[NL100] Pierdo un pastizal con QQ

18 años
1.244
Hola!
Gano con todas la pocket pairs excepto con QQ, con la que pierdo un pastizal espectacular. Juego midstack y la 3beteo siempre con lo cual acabo allin preflop muchas veces con esta mano y me está reportando grandes perdidas. Son solo 25k manos pero la tendencia es muy clara, no creo que sea varianza. Debería foldear al 4bet ante algún tipo específico de villano? Por ejemplo, que tenga cuanto de 3bet?
En fin, hay alguna solución o es algo inherente al juego midstack? Estaria bien que si hay algun midstack por aquí diga como le va con QQ.
Saludos!

17 años
2.042
A mi tambien me va de puto culo en ps nl100 full ring, el mes pasado en 50k manos la tenia como en - 6 cajas, se puso even y lo tengo en bastante negativo otra vez. Supongo que eligo mal a los villanos.

18 años
3.923
Es fácil que sea varianza. De cuántas muestras estamos hablando? Cómo perdeís el dinero? Showdown o non showdown? En qué posiciones? Sin decir eso, nadie va a poder ayudaros, aunque la muestra va a ser tan pequeña que la único solución me temo que será mirar mano por mano y ver qué podeís estar haciendo mal.

17 años
2.042
Bueno yo basicamente es preflop, alguna jugada postflop, pero la gran mayoria pues son en posiciones de robo o en ciegas., ahora estoy en el curro, luego en casa miro cuantas manos tengo y como la tengo en general, thx.

18 años
1.244

18 años
3.923
Es fácil que sea varianza. De cuántas muestras estamos hablando? Cómo perdeís el dinero? Showdown o non showdown? En qué posiciones? Sin decir eso, nadie va a poder ayudaros, aunque la muestra va a ser tan pequeña que la único solución me temo que será mirar mano por mano y ver qué podeís estar haciendo mal.
SergeoEs fácil que sea varianza. De cuántas muestras estamos hablando? Cómo perdeís el dinero? Showdown o non showdown? En qué posiciones? Sin decir eso, nadie va a poder ayudaros, aunque la muestra va a ser tan pequeña que la único solución me temo que será mirar mano por mano y ver qué podeís estar haciendo mal.
Sergeon te hablo de un tema muy específico que es QQ jugando midstack.
Y pierdo basicamente en allin pf. Veamos, la mano típica es villano raisepf, yo tres bet, villano 4betallin, yo call.
O a la inversa, raise pf mio con QQ, villano 3bet, yo 4bet allin.
Villano shows AA / KK / AK
Resultado, pierdo un pastizal.
Lo que quiero decir es que si jugando midstack vamos a buscar ir siempre allin pf con QQ o nos tendríamos que cortar un poco segun el tipo de villano o la posición del original raiser, etc.
Porque vamos a ver si con midstack QQ no la juego a raise, raise, raise preflop como la juego? Me explico?
Saludos!

16 años
2.360
Yo en 40.000 midstack NL100 tengo QQ even steven.
En cambio en SH 20bb y algo de midstack estoy ganando mucho con QQ. En NL100 FR la gente todavía es absurdamente nit incluso contra shortstack que están abriendo un 70% en el btn o contra 3bet vs steal de 12 o 15 xD.

15 años
2
No me entra en la cabeza que puedas perder yendo all-in preflop con QQ con 50 ciegas. De cuántas manos estamos hablando? Hablas de dinero real o de EV?

18 años
1.244

15 años
2
No me entra en la cabeza que puedas perder yendo all-in preflop con QQ con 50 ciegas. De cuántas manos estamos hablando? Hablas de dinero real o de EV?
PatatNo me entra en la cabeza que puedas perder yendo all-in preflop con QQ con 50 ciegas. De cuántas manos estamos hablando? Hablas de dinero real o de EV?
Dinero real.
Hombre la EV me debe varias cajas, pero bueno, como a casi todos 😒
Mira que rojo mas chillón tienen mis QQ en PTR:
QVisitorQ Poker Player Hands Analysis at PokerStars
PS: por cierto, bienvenido al foro 😄

18 años
3.923
Nah, era yo haciendo unas pruebas con el foro.
Pues sólo deberías fijarte en las EV bb/100. De las otras no vas a sacar conclusiones muy fiables.

18 años
1.244

18 años
3.923
Nah, era yo haciendo unas pruebas con el foro.
Pues sólo deberías fijarte en las EV bb/100. De las otras no vas a sacar conclusiones muy fiables.
SergeoNah, era yo haciendo unas pruebas con el foro.
Multiaccount! Instaban! :D
Bueno pues ya lo miraré esta tarde en el HM, a ver si saco alguna conclusión. De todas formas en principio la estrategia jugando midstack de ir allin pf siempre que se pueda con QQ es correcta IMO, no?
Esta es la duda principal.

18 años
3.923
Sí, sí, seguro que cualquiera que sea el problema que puedas tener jugando 50 ciegas no es stackearte con QQ preflop.

16 años
4.255
yo tenia pérdidas con KK en 50khands... variance.

16 años
3.746

16 años
4.255
yo tenia pérdidas con KK en 50khands... variance.
gradalamayo tenia pérdidas con KK en 50khands... variance.
Fold preflop, fish!

17 años
2.042
Bueno pues estaba equivocado, en 85k manos voy 3 cajas arriba. Se ve que tengo memoria selectiva y solo me acuerdo cuando me pelan.

18 años
1.244
He estado mirando las stats esta tarde y efectivamente la varianza me está pegando fuerte con QQ. Dejemóslo en varianza de momento pues.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.