NL100 open ended

19 años 1 mes
3.891
$0.50/$1 No Limit Holdem
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
Hero ([="#0000cc"]$137.60[/])
BTN ([="#0000cc"]$395.85[/])
SB ([="#0000cc"]$95.50[/])
BB ([="#0000cc"]$72.25[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 4 players) Hero is CO 8DIAMONd 6DIAMONd
[="#cc0000"]Hero raises to $3[/], [="#777777"]1 fold[/], SB calls $2.50, [="#777777"]1 fold[/]
Flop: 3:spade: 7:heart: 9:club: ([="#0000cc"]$7[/], 2 players)
SB checks, [="#cc0000"]Hero bets $3.50[/], [="#cc0000"]SB raises to $10[/], [="#0000cc"] $6.5 to Hero ($131.1)?[/]
Villano es un 21/17 con un 66 de fold sb to steal,fold cbet OOP 57 y raise cbet 14,WWSF 43 y agg fqy 31/25/25 en 1100 hands.¿Reraise para acabar all in si me sigue dando accion seria la mejor linea aqui?.

17 años 4 meses
386
No te planteas ni siquiera el fold preflop??

16 años 11 meses
946
Hombre dependiendo de quien fuera BU y BB puede ser fold pre o no, pero vamos que si no puso datos suponemos que el OR esta ok.
Ahora, que 3bet tiene en sb? Es para acotar en el caso de que pueda tener overpair en esta ocasion.
Tiene un raise cb no muy alto, pero con 4 puntos de diferencia entre su vpip y pfr es suficiente para que te pueda resubir aqui con OC y incluso alguna 2º pair estando oop yo creo.
Lo que tengo bastante claro es que no me gustaria stackearme en ese flop. Por tanto, como parece por su poca agg no va seguir con sus semifaroles ni va apostar su 2º pair en el turn, creo que haria call y si apuesta foldearia. Si no, intentaria llevarme el bote en el turn.
La verdad que estas manos me dan problemas muchas veces, asi que tp me hagas mucho caso xD.

17 años 4 meses
386
Neowacka, lo decía pq un 21/17 con 66 de fold en sb vs steal tampoco es q sea un chollo para robar, se le puede robar, pero estando en CO, con un BTN con ese stack, con sólo 4 jugadores lo cual va a hacer q el rango de call o peor, de 3 bet sean más amplios,y con esa mano, totalmente marginal lo veo muy límite, de hecho el flop q sale es de los mejores q nos pueden salir y aun así estamos en una situación muy jodida, por eso decía fold pre

16 años 1 mes
1.752

17 años 4 meses
386
Neowacka, lo decía pq un 21/17 con 66 de fold en sb vs steal tampoco es q sea un chollo para robar, se le puede robar, pero estando en CO, con un BTN con ese stack, con sólo 4 jugadores lo cual va a hacer q el rango de call o peor, de 3 bet sean más amplios,y con esa mano, totalmente marginal lo veo muy límite, de hecho el flop q sale es de los mejores q nos pueden salir y aun así estamos en una situación muy jodida, por eso decía fold pre
MuserNeowacka, lo decía pq un 21/17 con 66 de fold en sb vs steal tampoco es q sea un chollo para robar, se le puede robar, pero estando en CO, con un BTN con ese stack, con sólo 4 jugadores lo cual va a hacer q el rango de call o peor, de 3 bet sean más amplios,y con esa mano, totalmente marginal lo veo muy límite, de hecho el flop q sale es de los mejores q nos pueden salir y aun así estamos en una situación muy jodida, por eso decía fold pre
Pero foldea al cbet bastante, y ahi esta el beneficio de este steal.

16 años 11 meses
946

17 años 4 meses
386

16 años 1 mes
1.752
MuserNeowacka, lo decía pq un 21/17 con 66 de fold en sb vs steal tampoco es q sea un chollo para robar, se le puede robar, pero estando en CO, con un BTN con ese stack, con sólo 4 jugadores lo cual va a hacer q el rango de call o peor, de 3 bet sean más amplios,y con esa mano, totalmente marginal lo veo muy límite, de hecho el flop q sale es de los mejores q nos pueden salir y aun así estamos en una situación muy jodida, por eso decía fold pre
Pero foldea al cbet bastante, y ahi esta el beneficio de este steal.
wedPero foldea al cbet bastante, y ahi esta el beneficio de este steal.
+1, estando con posicion contra alguien que foldea tanto a la cb podemos seguir robando con un rango amplio.

16 años 4 meses
1.070

16 años 11 meses
946
Hombre dependiendo de quien fuera BU y BB puede ser fold pre o no, pero vamos que si no puso datos suponemos que el OR esta ok.
Ahora, que 3bet tiene en sb? Es para acotar en el caso de que pueda tener overpair en esta ocasion.
Tiene un raise cb no muy alto, pero con 4 puntos de diferencia entre su vpip y pfr es suficiente para que te pueda resubir aqui con OC y incluso alguna 2º pair estando oop yo creo.
Lo que tengo bastante claro es que no me gustaria stackearme en ese flop. Por tanto, como parece por su poca agg no va seguir con sus semifaroles ni va apostar su 2º pair en el turn, creo que haria call y si apuesta foldearia. Si no, intentaria llevarme el bote en el turn.
La verdad que estas manos me dan problemas muchas veces, asi que tp me hagas mucho caso xD.
neowack
A mi también me convence esta línea.

15 años 8 meses
187
Me gusta el call flop para betear turn o incluso probar un raise de farol si apuesta turn con alguna scary, proyecto abierto etc. El tema de comitearme en el flop con OE sin ninguna out adicional o alguna pareja pinchada, ni overcards no me gusta nada, y si vas al turn tus odds bajan drasticamente. Imo call flop y fold turn si betea o un raise si la carta es buena.

19 años 1 mes
3.891
Segui esa linea,call flop y en el turn me aposto el bote asi que tuve que foldear.

19 años
12.285

19 años 1 mes
3.891
Segui esa linea,call flop y en el turn me aposto el bote asi que tuve que foldear.
alcaudoSegui esa linea,call flop y en el turn me aposto el bote asi que tuve que foldear.
Pues bien. Si tus rivales te ponen las cartas boca arriba, cual es la duda? O en serio pensás que un nit de nl100 te hace c/r + pot de bluff/semibluff en ese board?

19 años 1 mes
3.891

19 años 1 mes
3.891

19 años
12.285
alcaudoSegui esa linea,call flop y en el turn me aposto el bote asi que tuve que foldear.
Pues bien. Si tus rivales te ponen las cartas boca arriba, cual es la duda? O en serio pensás que un nit de nl100 te hace c/r + pot de bluff/semibluff en ese board?
laurenmaPues bien. Si tus rivales te ponen las cartas boca arriba, cual es la duda? O en serio pensás que un nit de nl100 te hace c/r + pot de bluff/semibluff en ese board?
Tiene un raise cbet algo mas alto que la media y es un buen board para bluffear,pero supongo que si,la mayoria de las veces sera un set o una overpair slowplayeada preflop.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.