[NL100] QJs FD turn

15 años
1.174
$0.50/$1 No Limit Holdem
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($190.55)
UTG+1 ($100)
CO ($185.55)
BTN ($131.40)
SB ($144.85)
Hero ($125.50)
Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Hero is BB Q:spade: J:spade:
3 folds, BTN raises to $3, 1 fold, Hero raises to $11, BTN calls $8
Flop: 5:club: 7:club: 6:spade: ($22.50, 2 players)
Hero bets $11, BTN calls $11
Turn: 7:spade: ($44.50, 2 players)
Hero?

16 años
1.752
Me gusta el c/push, aunque no se si es lo mejor...

15 años
3.899

16 años
1.752
Me gusta el c/push, aunque no se si es lo mejor...
wedMe gusta el c/push, aunque no se si es lo mejor...
Pero que representamos con C/push?, me parece que seria como mostrar nuestras cartas.

16 años
1.752
No, pero en su rango hay una cantidad de floatings y de manos basura indecente en ese board seguramente, y asi les sacamos una apuesta mas.
Creo que tenemos un fold equity enorme y cuando nos hagan call tenemos buena quity.
Pero ya te digo que no estoy muy seguro de lo que digo, ademas con la screen del HM no leo muy bien la mano 😄

15 años
3.899

16 años
1.752
No, pero en su rango hay una cantidad de floatings y de manos basura indecente en ese board seguramente, y asi les sacamos una apuesta mas.
Creo que tenemos un fold equity enorme y cuando nos hagan call tenemos buena quity.
Pero ya te digo que no estoy muy seguro de lo que digo, ademas con la screen del HM no leo muy bien la mano 😄
wedNo, pero en su rango hay una cantidad de floatings y de manos basura indecente en ese board seguramente, y asi les sacamos una apuesta mas.
yo tampoco estoy muy seguro de lo que digo 😫D.
Pero me estas convenciendo de que c/push es lo mejor, porque como decis vos, AK o AQ que quiso outplayear no van a hacer call, tampoco algunos overpairs..

16 años
72

16 años
7.117
C/f flop
ChifC/f flop
Se puede explicar por que?
Yo pienso que ahi su rango son figuras bajas y algun conector,y por las fold to CB que tiene es muy probable que este flotando con cartas altas o con Ax.Yo haria una segunda apuesta de 3/4 del bote,al fin y al cabo hay bastantes salidas,y despues de defender la ciega puede pensar en una overpair.El c/push tambien me parece buena idea.

16 años
2.346
C/F flop es super weak en un bote 3beteado con rangos abiertos como es BTN vs BB

16 años
7.117

16 años
2.346
C/F flop es super weak en un bote 3beteado con rangos abiertos como es BTN vs BB
DredoC/F flop es super weak en un bote 3beteado con rangos abiertos como es BTN vs BB
Tiene un call a 3bet del 25% , lo que su rango queda en un 14% aproximadamente , seguramente algo mas amplio sea por estar en BW , pero ese board ES ASQUEROSO , y no tiene tendencias de foldear , entonces , meter en ese board que vamos a recibir un call la mayor parte de las veces , es para meter en turn y river y convertir nuestra mano en un farol imo , y yo antes de eso prefiero abandonar en flop

16 años
2.346
Lo dicho, super weak XD
edito: ademas de ser pocas manos, tiene un robo del 56% en button, con un 4bet del 25% y un call 3bet del 25%. Asi q ese call debe ser con el 13-26% de su rango (no su mejor 13%, sino el siguiente). De todas formas estos datos no son para nada fiables con una muestra tan peque de manos

16 años
7.117
Si lo ves super weak entonces vas a tener que meter 3 barrels en este spot si o si , otra alternativa no veo

16 años
2.346
Pq no ves otra opcion?
a mi no me parece mal el CR en el turn como han dicho anteriormente. El turn no cambia nada pero dificilmente nos haran un call al push con solo overcards. En el caso d q tenga overpair tenemos muchas outs, contra underpairs muchas mas.
Si nos da carta gratis en el turn, mejor aun.

16 años
1.752
Yo no veo tan weak hacer c/f flop en este spot.
Porque hacer cbet nos obliga a llevar una linea muy agresiva que no sabemos donde nos va a llevar, pues tampoco tenemos muchos datos.
Vamos, que no veo mal la cbet, pero tampoco veo un error grave no hacerla en este spot y contra este villano.

17 años
7.289
buena chifo lo de c/f flop , i like it.

15 años
187
imo yo meteria un second barrel de 2/3 pot y si nos paga aun tenemos outs para ligar el flush draw, por tanto es semi-bluff. Otra posibilidad seria el check con la intencion de q nos de check behind y ligamos el flush pero por su agg en el turn no creo q no beteara ese spot, me inclino por 2nd barrel, pero q board mas feo 😄

15 años
1.174
A mi no me gusta nada c/f flop por sistema contra este tipo que va a aguantar un rango amplio.
Luego una vez hace call flop solo le puedo poner en manos especulativas y alguna overpair contra las que el c/push va a funcionar de lujo, y en el peor de los casos creo que me valen un porrón de outs.

16 años
112
Es un flop horrible yo personalmente prefiero c/f en estos flops sobre todo contra jugadores como el q estan pagando mucho sc por su call al 3bet de 25% entonces foldea muy poco ahi la mayoria de las veces lleva algo .
Ahora hablando de preflop con alguien como el no 3betearia QJs sino solo cc . Uno porq esta mano esta dominada contra su rango de call al 3bet , cuando nos haga 4bet ( y lo hace mucho ) yo foldeare casi siempre pues QJ no es de mi preferencia para 5bet shove bluff .
Tal como jugada supongo estas obligado a meter un second barrel y esperar q lleve algun float ( tiene poco fold al cbet asi q es posible q lo tenga ) o te de credito y termine foldeando algo como 9Js , 8Ts , 86s ksa , etc .

15 años
1.174
Bueno gracias a todos por comentar.
Al final hice c/push, el tipo tenía A:club: K:club: y le luckboxeé el river 😄

18 años
5.181
a mi me gusta tb la linea aqui del c/push, aunque normalmente suelo ser de bet bet bet...
Eso le pasa por no 4 betear AK...XD

16 años
2.346
lo dicho, sois unos nit-weaks :p
ps. es coña xD
ps2. weno no :P

16 años
7.694
¿Qué queréis representar con el c/push? ¿Con una pareja checkeais? Yo creo que con manos de showdown nos paga insta después de haber metido 50bb y de nosotros seguir una línea tan dudosa.
Apoyo el c/f flop de Chifo.

16 años
2.385
Me sumo al check/fold en el flop, estamos en un spot malísimo, si nos raisea la cbet del flop estamos jodidos, y salga la carta que salga en el turn estamos más jodidos y OOP.
Que puede ser muy weak, pero prefiero ser weak que apostar en un spot ev- xD
¿Realmente ese board hitea algo tu rango de 3bet? ;P
¿Y el suyo de float?
Lo dicho, check/fold en el flop xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.