NL100 mano especulativa multiway pot

17 años
534
Creeis que esta bien jugado o que me meto en un lio sin necesidad?
$0.5/$1 No Limit Holdem
10 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG MoDeniro ($18.05)
UTG+1 MMach ($121.60)
UTG+2 Guz888 ($75.60)
MP1 mikegold ($131.80)
MP2 kunforlan ($99.00)
MP3 Benj86 ($171.25)
CO ony-baku ($48.95)
BTN SALIF666 ($31.75)
SB facepoker40 ($66.23)
BB Hero ($73.50)
Pre-flop: ($1.50, 10 players) Hero is BB 2:heart: T:heart:
3 folds, mikegold raises to $3.50, 2 folds, ony-baku calls $3.50, SALIF666 calls $3.50, facepoker40 calls $3, Hero calls $2.50
Flop: T:club: 3:heart: 8:heart: ($17.50, 5 players)
facepoker40 checks, Hero bets $10, aqui decido que si me ven o suben voy a acabar allin, mikegold raises to $20, 2 folds, facepoker40 calls $20, Hero raises to $70, mikegold folds, facepoker40 calls $42.73
Turn: 6:club: ($170.23, 2 players)
River: 8:spade: ($170.23, 2 players)
Final Pot: $170.23
Hero shows: 2:heart: T:heart:
facepoker40 shows: 7DIAMONd 9DIAMONd
Hero wins $7.27 ( lost -$66.23 )
facepoker40 wins $159.96 ( won +$93.73 )
mikegold lost -$23.50
ony-baku lost -$3.50
SALIF666 lost -$3.50
¿que os parece? tengo dudas de si he jugado bien o no, estadisticamente viendo la mano tengo un 80 % de ganar en esa situacion, pero claro, eso no se sabe antes de hacerlo..., como habrias jugado?
Gracias.

18 años
10.037
En el flop está bien terminar allin, aunque el bet lo haria algo más grande. Pero lo que yo veo mal es el call preflop, es T2s... una basura suitada solo eso.

17 años
5.927
Autofold preflop

18 años
11.858
Eso no es una mano especulativa, eso es una basura. 😫

19 años
12.285
Vaya call pre... wow!

17 años
534
bueno, no suelo jugar basuras del estilo de esta mano, y menos sin posicion. Pero soy el ultimo en hablar preflop, se que solo me va a costar 2.5 $, hay 14 $ en juego ..., ya se que es un poco locura hacer call, pero haciendolo creo que puedo pillar algunas situaciones atipicas en las que ganar bastante pasta, y si no sale nada, pues solo he perdido los 2.5 $ extras por ver el flop ...
mientras escribia, he buscado algunas paginas de estadisticas aplicadas al poker, y la verdad, la posibilidad de hacer color en el flop es de 0.8 %, de tener flush draw es 10.9, por lo que tendré flush draw o mejor en un 12 % de las veces, 1 vs 7,casi tengo odds para ir (contando con las implicitas si que tengo).
Esta es la pagina: Flop Odds for Poker Starting Hands (en ingles, lo siento)
No trato de justificar mi movimiento preflop, lo jugué como dice el titulo del post en plan especulativo ... por muy basura que ya sabemos que es ...
mas opiniones?
Saludos

18 años
10.037
Es que estás sobrevalorando las implicitas, vas a sacar muy poco con esa mano, si completas el color casi nunca te van a pagar, no tenés posición por lo que no vas a extraer mucho y se te va a hacer muy dificil jugarla.
Si ligas trips con las pocas chances que existen tampoco te van a pagar demasiado a menos que tenga full el rival claro.
Y nunca te vas a poder llevar la mano a menos que ligues un monstruo, porque con tanta gente es imposible.

17 años
5.927
bueno, no suelo jugar basuras del estilo de esta mano, y menos sin posicion. Pero soy el ultimo en hablar preflop, se que solo me va a costar 2.5 $, hay 14 $ en juego ..., ya se que es un poco locura hacer call, pero haciendolo creo que puedo pillar algunas situaciones atipicas en las que ganar bastante pasta, y si no sale nada, pues solo he perdido los 2.5 $ extras por ver el flop ...
mientras escribia, he buscado algunas paginas de estadisticas aplicadas al poker, y la verdad, la posibilidad de hacer color en el flop es de 0.8 %, de tener flush draw es 10.9, por lo que tendré flush draw o mejor en un 12 % de las veces, 1 vs 7,casi tengo odds para ir (contando con las implicitas si que tengo).
Esta es la pagina: Flop Odds for Poker Starting Hands (en ingles, lo siento)
No trato de justificar mi movimiento preflop, lo jugué como dice el titulo del post en plan especulativo ... mas opiniones?
Saludos
Jeje pero con T2s no vas a ganar siempre el bote cuando el flop tenga 2 corazones, sólo un 36% con lo cual esas odds son algo engañosas.
Aparte, te va a ser muy complicado jugar la mano siempre que no juegues el flop a check/all-in, movimiento que no siempre va a ser EV+
Y aparte, alguna que otra vez vas a pillar a alguien con flush draw superior y tu equity va a ser una mierda (la gente suele jugar Axs en multiway pots); y otras veces en que ligues dobles vas a pillar a alguien con set, etc.
Mal asunto, ahórrate esos 2.5 para un robo pf futuro.
Y si quieres una opinión, lo mínimo estándar que jugaría ahí sería T8s, alguna que otra vez T7s y sólo si hubiese algún fish en el pot.

17 años
534
Creo que tenéis razón, fue una mano en la que no debí meterme, pero una vez dentro y como se dió debí ganar (80 %) y perdí, quizas por eso me he creido que estaba bien jugado y ya veo que realmente no lo está.
Muchas gracias por los comentarios.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.