[NL100] QQ en flop bajo doblado

16 años
466
Villano en 560 manos
VPIP/PFR/CC/WTSD
24/13/15/22
Raise Cb--> 8
Agg calles --> 53/59/48
Bodog - $1 NL - Holdem - 8 players
Hand converted by PokerTracker 3
UTG: $37.40
UTG+1: $101.80
Hero (MP): $145.00
MP+1: $93.75
CO: $110.90
BTN: $93.00
SB: $42.15
BB: $91.00
SB posts SB $0.50, BB posts BB $1.00
Pre Flop: ($1.50) Hero has Q:spade: QDIAMONd
fold, fold, Hero raises to $4.00, fold, fold, BTN calls $4.00, fold, fold
Flop: ($9.50, 2 players) 3DIAMONd 3:heart: 8:heart:
Hero bets $6.00, BTN raises to $12.00, Hero calls $6.00
Turn: ($33.50, 2 players) 7DIAMONd
Hero checks, BTN bets $20.00, Hero???????
¿Call down hasta el final o resubimos en flop o turn?

15 años
2.531
Buff... ese minraise es criminal.
Yo casi que foldeo en el turn. O como mucho salgo donkeando medio bote y si me raisea fold.
Saludos

17 años
2.380

15 años
2.531
Buff... ese minraise es criminal.
Yo casi que foldeo en el turn. O como mucho salgo donkeando medio bote y si me raisea fold.
Saludos
Don SeverinBuff... ese minraise es criminal.
Saludos
+1

15 años
4.355
Yo el fold ni me lo planteo... call turn para check/call river sin corazón, o incluso minraise turn para que nos pushee sus draws.

16 años
1.362
En ese flop, es feo feo lo que te esta haciendo, son pocas manos, pero por su agg ir haciendole calldown no mola nada.
Un blocking/FOLD como dice Severino a mí tambien me gusta, e intentar llegar lo más barato posible al SD.

15 años
3.745
Con esa agg y en ese board, hago call down salga lo que salga en river.
Vamos que un tio en button calleando con esa agg en todas las calles no va a llevar bluffs desnudos un porrón de veces

15 años
2.937
calldown ! pero si sale river corazon me inclino por check fold o bet 1/3 fold
Saludos

15 años
2.410

15 años
3.745
Con esa agg y en ese board, hago call down salga lo que salga en river.
Vamos que un tio en button calleando con esa agg en todas las calles no va a llevar bluffs desnudos un porrón de veces
erseviCon esa agg y en ese board, hago call down salga lo que salga en river.
masuno

15 años
1.144
Fold to Flop cbet?. Supongo q este stat necesitamos mirarlo para acotar algo el rango, si es q se puede

16 años
466

15 años
1.144
Fold to Flop cbet?. Supongo q este stat necesitamos mirarlo para acotar algo el rango, si es q se puede
gritonusFold to Flop cbet?. Supongo q este stat necesitamos mirarlo para acotar algo el rango, si es q se puede
Fold to F Cbet --> 77

15 años
169
Turn: bet/fold
river: check/call

15 años
4.179
Pues me decanto más por call down. Su agresividad es muy alta y puede llevar muchos blufs en su rango. Además, puede estar subiendo pockets.
Yo creo que una donk en el turn no lo iba a tirar. Como mínimo igualaría (que es lo que intentamos) y lo más seguro que raiseara si lleva PP y no quiere ver un A/K/Q

15 años
1.144
Fold to F cbet 77 raise 8. Aunque sea muy agro, es solo un 8% de raise cbet con un altisimo fold, por otro lado muy poco WTSD, eso significara q siempre esta outplayeando boards, por lo tanto, para quitarme de problemas creo q la decision la tomo en flop 3beteando. De este modo creo q tiro a sus pp y bluffs pero evito jugar oop y por otra parte un tio tan agro es muy probable q se deje la caja con JJ o TT. Claro todo esto sin tener el dato de 3bet es como leer la mente por el mentalista. :. Otra linea es calldown pero vamos q si tomase esa linea, es para pagar sin mirar ni apuestas ni board pq este villano va a meternos la caja casi 100% de las veces y muchas veces con aire imo. Espero que me peleis por el comentario de fish :P

16 años
2.565

15 años
4.355
Yo el fold ni me lo planteo... call turn para check/call river sin corazón, o incluso minraise turn para que nos pushee sus draws.
RPerfumYo el fold ni me lo planteo... call turn para check/call river sin corazón, o incluso minraise turn para que nos pushee sus draws.
+1 Ni me planteo el fold. El raise CB no es fiable por la muestra de manos, en cambio la agresividad sí que lo es algo más, y el tipo parece muy agresivo. Call down por mí parte :P

14 años
634
O fold en el flop, o call y ver q ace en turn, si mete el bote fold

16 años
2.075
foldear imposible
yo en medio de la sesion entro en modo check-call, ante corazon en river me lo plantearia aunque pagaria una apuesta moderada muy alegremente
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.