NL100 - No alcanzo al metajuego de este reg

17 años
1.293
El villano es un reg ganador de NL200 que mezcla con mesas de NL100 y de NL400 a NL1K, tanto FR como SH.
¿Qué mano lleva?
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer Game#25408734306
SB ($99)
Hero ($100)
UTG ($123.40)
UTG+1 ($100.40)
UTG+2 ($473.75)
MP1 ($100.50)
CO ($20.30)
BTN ($21.35)
Dealt to Hero 8DIAMONd6DIAMONd
fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $3, Hero call,
FLOP ($6) ADIAMONd9:spade:7:club:
SB bets $4, Hero raises to $12, SB calls $8,
TURN ($30) ADIAMONd9:spade:7:club:KDIAMONd
SB check, Hero check,
RIVER ($30) ADIAMONd9:spade:7:club:KDIAMONdQDIAMONd
SB bets $15, Hero raises to $85,
SB said, "really funny hand"
... se lo piensa un buen rato ...
SB calls $69,
SB shows ???
Hero shows 8DIAMONd6DIAMONd
Hero wins $195

17 años 2 meses
389
JDIAMONdTDIAMONd

17 años 4 meses
3.885
en NL10 llevaria KK y te dirira que tienes mucha suerte por el river

16 años 4 meses
1.709
Axo

16 años 2 meses
75
JTs no puede ser porque no ganaria Hero. JTo si que podria ser, aunque no creo que se pensara mucho el call en el river en guerra de ciegas, yo le pondria mas en dobles A9 o A7 algo asi

16 años 7 meses
1.470
A :spade: A :club:

17 años 2 meses
389
coño, no había visto el "hero wins". Quizá QQ?

17 años 6 meses
5.091
La verdad es que no se que mano lleva, pero SB vs BB puede ser cualquier cosa...lo que si que no entiendo es que te dieras check en turn y no engordaras ese bote con tu combo-draw.

16 años 7 meses
8.697
Joder, me parece muy difícil ese call del river... Sólo lo entiendo como un caza-faroles ante un missed draw, pero no es el caso, o que considere que puedes hacerlo con un underset si está con AA, por lo que AA es la única jugada que sin volverme loco puedo pensar.
Volviéndome loco, puede ser JDIAMONdTx.

17 años 9 meses
5.927
JJ?

16 años 5 meses
3.472
AK

17 años
1.293
Bueno, pues llevaba KJoff
Y ahora me decís qué os parece cómo jugó la mano. Porque yo viendo la mano pienso que o es un fish total o es un reg con varios niveles de pensamiento por encima del mío.
Pongo cómo veo yo la mano y espero opiniones:
- cbet std
- el call a mi raise OOP con aire no lo entiendo. Es cierto que mi raise no cuadra con demasiadas manos en ese flop, pero si no me cree creo que es mejor que haga 3bet.
- check turn cuando su mano mejora std.
- bet medio pot en river. Esto tampoco lo entiendo. Va a tirar a todas las manos peores y le van a pagar toas las que le ganan.
- call a mi shove. Mi rango en el river está muy polarizado, hay pocos monster que encajan con mi línea y las odds le dan casi 2:1 así que no lo veo mal del todo.

16 años 7 meses
8.697
Mi opinión de "cómo pudo pensar que estabas jugando".
Preflop:
- Steal std con KJo.
Flop:
- Cbet std.
- Puede pensar que tu raise es un delayed resteal queriendo aprovechar el A, pero igual considera que tu rango de 3bet hubiera subido preflop con ases fuertes y que con un as débil no metes un raise en el flop. Descarta 99 porque sería 3bet preflop en tu mano, posiblemente. No sé si considerará tu posible 77, pero entiendo que una trucha en ese flop no muy coordinado y en posiciones de robo podría hacer un call para extraer algo más en el turn (dependería de la imagen que él crea que tú tienes de él, tal vez, o de los datos de %raise cbet que tenga tuyos). Por eso descarta que tengas Ax y te pone o bien en un bluff (el delayed resteal que comentaba) o en una pareja conectada o pocket menor.
- Considero que su call es para hacerte outplay posteriormente por todo lo mencionado anteriormente, aparentando el A.
Turn:
- Le sale su K y se da check para ver cómo respiras. En mi opinión es un check/call por el sd que tiene su pareja de K ahora mismo. Tu check behind le hace suponer debilidad por tu parte. Trucha no llevas, porque el check behind sería absurdo. Tal vez dude de un A ahora haciendo pot-control tras el raise.
River:
- Crée que no llevas tantas veces el A como podrías llevar una pareja menor como para no meter una value con 2nd pair, y mete medio bote. Tu raise x5.6 le desconcierta, pero no te pone en nada que no hubiera conectado que haya ligado runner runner flush, y crée que puede ser un buen spot para un bluff en el river. Paga para ver tu mano y ver con qué pagas preflop.
Me parece algo sick el call del river, pues no sé cuantas veces tienes que estar bluffeando Ax desde el flop o runner runner flush en el river para que le salga rentable, pero creo que ha jugado bien hasta el river, y que su bet/call es mala. Mejor hubiera sido un check/call (en su piel), diría yo, como mucho si no te pone en color, siguiendo esta linea de pensamiento, pero me parece muy sick, porque si no es color, son dobles con el A mínimo. De todos modos, hace falta saber qué datos tienes de él y cuál es tu imagen.
No obstante, tu call preflop es algo dudoso ¿no?. Supongo que es por estar IP.
Saludos.

19 años
12.285
Mi opinión de "cómo pudo pensar que estabas jugando".Preflop:
- Steal std con KJo.Flop:
- Cbet std.
- Puede pensar que tu raise es un delayed resteal queriendo aprovechar el A, pero igual considera que tu rango de 3bet hubiera subido preflop con ases fuertes y que con un as débil no metes un raise en el flop. Descarta 99 porque sería 3bet preflop en tu mano, posiblemente. No sé si considerará tu posible 77, pero entiendo que una trucha en ese flop no muy coordinado y en posiciones de robo podría hacer un call para extraer algo más en el turn (dependería de la imagen que él crea que tú tienes de él, tal vez, o de los datos de %raise cbet que tenga tuyos). Por eso descarta que tengas Ax y te pone o bien en un bluff (el delayed resteal que comentaba) o en una pareja conectada o pocket menor.
- Considero que su call es para hacerte outplay posteriormente por todo lo mencionado anteriormente, aparentando el A.Turn:
- Le sale su K y se da check para ver cómo respiras. En mi opinión es un check/call por el sd que tiene su pareja de K ahora mismo. Tu check behind le hace suponer debilidad por tu parte. Trucha no llevas, porque el check behind sería absurdo. Tal vez dude de un A ahora haciendo pot-control tras el raise.River:
- Crée que no llevas tantas veces el A como podrías llevar una pareja menor como para no meter una value con 2nd pair, y mete medio bote. Tu raise x5.6 le desconcierta, pero no te pone en nada que no hubiera conectado que haya ligado runner runner flush, y crée que puede ser un buen spot para un bluff en el river. Paga para ver tu mano y ver con qué pagas preflop.Me parece algo sick el call del river, pues no sé cuantas veces tienes que estar bluffeando Ax desde el flop o runner runner flush en el river para que le salga rentable, pero creo que ha jugado bien hasta el river, y que su bet/call es mala. Mejor hubiera sido un check/call (en su piel), diría yo, como mucho si no te pone en color, siguiendo esta linea de pensamiento, pero me parece muy sick, porque si no es color, son dobles con el A mínimo. De todos modos, hace falta saber qué datos tienes de él y cuál es tu imagen.
No obstante, tu call preflop es algo dudoso ¿no?. Supongo que es por estar IP.
Saludos.
Lo único correcto de esa mano es el raise preflop del villano, todo lo demás es error tras error de ambas partes.

16 años 7 meses
8.697
Estoy de acuerdo. Sólo intentaba ponerme en la piel del tipo 😄

17 años
1.293

16 años 7 meses
8.697
KuATEstoy de acuerdo. Sólo intentaba ponerme en la piel del tipo 😄
En tu anterior post dices "creo que ha jugado bien hasta el river", ¿en qué quedamos? :P
Coincido con tu análisis de la mano. El tipo representa un As durante todas las calles. Lo que no veo es el bet del river con una mano que ya tiene algo de SD value y que difícilmente va a tirar a alguna mano mejor (como mucho a un As débil), y menos si tiene pensado pagar el shove (decisión que obviamente no tenía tomada cuando hizo el bet, ya que se tiró un buen rato pensándolo luego).
Mi call pf es dudoso si consideras que NUNCA hay que hacer flat call pf en BB vs SB.

16 años 1 mes
973
Ni metajuego ni leches, eso ha sido subjuego...xD. Preflop y c-bet st, pero no se como paga tu raise para buscar una interna o una K-J estando oop, o el fish soy yo o es un fold como una catedral.

16 años 7 meses
8.697

16 años 7 meses
8.697

17 años
1.293
KuATEstoy de acuerdo. Sólo intentaba ponerme en la piel del tipo 😄
En tu anterior post dices "creo que ha jugado bien hasta el river", ¿en qué quedamos? :P
Coincido con tu análisis de la mano. El tipo representa un As durante todas las calles. Lo que no veo es el bet del river con una mano que ya tiene algo de SD value y que difícilmente va a tirar a alguna mano mejor (como mucho a un As débil), y menos si tiene pensado pagar el shove (decisión que obviamente no tenía tomada cuando hizo el bet, ya que se tiró un buen rato pensándolo luego).
Mi call pf es dudoso si consideras que NUNCA hay que hacer flat call pf en BB vs SB.
McAlonsEn tu anterior post dices "creo que ha jugado bien hasta el river", ¿en qué quedamos? :P
pero creo que ha jugado bien hasta el river, y que su bet/call es mala. Mejor hubiera sido un check/call (en su piel), diría yo, como mucho si no te pone en color, siguiendo esta linea de pensamiento
No quedó muy claro, pero digo que si pensaba todo lo que digo, no creo que la jugase mal. Él. Yo no hubiera hecho eso, afortunadamente. Hace tiempo que salvo que tenga indicios muy claros o historia concreta con un villanos, no la lio parda con los robos.

17 años 2 meses
366
Y no habeis pensado que tal vez estaría borracho ese día? O que estuviera Tilt...
Un regular ganador de limites altos en condiciones normales no paga un raise allin overbet en river con Second Pair, a menos que te tenga puesta una notita que diga "raise bluff river con aire"

16 años 1 mes
24
Se permite hacer call en las ciegas ?
Yo solo hago 3bet y si pago ante ese flop raise all in.
No tengo muy claro que sea rentable ir haciendo calls opp.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.