NL100 mesa 3 handed call 3bet TT

16 años
273
Es el mismo villano de la mano anterior.
26/21 240 manos
3bet 5 en sb 14% de 14 manos q son pocas.
AF 5.5
Agg 45%
wtsd 23
Datos de 3bet pots no hay por ser tan pocas manos.
Le pago PF xq es mesa 3 handed y es una mano muy fuerte xo no quiero hacer 4bet/call shove x estar 138 bb deep. en el flop pienso q mi call es std xq apuesta todo su rango. Pero luego en el river su apuesta me parece un value y decido foldear xq me puede estar apostando JJ-QQ, AA o Kx. Aunq dudé mucho si hacer call.
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($138)
BB ($187)
Hero ($189)
Dealt to Hero T:club: TDIAMONd
Hero raises to $2.50, SB raises to $9, fold, Hero calls $6.50
FLOP ($19) 9DIAMONd 6:heart: K:club:
SB bets $14.25, Hero calls $14.25
TURN ($47.50) 9DIAMONd 6:heart: K:club: K:heart:
SB checks, Hero checks
RIVER ($47.50) 9DIAMONd 6:heart: K:club: K:heart: 4DIAMONd
SB bets $35.62, Hero folds
SB wins $45.50

16 años
3.375
Saber su agresividad en el river ayudaría.
De todas maneras creo que te equivocas preflop, jugando 3handed contra un tipo que te mete un 15% 3bet, con TT meto la 4ta y a volar.
Y si decides hacer call esta claro que si hay un board en donde no te puedes dar fold es en este.
En sintesis, no me gusta nada de como la has jugado, no me gusta el call a 3bet, no me gusta el fold del river, tampoco me gusta no apostar un turn en donde podria checkraisearte algun que otro FD.

16 años
2.360
Jugando como la has jugado es instacall. Nose como vas a rentabilizar tu call a 3bet foldeando en un board tan bueno para tu mano y donde esta, va muy por delante del rango de tu rival.

17 años
1.612
me parece insta call en river

16 años
8.697
El call a 3B preflop es malísimo, horroroso, imo. Duele a la vista, de verdad. ¿Para qué lo haces, para buscar tu set? Si lo piensas, es absurdo hacerlo. Considera las manos que va a llevar el rival y lo que va a suceder en flops ragged o con overcards. Además, ¿sabes la cantidad de veces que AKJT aparecen en un flop?
Si el tipo se adapta a jugar 3handed, es insta 4B/call ya jugar por stacks esa cacho de mano. bueno, y es que viendo sus stats, como si estáis 6. En posición de robo yo me stackeo con TT contra este elemento 100%.

16 años
3.746

16 años
8.697
El call a 3B preflop es malísimo, horroroso, imo. Duele a la vista, de verdad. ¿Para qué lo haces, para buscar tu set? Si lo piensas, es absurdo hacerlo. Considera las manos que va a llevar el rival y lo que va a suceder en flops ragged o con overcards. Además, ¿sabes la cantidad de veces que AKJT aparecen en un flop?
Si el tipo se adapta a jugar 3handed, es insta 4B/call ya jugar por stacks esa cacho de mano. bueno, y es que viendo sus stats, como si estáis 6. En posición de robo yo me stackeo con TT contra este elemento 100%.
KuATEl call a 3B preflop es malísimo, horroroso, imo. Duele a la vista, de verdad. ¿Para qué lo haces, para buscar tu set? Si lo piensas, es absurdo hacerlo. Considera las manos que va a llevar el rival y lo que va a suceder en flops ragged o con overcards. Además, ¿sabes la cantidad de veces que AKJT aparecen en un flop?
+1. Pocos flops hay buenos para tu mano, y preflop va a ser la mejor mano casi siempre, por tanto 4bet for value.

16 años
273
Sip, es vdd tenía q haber jugado por cajas PF, siendo mesa 3 handed. Me echó pa atras el estar algo deep, pero no es excusa con TT. Y a una mala es un call en el river, en fin una mierda de mano :D
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.