NL100 QQ decision preflop.

17 años 3 meses
1.612
Datos del villano.
10/9 4.4 3b y 2k manos.
Con el tamaño de su 3bet que es mejor 4bcall o fold?
OnGame - $1 NL - Holdem - 10 players
Hand converted by PokerTracker 3
CO: $104.50
BTN: $98.50
SB: $93.00
BB: $35.00
UTG: $59.30
UTG+1: $85.45
Hero (MP): $247.50
MP+1: $100.30
MP+2: $40.50
LP: $96.70
SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00
Pre Flop: ($1.50) Hero has Q:spade: Q:heart:
fold, UTG+1 calls $1.00, Hero raises to $5.00, fold, fold, fold, CO raises to $17.50, fold, fold, fold, fold, Hero ???

16 años 6 meses
3.232
yo miraria el 3bet por posiciones.. pero asi sin mas datos foldeo, lo mejor que te puede enseñar si vas en un flip y que tenga AK pero diria que contra este tipo vas a perder mas veces de las que vas a ganar, es un nit de cuidado asique yo foldeo.
edito: basicamente me fijaria en su 3bet por posiciones.. si tiene un 4,4 en CO entonces si que le meto 4bet/all in

16 años 7 meses
2.542
Yo lo que hago es 4bet a 30bb y pienso a partir de ahí. Si notas ni nada a muerte haga lo que haga.

17 años
594

16 años 7 meses
2.542
Yo lo que hago es 4bet a 30bb y pienso a partir de ahí. Si notas ni nada a muerte haga lo que haga.
AsVHEYo lo que hago es 4bet a 30bb y pienso a partir de ahí. Si notas ni nada a muerte haga lo que haga.
No habria mucho que pensar la mano estaria en piloto automatico

15 años 8 meses
2.410
creo que es cuestion de hacer numeros, pero 4bet/call contra ese nit
no va a salir muy bien a la larga

15 años 2 meses
141
Fold.

15 años 6 meses
4.355
A falta de datos del limper, al estar élcerraría un poco más el rango de un nit, por si tiene miedo de slowplays... yo foldeo.

16 años 8 meses
186
Alguien me puede explicar qué miran exactamente para la mayoría estar seguros de que es fold?
Yo pensaba que con QQ a un rango 4.4 le vamos venciendo.
Y ante una situación de este estilo le metía la 4ta.
Pero al leer el resto de los comentarios, veo que algún concepto me está faltando. Se agradece que alguien me explique.
Saludos

15 años 6 meses
4.355

16 años 8 meses
186
Alguien me puede explicar qué miran exactamente para la mayoría estar seguros de que es fold?
Pero al leer el resto de los comentarios, veo que algún concepto me está faltando. Se agradece que alguien me explique.
Saludos
HoraciAlguien me puede explicar qué miran exactamente para la mayoría estar seguros de que es fold?
Saludos
Principalmente las posiciones. Es un 10/9, esa gente por lo general suele pagar preflop con QQ ó JJ.

16 años 1 mes
7.117
Habaria que ver 3bet por posicion , CC en CO y ahi decidir , pero por norma general parece un fold

15 años 7 meses
3.745
Sip, parece fold

15 años 2 meses
1.144
Fold, jajajaj se me fue la perola y pense q jugaba con KK. Fold como mucho vamos a un flip y es un nit king

16 años 7 meses
2.542

16 años 7 meses
2.542

17 años
594
AsVHEYo lo que hago es 4bet a 30bb y pienso a partir de ahí. Si notas ni nada a muerte haga lo que haga.
No habria mucho que pensar la mano estaria en piloto automatico
transeuntNo habria mucho que pensar la mano estaria en piloto automatico
Hay gente que te callea AA,KK ahí y 5betea el resto. O gente que callea con JJ,TT con dos cojones, por eso digo lo de pensar en función de las notas. Lo que no se es que os importa que sea un 10/9 para pensar que el 3bet esté alterado, porque hay bastantes nits que se sueltan a la hora de hacer 3bets en Co y Btn, ¿de cuántas manos es la muestra del 3bet?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.