NL100 - QQ OOP en A high dry flop ante reg con leaks

17 años
1.293
CO es un rakeback player, 15/11/3.2(37/29/18)/22 en 5k manos
cc/3bet CO 7/3
f/r cbet 75/10
bet missed cbet IP 70
¿Qué línea seguimos?
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer Game#27678580379
SB ($62.05)
BB ($62.15)
UTG ($98)
UTG+1 ($117.70)
Hero ($101.50)
CO ($106.40)
BTN ($19.85)
Dealt to Hero Q:spade:QDIAMONd
fold, fold, Hero raises to $3, CO call, fold, fold, fold,
FLOP ($7.50) 9:heart:7DIAMONdA:spade:
Hero???

16 años
1.709
b/f imo

17 años
5.091
En NL100 no se como andarán las cosas, pero en mi cura del Parncito's Fancy Play Syndrome a día de hoy prefiero la línea del cbet/fold a la del check/call para inducirle a apostar por el A con ese bet missed cbet IP de 70%.
La primera línea me complica mucho menos el juego.

16 años
1.709

17 años
5.091
En NL100 no se como andarán las cosas, pero en mi cura del Parncito's Fancy Play Syndrome a día de hoy prefiero la línea del cbet/fold a la del check/call para inducirle a apostar por el A con ese bet missed cbet IP de 70%.
parncitEn NL100 no se como andarán las cosas, pero en mi cura del Parncito's Fancy Play Syndrome a día de hoy prefiero la línea del cbet/fold a la del check/call para inducirle a apostar por el A con ese bet missed cbet IP de 70%.
Por eso mismo lo dije, te cuesta más barato hacer una cbet de 1/2 y si te aguanta o te sube foldear en las siguientes calles que hacer c/c y no saber qué hacer en el turn/river. También es importante la muestra del bet vs missed (lo que está entre paréntesis) porque tal vez lo haya hecho 3 de 4 veces y no sirve pa na.
Si fuera uno más agro que va a raisear mucho la cbet en boards dry ya es distinto.

17 años
1.293

17 años
5.091

16 años
1.709
parncitEn NL100 no se como andarán las cosas, pero en mi cura del Parncito's Fancy Play Syndrome a día de hoy prefiero la línea del cbet/fold a la del check/call para inducirle a apostar por el A con ese bet missed cbet IP de 70%.
Por eso mismo lo dije, te cuesta más barato hacer una cbet de 1/2 y si te aguanta o te sube foldear en las siguientes calles que hacer c/c y no saber qué hacer en el turn/river. También es importante la muestra del bet vs missed (lo que está entre paréntesis) porque tal vez lo haya hecho 3 de 4 veces y no sirve pa na.
Si fuera uno más agro que va a raisear mucho la cbet en boards dry ya es distinto.
GosstePor eso mismo lo dije, te cuesta más barato hacer una cbet de 1/2 y si te aguanta o te sube foldear en las siguientes calles que hacer c/c y no saber qué hacer en el turn/river. También es importante la muestra del bet vs missed (lo que está entre paréntesis) porque tal vez lo haya hecho 3 de 4 veces y no sirve pa na.
La muestra es 20, o sea 14 de 20 veces ha hecho bet vs missed cbet en flop.
Siempre asumís que seguir una línea con decisiones más difíciles tiene menos EV, y no tiene por qué.

19 años
817
yo haria check/raise. contra tipos tan agresivos flop anda bastante bien.

16 años
1.709

19 años
817
yo haria check/raise. contra tipos tan agresivos flop anda bastante bien.
korleone6yo haria check/raise. contra tipos tan agresivos flop anda bastante bien.
No hagas eso, conviertes tus damas en un bluff.
Las opciones son b/f o c/c flop. No veo tan mal c/c porque el board no es muy peligroso. Si ya hubiera un FD ya sería diferente porque básicamente le vas a regalar 2 cartas y el board puede ponerse chunguísimo (por eso dije b/f).

17 años
7.445
b/f flop. No esperéis que el tipo os bluffee un A high board vs el PFR más veces de las que os apueste por valor.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.