[NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

12 respuestas
08/02/2011 17:41
1

$0.50/$1 No Limit Holdem

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG Yip_MAn_77 ([="#0000cc"]$80.30[/])

UTG+1 sladost ([="#0000cc"]$21.30[/])

CO rastafari898 ([="#0000cc"]$53.70[/])

BTN Kieneht ([="#0000cc"]$50.35[/])

SB Hero ([="#0000cc"]$62.20[/])

BB Bronnert ([="#0000cc"]$58.45[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 6 players) Hero is SB K:heart: A:heart:

[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Kieneht raises to $2.50[/], [="#cc0000"]Hero raises to $7[/], [="#777777"]1 fold[/], Kieneht calls $4.50

Flop: 6:club: 2:spade: 10DIAMONd ([="#0000cc"]$15[/], 2 players)

[="#cc0000"]Hero bets $7.10[/], [="#cc0000"]Kieneht goes all-in $43.35[/], Hero calls $36.25

Turn: J:club: ([="#0000cc"]$101.70[/], 2 players, 1 all-in)

River: 6DIAMONd ([="#0000cc"]$101.70[/], 2 players, 1 all-in)

¿Cómo la veis? Teniendo en cuenta que es edukito dudo mucho que haga call al 3bet para hacer hit or fold. Hice la cbet para pagar automáticamente si me hacía delayed 4bet.

08/02/2011 17:59
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

Pues yo la veo mal, su rango de call3bet es muy estrecho, va a haber muchas más PP y algún slowplay que cualquier otra cosa, supongo que se habrá aprovechado de que está IP para hacerte el delayed o call3betear con una pareja media/fuerte (TT-QQ) y sacarte la cbet en un flop favorable, en vez de haberte 4beteado y que hubieses podido foldear.

Aunque tenga una agg alta, tiene un fold cbet en 3betpot bastante alto y un W$SD bastante alto tambien, aunque no tenemos muchas manos. Para mi es instafold.

08/02/2011 18:34
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

No pudes foldear A high en un 3bet pot contra un eduquito practicamente nunca.Basicamente siempre que hacen delayed es para no foldear casi nunca postflop,asi que foldear AK en esta situacion es impensable.Yo veo la mano standard.

08/02/2011 18:59
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

Acabo de ver el post sobre eduquitos y me he quedado un poco sorprendido con algunas manos. ¿Por qué juegan asi? De todas formas contra este sigo foldeando, las stats me indican que lo haga.

08/02/2011 19:42
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito
08/02/2011 18:59
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

Acabo de ver el post sobre eduquitos y me he quedado un poco sorprendido con algunas manos. ¿Por qué juegan asi? De todas formas contra este sigo foldeando, las stats me indican que lo haga.

PadaONAcabo de ver el post sobre eduquitos y me he quedado un poco sorprendido con algunas manos. ¿Por qué juegan asi? De todas formas contra este sigo foldeando, las stats me indican que lo haga.

No puedes foldear en esta situacion.De hecho el posible rango que has puesto es totalmente irreal,ese tipo de manos siempre van a acabar all in preflop.En su rango hay un monton de broadways peores que la nuestra que no han conectado y muchas veces vamos a tener 6 outs cuando vayamos por detras.

09/02/2011 17:50
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito
08/02/2011 18:59
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

Acabo de ver el post sobre eduquitos y me he quedado un poco sorprendido con algunas manos. ¿Por qué juegan asi? De todas formas contra este sigo foldeando, las stats me indican que lo haga.

08/02/2011 19:42
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

PadaONAcabo de ver el post sobre eduquitos y me he quedado un poco sorprendido con algunas manos. ¿Por qué juegan asi? De todas formas contra este sigo foldeando, las stats me indican que lo haga.

No puedes foldear en esta situacion.De hecho el posible rango que has puesto es totalmente irreal,ese tipo de manos siempre van a acabar all in preflop.En su rango hay un monton de broadways peores que la nuestra que no han conectado y muchas veces vamos a tener 6 outs cuando vayamos por detras.

alcaudoNo puedes foldear en esta situacion.De hecho el posible rango que has puesto es totalmente irreal,ese tipo de manos siempre van a acabar all in preflop.En su rango hay un monton de broadways peores que la nuestra que no han conectado y muchas veces vamos a tener 6 outs cuando vayamos por detras.

Cierto, cierto, ya entiendo lo que dices. No había tenido en cuenta su rango tan alto de 4bet, no estoy muy acostumbrado a ver un 4bet tan elevado, simplemente sumé su 3bet y 4bet, a 100 le resté la suma anterior y obtuve un call3bet de 17% y de ahi saqué mis conclusiones sobre su posible rango. Al tener un 4bet tan elevado es cierto que el rango que he dicho antes no tiene ningún sentido. De todas formas el villano tiene un fold cbet 3bet elevado, aunque la muestra sea de pocas manos. Callear en esta situación lo veo un movimiento muy random, habría que tener lecturas muy finas acerca del villano, tambien ayudaría tener notas. No creo que el call sea un movimiento muy EV+, para mi sería próximo a EV=0, hay que tener en cuenta tambien el rake que nos van a cobrar del pot.

Quizás sea demasiado nit ya que estoy empezando, pero muchas gracias por el aviso del tema del 4bet y de su rango, la verdad es que no había caido. Espero que tengan paciencia conmigo, seguiré posteando en los análisis de manos, aunque lo haga erróneamente. Si no hubiese posteado me habría quedado sin enterarme de como es la mano realmente, gracias Alcaudon.

09/02/2011 18:11
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito
08/02/2011 18:59
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

Acabo de ver el post sobre eduquitos y me he quedado un poco sorprendido con algunas manos. ¿Por qué juegan asi? De todas formas contra este sigo foldeando, las stats me indican que lo haga.

08/02/2011 19:42
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

PadaONAcabo de ver el post sobre eduquitos y me he quedado un poco sorprendido con algunas manos. ¿Por qué juegan asi? De todas formas contra este sigo foldeando, las stats me indican que lo haga.

No puedes foldear en esta situacion.De hecho el posible rango que has puesto es totalmente irreal,ese tipo de manos siempre van a acabar all in preflop.En su rango hay un monton de broadways peores que la nuestra que no han conectado y muchas veces vamos a tener 6 outs cuando vayamos por detras.

09/02/2011 17:50
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

alcaudoNo puedes foldear en esta situacion.De hecho el posible rango que has puesto es totalmente irreal,ese tipo de manos siempre van a acabar all in preflop.En su rango hay un monton de broadways peores que la nuestra que no han conectado y muchas veces vamos a tener 6 outs cuando vayamos por detras.

Cierto, cierto, ya entiendo lo que dices. No había tenido en cuenta su rango tan alto de 4bet, no estoy muy acostumbrado a ver un 4bet tan elevado, simplemente sumé su 3bet y 4bet, a 100 le resté la suma anterior y obtuve un call3bet de 17% y de ahi saqué mis conclusiones sobre su posible rango. Al tener un 4bet tan elevado es cierto que el rango que he dicho antes no tiene ningún sentido. De todas formas el villano tiene un fold cbet 3bet elevado, aunque la muestra sea de pocas manos. Callear en esta situación lo veo un movimiento muy random, habría que tener lecturas muy finas acerca del villano, tambien ayudaría tener notas. No creo que el call sea un movimiento muy EV+, para mi sería próximo a EV=0, hay que tener en cuenta tambien el rake que nos van a cobrar del pot.

Quizás sea demasiado nit ya que estoy empezando, pero muchas gracias por el aviso del tema del 4bet y de su rango, la verdad es que no había caido. Espero que tengan paciencia conmigo, seguiré posteando en los análisis de manos, aunque lo haga erróneamente. Si no hubiese posteado me habría quedado sin enterarme de como es la mano realmente, gracias Alcaudon.

PadaONCierto, cierto, ya entiendo lo que dices. No había tenido en cuenta su rango tan alto de 4bet, no estoy muy acostumbrado a ver un 4bet tan elevado, simplemente sumé su 3bet y 4bet, a 100 le resté la suma anterior y obtuve un call3bet de 17% y de ahi saqué mis conclusiones sobre su posible rango. Al tener un 4bet tan elevado es cierto que el rango que he dicho antes no tiene ningún sentido. De todas formas el villano tiene un fold cbet 3bet elevado, aunque la muestra sea de pocas manos. Callear en esta situación lo veo un movimiento muy random, habría que tener lecturas muy finas acerca del villano, tambien ayudaría tener notas. No creo que el call sea un movimiento muy EV+, para mi sería próximo a EV=0, hay que tener en cuenta tambien el rake que nos van a cobrar del pot.

Quizás sea demasiado nit ya que estoy empezando, pero muchas gracias por el aviso del tema del 4bet y de su rango, la verdad es que no había caido. Espero que tengan paciencia conmigo, seguiré posteando en los análisis de manos, aunque lo haga erróneamente. Si no hubiese posteado me habría quedado sin enterarme de como es la mano realmente, gracias Alcaudon.

La verdad es que la unica duda que podria generar esta mano es que el edukito en cuestiion tiene 50 bb en vez de 35 ,pero aun asi yo no foldeo,nuestra mano es muy fuerte y muchas manos suyas con las que hace delayed no han conectado.Si tuviera 35 bb en vez de 50 no hay la mas manima duda,foldear no es una opcion.Para mi particualrmente con 50 foldear tampoco es una opcion,pero si que la mano puede generar mas dudas.

09/02/2011 21:23
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

$0.50/$1 No Limit Holdem

6 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG Yip_MAn_77 ([="#0000cc"]$80.30[/])

UTG+1 sladost ([="#0000cc"]$21.30[/])

CO rastafari898 ([="#0000cc"]$53.70[/])

BTN Kieneht ([="#0000cc"]$50.35[/])

SB Hero ([="#0000cc"]$62.20[/])

BB Bronnert ([="#0000cc"]$58.45[/])

Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 6 players) Hero is SB K:heart: A:heart:

[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Kieneht raises to $2.50[/], [="#cc0000"]Hero raises to $7[/], [="#777777"]1 fold[/], Kieneht calls $4.50

Flop: 6:club: 2:spade: 10DIAMONd ([="#0000cc"]$15[/], 2 players)

[="#cc0000"]Hero bets $7.10[/], [="#cc0000"]Kieneht goes all-in $43.35[/], Hero calls $36.25

Turn: J:club: ([="#0000cc"]$101.70[/], 2 players, 1 all-in)

River: 6DIAMONd ([="#0000cc"]$101.70[/], 2 players, 1 all-in)

Final Pot: [="#0000cc"]$101.70[/]

Kieneht shows

ADIAMONd QDIAMONd

Hero shows

K:heart: A:heart:

Hero wins $98.70 (net +$48.35)



Kieneht lost $50.35

09/02/2011 21:34
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

He estado pensando un poco más en la mano. Tengo una duda, ¿en que stat debemos fijarnos para estimar el rango? Tengo entendido que en 4B range, a ver si me podeis decir algo al respecto. Otro problema es que si nos 4betea KQ, AQ y AJ pasamos a tener menos manos dominadas ¿no? A mi en estas manos me gusta hacer equitys combinadas, te explico lo que hago: uso determinadas equitys para los diferentes casos, en este caso aplicaria 4 diferentes:

-1: No haber ligado ninguno e ir por encima, sin pisarle ninguna carta.

-2: No haber ligado ninguno y tenerle dominado.

-3: Que haya ligada el una pareja y no tenga una de nuestras cartas.

-4: Que haya ligado el una pareja y su otra carta sea una de las nuestras.



Despues se puede dar un porcentaje diferente a cada una, que el caso 1 y 2 sean posibles en un 20% y el 3 y 4 un 30%, por poner un ejemplo.

No lo estoy diciendo para este caso en concreto, si no en general, por comentar la idea.

Si consideramos que todos los casos son igual de probables, sumo la equity de todos los casos y la divido entre 4. ¿Te parece bien este metodo?

Ya veo el resultado de la mano Miki, nh, aunque esa mano lo normal sería que el villano la 4betease, ¿no? Se ha dado el caso 2 😄

09/02/2011 23:12
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

Es raro que haga delayed con una mano tan fuerte como AQs.Seria interesante tambien saber los 3bet versus steal que tiene Miki.

09/02/2011 23:14
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

Es raro que haga delayed con una mano tan fuerte como AQs.Seria interesante tambien saber los 3bet versus steal que tiene Miki para estimar mejor los rangos,PadaONE.Si Miki tiene un 3bet vs steal bajo o normal,hacer delayed seria un error,aunque me imagino que en esta situacion 3beteara top 20%.

09/02/2011 23:32
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

¿Alguien me podría decir en que stat me tengo que fijar en esta situación, 4B o 4B range?

09/02/2011 23:34
Re: [NL100 MS] AKs 3bet pot vs delayed edukito

Alcaudon, tengo un 3bet vs steal de 12 en SB y 13 en BB. Pero claro a un villano que abre mas de un 80 en BTN le voy a 3betear algo así como el top 25%, aunque seguramente debería 3betearle más, pero esa ya es otra historia.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.