NL100: otra de KK all-in preflop

17 años
7.445
Esta vez el villano es un 7/3,5/3,5
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
SB ($92.50)
BB ($100.10)
UTG ($44.60)
UTG+1 ($91.50)
MP1 ($85.05)
MP2 ($151.90)
Hero ($99.50)
CO ($20)
Button ($117.90)
Preflop: Hero is MP3 with K, K
. CO posts a blind of $1.
UTG calls $1, 2 folds, MP2 calls $1, Hero raises to $7, 2 folds, SB raises to $92.5, 1 fold, UTG folds, MP2 folds, Hero ??

18 años
6.083
y moke foldea señores!! jajaja
bueno, no contesté. Yo foldeo, porque es tan nit/malo/predecible/aggg que no hace eso con AK ni QQ en la vida. Aspiramos a un split máximo, poco probable.

17 años
9.038
lol yo hago call porque jugar asi AA no es tan comun,si tiene AA ole por su level thinking xD,pero parece mas QQ AK que AA,jugarla mas lento como raize a 21$ seria ams comun y nos daria mas miedo..

19 años
21.808

17 años
9.038
lol yo hago call porque jugar asi AA no es tan comun,si tiene AA ole por su level thinking xD,pero parece mas QQ AK que AA,jugarla mas lento como raize a 21$ seria ams comun y nos daria mas miedo..
Robert Friplol yo hago call porque jugar asi AA no es tan comun,si tiene AA ole por su level thinking xD,pero parece mas QQ AK que AA,jugarla mas lento como raize a 21$ seria ams comun y nos daria mas miedo..
Este individuo con QQ ante el raise de 7 BB de Moke se caga y va a buscar set. Con AK quiere "ver si liga en el flop, no va a meter all-in con nada preflop".
Este es el típico AA con miedo de ver el flop o a ver si alguien le paga "porque no puede jugar AA así".
Me recuerda a mis openshoves con AA en el NL50 de Pacific. Caían como moscas.

18 años
4.388
si la muestra es suficientemente grande, fold... 3.5% jajaja
por qué alguien jugaría cualquier mano contra un 3.5%, no lo entiendo, a menos que sea uno de esos que no puede foldear un ovp

19 años
4.121
Call.
Esta desesperado porque va perdiendo 7.5 bbs el de la sb,lleva TT claramente,acaba de recibir un bad beat en otra mesa y esta sudando,es verano y no puede aguantar la presion de ser tan nit,call.Easy read.
LOOL

17 años
7.445
La muestra es pírrica, lol. La historia es que la ****** del pokertracker se me había colgado y no tenía los datos a la vista, con lo cual hice instacall, luego vi los números del tipo y me cagué en todo. Con la cosa de que vi los números a posteriori no me fijé en que la muestra era ínfima, o sea que habría hecho call igual xD Ahora lo tengo en un PFR de 4,5% en 45 manos, o sea que vete a saber.

19 años
2.602
Obviamente llevaba AA no?
Porque si te cagaste en todo...

17 años
335
Pero si lleva 2 ases y lo sabeis todos xddddd Un tio con esos numeros solo hace eso con AA

19 años
11.048

17 años
7.445
La muestra es pírrica, lol. La historia es que la ****** del pokertracker se me había colgado y no tenía los datos a la vista, con lo cual hice instacall, luego vi los números del tipo y me cagué en todo. Con la cosa de que vi los números a posteriori no me fijé en que la muestra era ínfima, o sea que habría hecho call igual xD Ahora lo tengo en un PFR de 4,5% en 45 manos, o sea que vete a saber.
MokLa muestra es pírrica, lol. La historia es que la ****** del pokertracker se me había colgado y no tenía los datos a la vista, con lo cual hice instacall, luego vi los números del tipo y me cagué en todo. Con la cosa de que vi los números a posteriori no me fijé en que la muestra era ínfima, o sea que habría hecho call igual xD Ahora lo tengo en un PFR de 4,5% en 45 manos, o sea que vete a saber.
jojojo. Para que luego digan que el póquer no es suerte XD.

19 años
2.485
Diablos se que es correcto en esa mano foldear KK pero en realidad lo hacen? yo hago call nunca tiro mis reyes.

19 años
3.891
Esop suelo hacer yo tambien,Isaac,pero la verdad es que contra este tipo de rivales es EV----,asi que hay que empezar a replantearse las cosas.

17 años
16
Lo mejor es jugarla como dice Mister Jose.
Buscar y rebuscar mil escusas que justifiquen el call y cuando nos enseñan los ases, a maldecir a los dioses del poker por repartirnos KK solamente cuando alguien lleva AA.
Ni a leshes me sacan de la mano preflop con KK...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.