi opinion , lo que pienso es que esta muy sobrevalorada la iniciativa y que no tenemos en cuenta la adaptacion del rival. Hay que saber jugar botes sin iniciativa tambien y no jugar una mano del modo mas facil posible solo porque nos va a traer menos complicaciones
Luego al crear el bote tan grande nosotros solos, por decision nuestra nos vemos comprometidos por SPR con nuestra middle pair y si nos ganan con una top pair u overpair nuestra consicencia nos habra dicho que no habia oltra alternativa de jugar la mano y que no hay forma de no perder esa mano porque a la larga es ev+ y estamos pagando bien postflop con nuestra middle pair.
Para mi esta es una forma incorrecta de pensar, pero bueno es otra forma de ganar al poker tambien que da resultados, pero con high variance.
Yo soy un firme creyente en aceptar que muchas veces tendremos que sacrificar ev lo cual implica un descenso en la linea del nonshowdown, pero pienso que eso que perdemos en realidad es dinero que dejamos de perder en pozos en los cuales se nos adaptaran y perderemos mas de la cuenta.
Repito solo IMO
Es solo mi opinion y respeto otras formas de jugar tambien. " )

16 años
229
Yo creo que es un error 3betear todas las manos en las cuales estemos por delante del OR sin considerar a quien tenemos como rival.
Este tipo de juego del que hablo lo aprendi en cardrunners.

16 años
3.746

16 años
229
Yo creo que es un error 3betear todas las manos en las cuales estemos por delante del OR sin considerar a quien tenemos como rival.
lukssantoYo creo que es un error 3betear todas las manos en las cuales estemos por delante del OR sin considerar a quien tenemos como rival.
imo 3betear KT en BW vs este villano es demasiado profitable, por lo que foldea preflop, y lo que foldea postflop.

16 años
229

16 años
229

16 años
3.746
lukssantoYo creo que es un error 3betear todas las manos en las cuales estemos por delante del OR sin considerar a quien tenemos como rival.
imo 3betear KT en BW vs este villano es demasiado profitable, por lo que foldea preflop, y lo que foldea postflop.
varoskimo 3betear KT en BW vs este villano es demasiado profitable, por lo que foldea preflop, y lo que foldea postflop.
Va a foldear preflop cuando le 3betees en buttom donde el quede oop y no quiera jugar.
En este caso el en la mano va a quedar IP asi que te va a pagar mas de la cuenta, osea que ese dato pasa a no ser real y si paga preflop, es seguro que para robarte el pozo tambien, asi que veo mal el cbet tambien.
En esta mano en cuestion foldeo preflop seguro ! todo menos 3betear, un cold call no me gusta pero seguramente es mucho mejor que 3betear k10 en la bb donde vas a estar oop en toda la mano.

15 años
3.945

16 años
229

16 años
3.746

16 años
229
varoskimo 3betear KT en BW vs este villano es demasiado profitable, por lo que foldea preflop, y lo que foldea postflop.
Va a foldear preflop cuando le 3betees en buttom donde el quede oop y no quiera jugar.
En este caso el en la mano va a quedar IP asi que te va a pagar mas de la cuenta, osea que ese dato pasa a no ser real y si paga preflop, es seguro que para robarte el pozo tambien, asi que veo mal el cbet tambien.
En esta mano en cuestion foldeo preflop seguro ! todo menos 3betear, un cold call no me gusta pero seguramente es mucho mejor que 3betear k10 en la bb donde vas a estar oop en toda la mano.
lukssantoVa a foldear preflop cuando le 3betees en buttom donde el quede oop y no quiera jugar.
Yo 3 beteo seguro y la CB es insta, el tio foldea un 50% , es demasiado profitable como para no 3 betear y meter CB con any2c IMO.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.