NL100 manos de las que me botan

17 años
1.133
Estas manos vienen al cuento con el post del 0% de W$TSD en la sesión de 500.
SB ($19)
BB ($101)
UTG ($159)
UTG+1 ($100)
UTG+2 ($92.29)
Hero ($103)
MP2 ($49.68) 25/9 y 2,1/18 de agresividad con WWSF del 32
MP3 ($20)
CO ($20)
BTN ($115)
Dealt to Hero 8DIAMONd8:heart:
fold, fold, Hero raises to $3, MP2 calls $3, fold, fold, fold, fold, fold,
FLOP ($7.50) 2:heart:4DIAMONd6:spade:
Hero bets $5.34, MP2 calls $5.34,
TURN ($18.18) 2:heart:4DIAMONd6:spade:5:club:
Hero bets $12.96, MP2 raises to $41.34, Hero folds, mejor chec/fold?
MP2 wins $41.90
SB ($127)
BB ($66.72)
Hero ($122)
UTG+1 ($90.64)
UTG+2 ($100) un 8 de PFR en EP / 50 de fold to 3bet y 50 de fold to cbet 3bet pot.
MP1 ($54.50)
MP2 ($121)
MP3 ($38.73)
CO ($125)
BTN ($100)
Dealt to Hero J:spade:JDIAMONd
fold, UTG+2 raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $2, buscando el set o mejor 3betear OOP dados los datos del villano y su posición?
SB ($77.70) el tio, con 1,9/22 de agresividad, tiene prohibido mentir, no?
Hero ($100)
UTG ($39.50)
UTG+1 ($20)
UTG+2 ($20)
MP1 ($118)
MP2 ($103)
MP3 ($113)
CO ($160)
BTN ($20)
Dealt to Hero QDIAMONd9DIAMONd
UTG calls $1, fold, MP2 calls $1, fold, fold, fold, SB calls $0.50, check,
FLOP ($4) 8DIAMONdK:heart:TDIAMONd
SB bets $2.85, Hero calls $2.85, UTG folds, raise con tantas outs? me daba un poco de miedo el que quedaba por hablar?
TURN ($9.70) 8DIAMONdK:heart:TDIAMONd8:club:
check, Hero bets $6.91, SB calls $6.91,
RIVER ($23.52) 8DIAMONdK:heart:TDIAMONd8:club:9:heart:
check, check,
MP2 shows A:spade:9:club:
(Flop 2.8%, Turn 4.8%)
SB shows T:spade:KDIAMONd
(Flop 58.9%, Turn 69.0%)
Hero shows QDIAMONd9DIAMONd
(Flop 38.3%, Turn 26.2%)
SB wins $22.35

17 años 6 meses
7.445
1) c/f, sí. Ese tipo no te apuesta una mano peor nunca en el turn.
2) Quién es el jugador fantasma que aparece en la BB? 3b preflop, el tipo te va a pagar con muchas parejas peores y llevarás la iniciativa.
3) Sabiendo la agg% no podemos opinar mucho... ponnos todos los datos, especialmente el donk%. Y lo mínimo que podías poner es el vpip/pfr xD

19 años 1 mes
3.891
En la primera pon fold/raise cbet y la cantidad de manos que tienes de el,dependiendo de eso vemos si haces second barrel o no.Eso si,una vez ha mostrado agresion,estas frito.Pensandolo mejor lo del second barrel aqui es muy peliagudo porque el tiene medio stack y si apuestas te committeas.

17 años
1.133

17 años 6 meses
7.445
1) c/f, sí. Ese tipo no te apuesta una mano peor nunca en el turn.
2) Quién es el jugador fantasma que aparece en la BB? 3b preflop, el tipo te va a pagar con muchas parejas peores y llevarás la iniciativa.
3) Sabiendo la agg% no podemos opinar mucho... ponnos todos los datos, especialmente el donk%. Y lo mínimo que podías poner es el vpip/pfr xD
Mok1) c/f, sí. Ese tipo no te apuesta una mano peor nunca en el turn.
2) Quién es el jugador fantasma que aparece en la BB? 3b preflop, el tipo te va a pagar con muchas parejas peores y llevarás la iniciativa. Me da pánico jugar OOP la verdad y JJ no me acaba de dar confianza, siempre pienso en overpairs :o
Nit 15/6 de VPIP/PFR y donck bet versus PFR del 8%, muy transparente 67 fold to cbet y 9 raise cbet y 3 c/r en 25k hands.
Y me he cortado de postear 3 manos que son para banearme de por vida, pero es que una vez pierdo la confianza en la sesión, lo mejor que puedo hacer es chapar. MAd

17 años
1.133

19 años 1 mes
3.891
En la primera pon fold/raise cbet y la cantidad de manos que tienes de el,dependiendo de eso vemos si haces second barrel o no.Eso si,una vez ha mostrado agresion,estas frito.Pensandolo mejor lo del second barrel aqui es muy peliagudo porque el tiene medio stack y si apuestas te committeas.
alcaudoEn la primera pon fold/raise cbet y la cantidad de manos que tienes de el,dependiendo de eso vemos si haces second barrel o no.Eso si,una vez ha mostrado agresion,estas frito.Pensandolo mejor lo del second barrel aqui es muy peliagudo porque el tiene medio stack y si apuestas te committeas.
69 fold, 5 raise en 10k....una vez ha calleado.....😒 la culpa la tiene el video de quero con sus seconds barrels y la paja mental entre SH/FR, un tío que sabe lo que hace y yo que no me entero. :o

17 años 4 meses
3.858

19 años 1 mes
3.891

17 años
1.133
alcaudoEn la primera pon fold/raise cbet y la cantidad de manos que tienes de el,dependiendo de eso vemos si haces second barrel o no.Eso si,una vez ha mostrado agresion,estas frito.Pensandolo mejor lo del second barrel aqui es muy peliagudo porque el tiene medio stack y si apuestas te committeas.
69 fold, 5 raise en 10k....una vez ha calleado.....😒 la culpa la tiene el video de quero con sus seconds barrels y la paja mental entre SH/FR, un tío que sabe lo que hace y yo que no me entero. :o
pesquer69 fold, 5 raise en 10k....una vez ha calleado.....😒 la culpa la tiene el video de quero con sus seconds barrels y la paja mental entre SH/FR, un tío que sabe lo que hace y yo que no me entero. :o
Aprende los por qué de los movimientos y no el copiarlos sin saber el motivo.

17 años
1.133

19 años 1 mes
3.891

17 años
1.133

17 años 4 meses
3.858
pesquer69 fold, 5 raise en 10k....una vez ha calleado.....😒 la culpa la tiene el video de quero con sus seconds barrels y la paja mental entre SH/FR, un tío que sabe lo que hace y yo que no me entero. :o
Aprende los por qué de los movimientos y no el copiarlos sin saber el motivo.
TyCuAprende los por qué de los movimientos y no el copiarlos sin saber el motivo 😉.
con el iconito queda menos duro :D
En ningún momento quería decir lo de "copiar" los movimientos literalmente. Lo que ocurre es que entre que es SH y son rangos diferentes, se queda una vocecita MAd en el subconsciente que te repite 3bet, por valor, light, second barrel......:p

17 años 6 meses
7.445
En la 3), contra semejante nit yo también hago call. Su rango va por delante y no tienes equity fold.

19 años 1 mes
3.891
Una vez has dado los datos,es un check fold como una casa.Menos video y mas HUD xD.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.