[NL100 MS] MP+GS vs RCB BW

15 años
1.455
Notas:
delayed 4bet JTs BW
call 3bet CO KQ RCB AI J78
$0.50/$1 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG capitan had ([="#0000cc"]$18.50[/])
CO iaminpresent ([="#0000cc"]$96.30[/])
BTN TRAPS1 ([="#0000cc"]$51[/])
SB Hero ([="#0000cc"]$52.20[/])
BB stanko111 ([="#0000cc"]$98.25[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 5 players) Hero is SB 7:club: 9:heart:
[="#777777"]3 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $2.50[/], stanko111 calls $1.50
Flop: 9:spade: 8:heart: JDIAMONd ([="#0000cc"]$5[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $2.35[/], [="#cc0000"]stanko111 raises to $8.30[/], Hero calls $5.95
Turn: 8:spade: ([="#0000cc"]$21.60[/], 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]stanko111 bets $15.40[/], Hero???
Contra este loco no me planteo foldear en flop en ningún momento, ahora bien no se si es mejor volverle a subir o pagar. ¿Qué hacemos en turn?

19 años
3.891
Pues yo si que me plantearia foldear en el flop.Entre sus semifaroles y sus manos hechas puede estar bastante por delante,ademas no me fiaria mucho de las outs de la gutshot,basicamente le puede dar a el una escalera mayor.
Ahora en el turn todas las opciones son feas,el check-call es feo ademas de que ya estarias jugando por todo tu stack con una mano bastante debil y ya no hay espacio para el check-push.
En ese board hasta me plantearia no hacer cbet,lo que no se si hacer check-call o check-fold.
Quizas me este pasando de weak,a ver que te comentan los demas.Otro factor tambien es que tu kicker es bastante malo,con un kicker mejor hasta me planteo acabar la mano en el flop.

14 años
325
no creo que tenga el 8 por la forma de jugar la mano en el flop, hay le pongo o en una J o en un draw bastante fuerte contando sus overcards, yo en este punto creo que ai 2 formas de jugar la mano: o pagas el turn y haces check/call en el river siempre que no salga ni un 7 ni una Q, o foldeas ahora. yo la verdad foldeaba en el flop, ademas ai muchas manos ya en el flop que simplemente te destrozan y no son pocas (y la mayoria estan en su rango) 89, T9, 8T, TJ, QT, algun J7 y J8 etc.. resumiendo fold en el flop y fold en el turn a pesar de los datos que tengas de el.

17 años
3.872
Yo lo que me plantearía es salir de una mesa en la que tengo a ese mamón (pokerilmente hablando) a mi izquierda.

15 años
518
a ese le gusta muxo la magia, aunque ahi creo que no te queda otra mas que el fold

15 años
1.995
A mi me gusta x-call flop contra estos mamones.
Así jugada, una vez decides comitearte, pienso que el 3bet es mejor que el call flop porque sus manos "malas" tienen equity en este flop tan drawy, por lo que ganas bastante si los echas de la mano.
EDITO: Me parece curioso que tengas dos notas diferentes para el mismo move :P

15 años
1.455

15 años
1.995
A mi me gusta x-call flop contra estos mamones.
Así jugada, una vez decides comitearte, pienso que el 3bet es mejor que el call flop porque sus manos "malas" tienen equity en este flop tan drawy, por lo que ganas bastante si los echas de la mano.
EDITO: Me parece curioso que tengas dos notas diferentes para el mismo move :P
BitelEDITO: Me parece curioso que tengas dos notas diferentes para el mismo move :P
Ostia no me había dado cuenta pero que fish soy, dios xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.