[NL100] Overpair vs Reg; top two vs fish.

16 años 2 meses
3.746
Reg 696 manos
¿Hero calldown?
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($134.15)
Hero ($102)
MP ($108.19)
CO ($126.91)
BTN ($61.45)
SB ($19)
BB ($100)
Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is UTG+1 J:club: JDIAMONd
1 fold, Hero raises to $4, MP calls $4, 4 folds
Flop: 4:spade: 2:club: 4:heart: ($9.50, 2 players)
Hero bets $7, MP raises to $20
35 manos
71/11/0
Agg 8/5/53
F CB 38 R 13
WTSD 42 WWSF 35
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($118.66)
UTG+1 ($100)
MP ($84.41)
CO ($124.31)
BTN ($78.83)
Hero ($135.68)
BB ($90)
Pre-Flop: ($2.50, 7 players) Hero is SB Q:heart: A:heart:
[UTG+1 posts $1]
1 fold, UTG+1 checks, 3 folds, Hero raises to $5, 1 fold, UTG+1 calls $4
Flop: ADIAMONd 8:club: 3:spade: ($11, 2 players)
Hero bets $7, UTG+1 calls $7
Turn: Q:club: ($25, 2 players)
Hero bets $19, UTG+1 calls $19
River: 2:club: ($63, 2 players)
Hero bets $38, UTG+1 goes all-in $69, Hero calls $31
Final Pot: $201
std?? Bien los bet sizing?

17 años 5 meses
1.398
En la primera dudo mucho que apueste con manos peores en turn y river.
En la segunda bet 9 flop, contra fishes es mejor apostar fuerte para extraer valor.

16 años 11 meses
1.842
1. Me huele a slow de KK o AA, pienso que 55-TT no raisea ahi ni de coña por agro que sea.
2. Its ok.

19 años 3 meses
3.338
En la primera QQ+ con el 3 bet que tiene parece descartada. Con el CC que tiene creo que solo hace call con parejas. 22 y 44 sería raro de cojones que las raiseará en flop. Así que para mi lleva 55-TT casi siempre. Si vuelves a raisear el flop lo tiras fijo. Yo haria calldown y apostaría el river si se da check behind en turn. La única mano que me podría preocupar es A4s, pero con sus números sería bastante rara imo.
En la segunda apuesto practicamente el bote cada calle contra ese y en el river con lo que te queda shove.

17 años 5 meses
1.398

19 años 3 meses
3.338
En la primera QQ+ con el 3 bet que tiene parece descartada. Con el CC que tiene creo que solo hace call con parejas. 22 y 44 sería raro de cojones que las raiseará en flop. Así que para mi lleva 55-TT casi siempre. Si vuelves a raisear el flop lo tiras fijo. Yo haria calldown y apostaría el river si se da check behind en turn. La única mano que me podría preocupar es A4s, pero con sus números sería bastante rara imo.
En la segunda apuesto practicamente el bote cada calle contra ese y en el river con lo que te queda shove.
mandelbroEn la primera QQ+ con el 3 bet que tiene parece descartada. Con el CC que tiene creo que solo hace call con parejas. 22 y 44 sería raro de cojones que las raiseará en flop. Así que para mi lleva 55-TT casi siempre. Si vuelves a raisear el flop lo tiras fijo. Yo haria calldown y apostaría el river si se da check behind en turn. La única mano que me podría preocupar es A4s, pero con sus números sería bastante rara imo.
Si mete en turn y en river estamos muertos. Si pasa en el turn, apostar en el river es ev+ si descartamos el slow de QQ+. ¿Qué OR tienes tu desde EP varosky?

16 años 2 meses
3.746

19 años 3 meses
3.338

17 años 5 meses
1.398
mandelbroEn la primera QQ+ con el 3 bet que tiene parece descartada. Con el CC que tiene creo que solo hace call con parejas. 22 y 44 sería raro de cojones que las raiseará en flop. Así que para mi lleva 55-TT casi siempre. Si vuelves a raisear el flop lo tiras fijo. Yo haria calldown y apostaría el river si se da check behind en turn. La única mano que me podría preocupar es A4s, pero con sus números sería bastante rara imo.
Si mete en turn y en river estamos muertos. Si pasa en el turn, apostar en el river es ev+ si descartamos el slow de QQ+. ¿Qué OR tienes tu desde EP varosky?
1l_c4pSi mete en turn y en river estamos muertos. Si pasa en el turn, apostar en el river es ev+ si descartamos el slow de QQ+. ¿Qué OR tienes tu desde EP varosky?
Llevo 8000 manos en Azartia jugando 21/20/8, hazte una idea xd
Calculo que tendré un 12-13.
Por cierto, pagué, salió un 5, se dio cbh, river 8r.
¿Hero bets? ¿A cúanto?

17 años 5 meses
1.398
25$

16 años 7 meses
1.309
1. call, now bet river 33$ for value
2. Las bet sizing me gustan
¿Por cierto, como te va en azartia siendo 21/20/8?

17 años 10 meses
5.927
Los bet sizings de la primera me parecen perfectos en flop y turn, pero en el river no veo motivo para no meter más. All-in tampoco lo vería mal. Si tiene el as paga fijo. Y obv call a shove.
Si te ligó runner-runner flush mala suerte.

16 años 2 meses
3.746
En la 1ª metí 29$ en river y pago con QQ...
En la 2ª tenía AQ también.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.