[NL100 MS] QQ 3bet pot flop Axx

15 años
1.455
$0.50/$1 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG hscsks ([="#0000cc"]$96.15[/])
UTG+1 infine8 ([="#0000cc"]$124.25[/])
CO blizzaaa ([="#0000cc"]$81.85[/])
BTN Magnate777 ([="#0000cc"]$17.30[/])
SB Hero ([="#0000cc"]$76.15[/])
BB Noble007 ([="#0000cc"]$16[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 6 players) Hero is SB Q:club: Q:heart:
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]blizzaaa raises to $2.50[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Hero raises to $8[/], [="#777777"]1 fold[/], blizzaaa calls $5.50
Flop: A:spade: 2:heart: 2:spade: ([="#0000cc"]$17[/], 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $8.05[/], blizzaaa calls $8.05
Turn: 9:club: ([="#0000cc"]$33.10[/], 2 players)
Hero???

15 años
2.410
el tipo es bastante floater, dicho esto no se si lo sera en este tipo de flops^^
betear no tiene sentido, ya que foldeara su puta mierda y nos aislamos contra sus Ax y sets, creo que si tenemos una lectura fina de que le gusta flotar para betear ante missed me inclinaría por el c/call turn y c/f river, aunque sería feo foldear en el river si betea no creo que apueste algo peor que Ax.
No me hagas mucho caso que en estas es donde palmo pasta, quiza el c/f turn sea la mejor opción.

16 años
2.435
Aunque tiene un bajo fold cbet. en este tipo de board su rango de cc de 7% en SB (que debe ser un poco mayor, quizas un 10%-12 debido a sus otras stats) esta dominamo por BW que no se atreve a 3betear. Asi que hay muchos mas Ax en su rango de call CB que cualquier otra manos y por lo tanto lo mejor es c/f turn me parece.
Me surge la duda de hacer cbet en este spot ya que es el tipoco ejemplo donde estamos o muy por delante o muy por detras y practicamente hay pocas manos peores que nos paguen la CB.

15 años
1.455
up!

14 años
196
Repetido.

14 años
196
El villano foldea muy poco al 3bet, es posible que haya calleado con SC y haber hiteado el 9 o tener un FD. El tipo es muy floater es capaz de haberte flotado con una PP o con SC porque ha visto debilidad en tu apuesta de 1/2. Me sorprende que sea ganador en esa muestra de manos teniendo un WWSF y W$SD tan bajos. El villano este es muy pasivo postflop, lo veo capaz de checkear behind si no tiene el A si checkeamos turn nosotros.
Para mi la mejor opción es bet/fold 1/2 de nuevo, ya que creo que puede llevar una PP más del 33% de las veces o incluso un draw, tambien hay que tener en cuenta que tiene un WTSD bajito, por lo que lo veo capaz de foldear TP/GK. Si callea en turn, en el river es un check/fold fácil.
Si hacemos check/call, check/call lo más posible es que lleve el A o incluso un 9, el villano bluffea muy poco, solo hay que ver su WWSF y sus agg, por lo que vamos a perder mucho más valor que haciendo bet/fold.
El post de Alessandrobp no lo entiendo, no se que tiene que ver el CC del villano en SB.
Estoy desarrollando unas adaptaciónes a las Stats: Fold Cbet, Call Cbet y Raise Cbet en las que tendrá en cuenta el size de la cbet del agresor. A ver si las termino ya, consigo una gran muestra de manos, observo las variaciones que hay en estas stats de determinados villanos según el size de la cbet y puedo sacar algunas conclusiones.

16 años
2.435

14 años
196
El villano foldea muy poco al 3bet, es posible que haya calleado con SC y haber hiteado el 9 o tener un FD. El tipo es muy floater es capaz de haberte flotado con una PP o con SC porque ha visto debilidad en tu apuesta de 1/2. Me sorprende que sea ganador en esa muestra de manos teniendo un WWSF y W$SD tan bajos. El villano este es muy pasivo postflop, lo veo capaz de checkear behind si no tiene el A si checkeamos turn nosotros.
Para mi la mejor opción es bet/fold 1/2 de nuevo, ya que creo que puede llevar una PP más del 33% de las veces o incluso un draw, tambien hay que tener en cuenta que tiene un WTSD bajito, por lo que lo veo capaz de foldear TP/GK. Si callea en turn, en el river es un check/fold fácil.
Si hacemos check/call, check/call lo más posible es que lleve el A o incluso un 9, el villano bluffea muy poco, solo hay que ver su WWSF y sus agg, por lo que vamos a perder mucho más valor que haciendo bet/fold.
El post de Alessandrobp no lo entiendo, no se que tiene que ver el CC del villano en SB.
Estoy desarrollando unas adaptaciónes a las Stats: Fold Cbet, Call Cbet y Raise Cbet en las que tendrá en cuenta el size de la cbet del agresor. A ver si las termino ya, consigo una gran muestra de manos, observo las variaciones que hay en estas stats de determinados villanos según el size de la cbet y puedo sacar algunas conclusiones.
PadaON
jaja que ciego soy, pense que el villano estaba en SB.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.