[NL100] Open4bet ATs con megafishes por medio

15 años 6 meses
4.355
El OR es un regular 17/13 con OR UTG=10, f3b=64, WTSD=26, W$SD=46.
Los otros dos son megafishes random, el primero un maniaco y el otro un fish supercalling (MR 50/20 y MR.80/0).
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Boss
Hero ($112)
BB ($136)
UTG ($103)
UTG+1 ($29)
UTG+2 ($47)
MP1 ($56.45)
MP2 ($14)
MP3 ($17.50)
CO ($48.40)
BTN ($127)
Dealt to Hero T:club: A:club:
UTG raises to $3, fold, fold, fold, MP2 raises to $14 (AI), fold, CO calls $14, fold, Hero raises to $112 (AI),
¿Esto es rentable? El jugador que falta por hablar, BB es un regular bastante nit.

16 años 6 meses
4.255
Si tengo que esperar que pongas la session en positivo para que vengas voy a esperar sentado..

15 años 6 meses
3.745
Yo la veo un poco forzada la verdad

15 años 2 meses
1.993
Lo que está claro que al reg le vas a tirar el 90% de las veces, supongo que sólo verá con KK+ y el nit por detrás estamos en las mismas.
Contra el maniac posiblemente hasta vayas por delante y contando todo el dinero muerte que hay, lo que pasa que el CO con el stack que tiene, le dan muy buenas odds para pagar y siendo un calling dudo mucho que lo tires...
Me parece una mano super interesante, a ver lo que dicen los expertos XD

15 años
2.531

15 años 6 meses
3.745
Yo la veo un poco forzada la verdad
erseviYo la veo un poco forzada la verdad
Y yo también...
Pero sí que es interesante. A mi al menos nunca se me ocurriría hacer eso pero tampoco se puede afirmar que esté mal jugada con todo el dinero muerto que puede haber ahí.
Por una parte depende del stat de 3bet del maníaco. Si le has visto hacer varios 3bets antes pues mejor.
Y por otra parte si te paga utg estas muerto, aunque tenemos a favor que le tiraremos de todo lo que no sea AA/KK seguramente.

16 años 7 meses
8.697
Madre mía...

16 años 6 meses
4.255
Es una retardez de campeonato... la gente que lo ve interesante deberia pedirle a los admins que les dejen editar sus mensajes :D

16 años 6 meses
2.075
fold pf de libro, eso no puede ser rentable nunca

16 años 2 meses
1.362
Perfumo como nota que la varianza no te ha tocado fuerte a tí! 😫D
Si lo huviera hecho no meterias las cajas tan a la ligera. 😉

15 años 2 meses
1.993

16 años 6 meses
4.255
Es una retardez de campeonato... la gente que lo ve interesante deberia pedirle a los admins que les dejen editar sus mensajes :D
gradalamaEs una retardez de campeonato... la gente que lo ve interesante deberia pedirle a los admins que les dejen editar sus mensajes :D
Admins me dejáis editar? :D
La verdad que es un move que yo nunca hubiera hecho (más bien ni me lo hubiera planteado) pero viendo la mano, los villanos y los stacks me parecía interesante la verdad, pero vistas las respuestas...

15 años
2.531

16 años 6 meses
4.255
gradalamaEs una retardez de campeonato... la gente que lo ve interesante deberia pedirle a los admins que les dejen editar sus mensajes :D
LOL
Pues yo sigo pensando que tiene interés científico. 😄
Eso sí, ya dije que yo nunca lo haría pero con la caja de otro me parece interesante.
Saludos!

16 años
2.565
Yo tampoco creo que sea rentable Perfumo :S

16 años 7 meses
8.697

16 años 6 meses
4.255

15 años
2.531
LOL
Eso sí, ya dije que yo nunca lo haría pero con la caja de otro me parece interesante.
Saludos!
Don SeverinLOL
Saludos!Científico sí.
Creo que en Kentucky hay unos científicos estudiando a un grupo de primates delante de un ordenador, y observo ciertas similitudes...
Desde el cariño xD

15 años 6 meses
4.355
También llamaron loco a Galileo, a los que inventaron el 3barrel bluff... todo se andará, estos push de semifarol se van a convertir en muy populares dentro de poco.

15 años
2.531

16 años 6 meses
4.255

15 años
2.531
LOL
Saludos!

16 años 7 meses
8.697
Don SeverinLOL
Saludos!Científico sí.
Creo que en Kentucky hay unos científicos estudiando a un grupo de primates delante de un ordenador, y observo ciertas similitudes...
Desde el cariño xD
KuAT
Desde el cariño xD
Tranquilo que no salto xd!
Obv este thread es algo bastante cachondil jejeje
Cuidate mucho kuato y cuidado con las mujeres, que me parece que andas algo pillado, o igual no 😄

15 años 4 meses
3.899
Digan lo que quieran, pero si la posteo es porque le salio bien, esto es un bragg de libro XD.

15 años 6 meses
4.355

15 años 4 meses
3.899
Digan lo que quieran, pero si la posteo es porque le salio bien, esto es un bragg de libro XD.
theraiseDigan lo que quieran, pero si la posteo es porque le salio bien, esto es un bragg de libro XD.
Obv cuando me pagan todos no puede estar uno muy contento del EV del move xD
La cosa era comentar si alguien veía rentable esto: en el bote hay unas 32 ciegas y al pushear arriesgo 100 para ganarlas. Mi equity contra los fishes es alta, y si el reg no paga (pagará aprox. 1 de cada 5 veces) se podría decir que no estaría del todo triste por jugar por todo el dinero muerto ahí con ATs.

15 años 4 meses
1.871
el fish está AI y lleva dos cartas, con lo que las veces que sale bien tu movimiento ni si quiera robas el bote. Y cuando sale mal...ya sabes que vuela tu caja, no?
El rango de utg es fuerte, con lo cual no encuentro ningún sentido a esto...

16 años 7 meses
8.697

16 años 6 meses
4.255

15 años
2.531
LOL
Saludos!

16 años 7 meses
8.697
Don SeverinLOL
Saludos!Científico sí.
Desde el cariño xD

15 años
2.531
KuAT
Desde el cariño xD
Tranquilo que no salto xd!
Cuidate mucho kuato y cuidado con las mujeres, que me parece que andas algo pillado, o igual no 😄
Don SeverinTranquilo que no salto xd!
Cuidate mucho kuato y cuidado con las mujeres, que me parece que andas algo pillado, o igual no 😄Na, si iba por el mamón de RPerfumo, no por tí xD
+1, sin que sirva de precedente.

16 años 6 meses
4.255
el move da -12.5bb\100 xD

15 años 9 meses
529
Fetichistas de la redline eso son!
Movimiento totalmente buscador de varianza :P
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.