[NL100] manos vs unkowns y pescaos.

16 años 2 meses
3.746
1ª vs fish
286 manos 45/17/3
WTSD 27 W$SD 38
WWSF 42 CC 36
agg 48/23/28
F CB 67 R CB 20
Donk 48 (31)
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($46.90)
UTG+1 ($106.55)
MP ($27.80)
Hero ($102.50)
BTN ($100)
SB ($62.70)
BB ($27.10)
Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is CO A:heart: J:club:
UTG calls $1, 2 folds, Hero raises to $4.50, 1 fold, SB calls $4, 1 fold, UTG calls $3.50
Flop: K:heart: 2DIAMONd J:heart: ($14.50, 3 players)
SB bets $14.50, UTG folds, Hero ¿¿¿
2ª. Vs Unknow
$0.50/$1 No Limit Holdem
9 Players
Stacks:
UTG ($42.45)
UTG+1 ($25.65)
Hero ($100.90)
MP2 ($103.65)
MP3 ($121.50)
CO ($156.60)
BTN ($20)
SB ($101.20)
BB ($40.30)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP1 A:spade: K:heart:
UTG calls $1, 1 fold, Hero raises to $4.50, 4 folds, SB calls $4, 1 fold, UTG folds
Flop: 10:heart: 9:club: KDIAMONd ($11, 2 players)
SB bets $8, Hero ???
3ª. Vs Unknow
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Stacks:
UTG ($101.50)
UTG+1 ($100)
MP1 ($17.95)
MP2 ($91.80)
CO ($11.70)
BTN ($21.80)
SB ($96)
Hero ($129.60)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is BB KDIAMONd ADIAMONd
3 folds, MP2 calls $1, CO calls $1, 1 fold, SB raises to $5, Hero raises to $17, MP2 folds, CO folds, SB calls $12
Flop: 3:club: 4:club: 2:spade: ($36, 2 players)
SB checks, Hero ???

15 años 10 meses
3.945
Te dejo mis consejos así ya sabes loque un fish piensa lol.
1.Pff yo creo que foldeo porque tiene muy poco stack, aunque parece muy fish, call shove turn puede petar.
2. Raise IMO y fold a su 3 bet.
3. EZ cb imo, si tiene ovp tenemos 10 outs, y podemos tirar Ak QQ KK ...aunque tiene pinta de ases,no? xD

16 años 2 meses
3.746

15 años 10 meses
3.945
1.Pff yo creo que foldeo porque tiene muy poco stack, aunque parece muy fish, call shove turn puede petar.
3. EZ cb imo, si tiene ovp tenemos 10 outs, y podemos tirar Ak QQ KK ...aunque tiene pinta de ases,no? xD
fairy verd3. EZ cb imo, si tiene ovp tenemos 10 outs, y podemos tirar Ak QQ KK ...aunque tiene pinta de ases,no? xD
Juaaaaaaaaaas estarás de coña con que podemos tirar a QQ y KK, no?

17 años 4 meses
3.858

15 años 10 meses
3.945
fairy verdTe dejo mis consejos así ya sabes loque un fish piensa lol.
1- Si tiene poco stack, más comitted estás, y es un 45 vpip con toda la baraja.....................
2- Raise para foldear, ¿qué sentido tiene?
3- ¿Cómo puedes ponerle en UNA mano? Y siendo desconocido, poderes sobrenaturales, y si piensas que vas a tirar a esas 3 manos que dijiste sacas fe de debajo de la piedras.

16 años 2 meses
3.746

15 años 10 meses
3.945

17 años 4 meses
3.858
fairy verdTe dejo mis consejos así ya sabes loque un fish piensa lol.
1- Si tiene poco stack, más comitted estás, y es un 45 vpip con toda la baraja.....................
3- ¿Cómo puedes ponerle en UNA mano? Y siendo desconocido, poderes sobrenaturales, y si piensas que vas a tirar a esas 3 manos que dijiste sacas fe de debajo de la piedras.
TyCu1- Si tiene poco stack, más comitted estás, y es un 45 vpip con toda la baraja.....................
Justo lo que le estoy diciendo yo por el msn, pero el fairy éste es muy muy fish, más que yo incluso. :D
¿Entonces deduzco que tu harías shove ó call en la 1ª, raise/call o calldown en la 2ª y CB std en la 3ª?

15 años 10 meses
3.945
Jas lo intenté, yo las jueg así, ovb estarán mal, x eso juego nl 25 y 50 !
La 1, creo que cone se donk tan grande vamso por debajo o a un flip.
La 2, es que puede tener sets o proyectos K peor etc..pero vs un unknonw no kiero dejarme la caja con tptk y quiero saber dnd estoy, aunque imagino que un call para sacar valor de manos peores puede valer, pero damos carta gratis a sus proyectos.
La 3, pensé que era un 4 bet, por eso vi claro stackearme joder, xD, check?! y Check fold si no hay ayuda? (De todas formas suelo meter CB en botes 3beteados IP siempre),puede ser que te aguanten parejas,no se.

16 años 4 meses
291
1. call
2. call
3. cb 1/2 pot
Saludos

15 años 9 meses
1.995
1. Por el tamaño de la apuesta me cuesta decidir entre el call y el fold. Si pago es para envidar cualquier turn. Básicamente le pongo en Kx, Jx, dobles, set o proyecto. Si está proyectando tenemos un blocker, que siempre va bien, y si tiene una J lo podemos tirar con una subida.
2. Call
3. No me gusta Cbet ahí, el flop es ideal para c/r y nos tendríamos que tirar

16 años 2 meses
3.746

15 años 9 meses
1.995
1. Por el tamaño de la apuesta me cuesta decidir entre el call y el fold. Si pago es para envidar cualquier turn. Básicamente le pongo en Kx, Jx, dobles, set o proyecto. Si está proyectando tenemos un blocker, que siempre va bien, y si tiene una J lo podemos tirar con una subida.
2. Call
Bitel1. Por el tamaño de la apuesta me cuesta decidir entre el call y el fold. Si pago es para envidar cualquier turn. Básicamente le pongo en Kx, Jx, dobles, set o proyecto. Si está proyectando tenemos un blocker, que siempre va bien, y si tiene una J lo podemos tirar con una subida.
2. Call
Si tiene una J en la 1ª no nos interesa tirarlo, ¿no?

17 años 4 meses
3.858

15 años 9 meses
1.995
2. Call

16 años 2 meses
3.746
Bitel1. Por el tamaño de la apuesta me cuesta decidir entre el call y el fold. Si pago es para envidar cualquier turn. Básicamente le pongo en Kx, Jx, dobles, set o proyecto. Si está proyectando tenemos un blocker, que siempre va bien, y si tiene una J lo podemos tirar con una subida.
2. Call
Si tiene una J en la 1ª no nos interesa tirarlo, ¿no?
varoskJusto lo que le estoy diciendo yo por el msn, pero el fairy éste es muy muy fish, más que yo incluso. :D
¿Entonces deduzco que tu harías shove ó call en la 1ª, raise/call o calldown en la 2ª y CB std en la 3ª?
1- Call + shove turn
2- Calldown, bet si checkea
3- Cb/call
Jas lo intenté, yo las jueg así, ovb estarán mal, x eso juego nl 25 y 50 !La 1, creo que cone se donk tan grande vamso por debajo o a un flip.
La 2, es que puede tener sets o proyectos K peor etc..pero vs un unknonw no kiero dejarme la caja con tptk y quiero saber dnd estoy, aunque imagino que un call para sacar valor de manos peores puede valer, pero damos carta gratis a sus proyectos.
La 3, pensé que era un 4 bet, por eso vi claro stackearme joder, xD, check?! y Check fold si no hay ayuda? (De todas formas suelo meter CB en botes 3beteados IP siempre),puede ser que te aguanten parejas,no se.
Vamos a ver, 45 vpip, y hace donk el 50%..y tienes 2PTK+nut fd backdoor, no me seas nit. Es agresivo y tendrá muchos bluffs y mierdas, no hay excesivas cartas malas porque todas nos dan proyectos así que le inducimos más a bluffs en vez de tirarlos y no interesa tirar manos peores.
La 2ª es que puede tener gutshots, weak pairs, nada, K's peores, hay infinitas más combinaciones de manos que ganamos a manos que nos ganen.
La 3ª "parece" fish por tanto su rango será más grande y más fold equity hay y aún así nos pagan manos peores, el pot es más grande de lo normal y por tanto estamos más comitted además de las mil outs.
Ahora lo que pasará es que la gente verá que luego que pierde las 3 manos y entonces tomará la opción conservadora porque están result oriented.

16 años 2 meses
3.746
$0.50/$1 No Limit Holdem
9 Players
Stacks:
UTG ($42.45)
UTG+1 ($25.65)
Hero ($100.90)
MP2 ($103.65)
MP3 ($121.50)
CO ($156.60)
BTN ($20)
SB ($101.20)
BB ($40.30)
Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP1 A:spade: K:heart:
UTG calls $1, 1 fold, Hero raises to $4.50, 4 folds, SB calls $4, 1 fold, UTG folds
Flop: 10:heart: 9:club: KDIAMONd ($11, 2 players)
SB bets $8, Hero calls $8
Turn: JDIAMONd ($27, 2 players)
SB bets $14, Hero ???
Mi idea era calldown, pero ésta es la peor carta de la baraja, seguimos con el calldown?

16 años 7 meses
1.309
1 Call
2 Calldown.. ahora haria miniraise/fold y luego check behind river, asi nos ahorramos un 3er barrel suyo en river, si vuelve apostar river, despues de callear en turn, estamos batidos.
3- CB

15 años 5 meses
3.899
en la uno me parece claro el fold
en la segunda call call call
y en la tercera bet fold.

16 años 1 mes
7.117

15 años 5 meses
3.899
en la uno me parece claro el fold
theraiseen la uno me parece claro el fold
What???????

16 años 6 meses
2.075
1.fold aunque me jode esa cantidad inhumana de donk
2.calldown aunque hay mucho proyecto me gusta mas el calldown ante el fishy y no engordar el bote ni complicarnos la vida
3.cbet
pd. la segunda mano ante esa J y él metiendo de cara no ganamos a una mierda, haria falta ver cuanto de fish es, pero un call aqui es para callear en river (a no ser que su apuesta sea desproporcionada) y palmar un bote grande ante su straight o dobles
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.