[NL100] QQ Flop chungo OOP

18 años
418
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat
Stacks:
UTG Hero ([="#0000cc"]$149.05[/])
UTG+1 jimthekid ([="#0000cc"]$217.71[/])
CO Johannalove ([="#0000cc"]$140.73[/])
BTN Alandmark ([="#0000cc"]$146.56[/])
SB bosra sham ([="#0000cc"]$23.26[/])
BB royal10 ([="#0000cc"]$39.35[/])
Pre-flop: ($1.5, 6 players) Hero is UTG QDIAMONd Q:club:
[="#cc0000"]Hero raises to $3.5[/], jimthekid calls $3.5, [="#777777"]1 fold[/], Alandmark calls $3.5, [="#777777"]2 folds[/]
Flop: 6:heart: 2:spade: 4:heart: ($12, 3 players)
[="#cc0000"]Hero bets $12[/], [="#777777"]1 fold[/], [="#cc0000"]Alandmark raises to $28[/], [="#777777"]Hero ????[/]
El villano es en 364 manos:
40%/17%/2.8/21%
Agresividad por calles: 2.8/5/1.2
Raise Cbet: 26%

17 años
1.787
Pues yo te diria que si tiene ese VPIP tan alto,pues su rango es muy amplio (me imagino que eso ya lo sabias, vaya ayuda que soy). Yo le meto la tercera en ese flop, a mi me da a proyecto o medium pair.
Dudo que tenga escalera hecha o set; ganas a muchas manos con las que te podia hacer eso 88+, AJs....

19 años
21.808
itsug
El villano es en 364 manos:
40%/17%/2.8/21%
Agresividad por calles: 2.8/5/1.2
Raise Cbet: 26%
Pues yo a este tío no sé si meterle el cajón ahora o hacerle call y metérselo de cara en el turn ante blank, porque lo chungo es que no salga blank en el turn...

17 años
1.048
Hero calls.
En el turn se dobla el 2 y es momento de meter el bote que obviamente pagara con su 64.

19 años
744
Su minRaise en F puede significar muchas cosas, desde un set hasta un bluff, pasando por algun proyecto y busca una carta barata en Turn.
Lo que tengo claro es que le hago call al raise y dependiendo la carta que salga en Turn apuesto de cara, le hago check-raise o foldeo.

17 años
11.858
mmmm eterna mano de Ovp en flop de rags. Call y reevalua turn, si sale un heart estás jodido, con un 3 o un 5 puedes estarlo...
Yo eligo al azar entre reraise flop y call call call board no scary, conociendo al villano sería más preciso, desde fuera, una de esas dos, pero no foldeo ahí QQ vs un 40/17.

19 años
21.808
¿Cómo queréis hacer call call call sin posición?

17 años
63
check/bet/call :D fijo que mete en el turn

18 años
3.550
raise 65

17 años
872
¿es chungo ese flop para qq camuflada?

17 años
11.858
joder nepundo, lógicamente c/c c/c c/c mira que eres quisquilloso desde que hiciste esas normas dictatoriales... :P

19 años
4.121
Reraise 90 mas y te quedas al borde del all in,lleva mierda cientos de veces como 55,proyecto de color mierdoso ,proyecto de color con JKs o cosas asi, 88 99 77,como mucho TT,este JJ igual te la reraisea en posicion o sea que menos 66 22 y 44 cimplicadisimo que vayas por detras y a un 40% vpip no puedes darle un set,porque casi nunca entra emparejado asi que zurrale una buena tercera,lleva basura.
Ademas sin posicion y con el rango amplisimo que tiene sumado a la bestial agresividad que tiene en el turn,te va a tirar con cualquier scary la tenga o no,o bien si es listo y se huele algo jodido con tu call se toma la carta gratis y la hemos cagado por el amplisimo rango que tiene cuando salga un turn regulero y un river malo....y tampoco tiraria QQ contra un 40% tan agresivo.Asi que ZAPATO o casi,le quitas la suela y zapato y si mete su zapato y su suela,metes tu suela y a ver que basura lleva.

19 años
21.808

17 años
11.858
joder nepundo, lógicamente c/c c/c c/c mira que eres quisquilloso desde que hiciste esas normas dictatoriales... :P
rafull8joder nepundo, lógicamente c/c c/c c/c mira que eres quisquilloso desde que hiciste esas normas dictatoriales... :P
Jaja, no, perdona, me pregunta también estaba un poco mal.
Tendría que ser cómo queréis hacer c/c c/c c/c si no sabéis si el tio va a hacer bet bet bet. O sea, perdemos valor contra porsibles manos peores y nos va a sacar lo que quiera con las mejores.

17 años
11.858
Jaja, no, perdona, me pregunta también estaba un poco mal.Tendría que ser cómo queréis hacer c/c c/c c/c si no sabéis si el tio va a hacer bet bet bet. O sea, perdemos valor contra porsibles manos peores y nos va a sacar lo que quiera con las mejores.
No voy a hacer c/c tres veces salga lo que salga, y quizá reraisee el flop, se ve que no soy el único que no se lee bien las respuestas :P

17 años
1.787
jajajajajja pobre nepundo no haceis mas que darle caña ultimamente

19 años
21.808

17 años
11.858
Jaja, no, perdona, me pregunta también estaba un poco mal.Tendría que ser cómo queréis hacer c/c c/c c/c si no sabéis si el tio va a hacer bet bet bet. O sea, perdemos valor contra porsibles manos peores y nos va a sacar lo que quiera con las mejores.
No voy a hacer c/c tres veces salga lo que salga, y quizá reraisee el flop, se ve que no soy el único que no se lee bien las respuestas :P
rafull8No voy a hacer c/c tres veces salga lo que salga, y quizá reraisee el flop, se ve que no soy el único que no se lee bien las respuestas :P
Joder, ya sé que no es salga lo que salga, que dijiste "board no scary" 😁
Lo que quiero decir es que incluso en "board no scary" no sabes si te va a hacer algún check y vas a perder valor de manos peores.
O sea, ¿si no resubes el flop para retomar la iniciativa no contemplas la posibilidad de apostar turn o river de cara? El turn para castigar proyectos y el river para sacar valor de alguna mano cutre con la que vaya a hacer check-behind.
Y pregunto, no critico, eh 😜

18 años
418
Bueno finalmente foldee ya que se me paso el tiempo por estar pendiente de dos mesas en las que estaba liado también. Me sumo a lo que dice mrjose en lo de reraisear hay demasiadas cartas scary que me pueden salir en el turn y a falta de posición...

17 años
11.858
Joder, ya sé que no es salga lo que salga, que dijiste "board no scary" 😁Lo que quiero decir es que incluso en "board no scary" no sabes si te va a hacer algún check y vas a perder valor de manos peores.
O sea, ¿si no resubes el flop para retomar la iniciativa no contemplas la posibilidad de apostar turn o river de cara? El turn para castigar proyectos y el river para sacar valor de alguna mano cutre con la que vaya a hacer check-behind.
Y pregunto, no critico, eh 😜
A ver como dije antes depende del villano, sin lecturas específicas contra un
40/17 estoy mas predipuesto a reraisear flop que a hacer call, es más creo que es lo idóneo porque estos Loose suelen jugar rápido manos weaks y lento un set, ahí con un set no creo que te raisee IP.
Por otra parte no creo que sea una barbaridad hacer call y reevaluar turn, si el turn es blank puedo hacer c/c sin problemas, si el turn me checkea behind voy a buscar una value en el river casi siempre, quiero extraer valor de weaks pairs, y si no betea él lo haré yo, aún así prefiero reraise en flop también...

17 años
872
fold qq camuflada en 6 2 4 2h hu's miniraise en flop?
weak
ban

18 años
418
pues si soy un puto weak, pero esta minimo hubiera hecho call lo que se me paso el tiempo...
Por cierto Panjamon en que pelicula hace ese careto harvey Keitel. No se si has visto esta pelicula:
YouTube - Cuento

17 años
872
goodness sake! ¡esa no es su voz! sacrilegio
Bad lieutenant

17 años
37
Pero que decis ??? Habeis visto el RF que tiene !!!! 26% !!!!!!!!! Eso es una barbaridad, lo mas probale es draw a color, parejita pequeña o bottom pair.
Claramente All-in, sin pensarlo con ese RF
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.