NL100: QQ overpair+ OESD

17 años
7.445
Villano: 16/13/4[6,25/inf/0,5]/20 WSF=31% en 500 manos. Me olvidé de apuntar la r-cbet, vaya por dios 😒
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
SB ($86.10)
BB ($104.40)
UTG ($117.05)
Hero ($113.45)
MP1 ($113.45)
MP2 ($134.35)
MP3 ($83.20)
CO ($22.90)
Button ($139.70)
Preflop: Hero is UTG+1 with Q, Q
.
1 fold, Hero raises to $4, 6 folds, BB calls $3.
Flop: ($8.50) J, 9
, T
(2 players)
BB checks, Hero bets $6.2, BB raises to $20, Hero ??

17 años
872
Results from http:\\Hold'em Ranger
18,810 evaluations, 19 hole card combos
Board: Jd 9d Ts
Wins Ties Equity
32.40% 3.95% 36.35% ( QhQs )
59.70% 3.95% 63.65% ( AdTd+,KQs,99-QQ,9Ts,JTs )
es un buen flop para robar.
el tío es muy agresivo, le metería la caja. ir al turn son muchas cartas que dan significado a draws.

19 años
3.891
Tambien es un buen flop para defender un posibles set,escalera o incluso dobles.Yo me inclino por el fold y me dejo de complicar la vida,pero es que yo soy The Weak King,a ver que dicen los pros.

19 años
4.238

17 años
872
Results from http:\\Hold'em Ranger
Wins Ties Equity
el tío es muy agresivo, le metería la caja. ir al turn son muchas cartas que dan significado a draws.
PanJamoResults from http:\\Hold'em Ranger
Wins Ties Equity
¿Se podria hacer Call y push en el Turn ante su second barrel?
Es lo mismo que hacer push aqui pero se quedan mas manos marginales con las que hace second barrel.
Es una pregunta mas que una idea.

17 años
11.858
¿Se podria hacer Call y push en el Turn ante su second barrel?Es lo mismo que hacer push aqui pero se quedan mas manos marginales con las que hace second barrel.
Es una pregunta mas que una idea.
Es mala idea por varias razones, la primera que pierdes FE y la segunda que hay varias cartas que te matan la acción. Ninguna mano con verdadera fuerza, dícese set, haces call en flop para shovear turn en ese board.
Shove flop o reraise a 60/instacall push que aparenta más fuerza.

17 años
872
el push es para llevarte el bote ahí mismo o ir al showdown con una equity no muy mala contra un rango fuerte como es el que puse.
hay demasiadas combinaciones como para poner al tío en mano buena, semibuena, muy buena o farol como para dejarle meter en turn con un call y seguir sin saber dónde estamos y con la equity mucho peor que en flop la mayoría de las veces.
llegar al showdown con pareja de reinas ahí no es de lo más fuerte en manos precisamente, pero en flop tenemos un draw entre majo y majete, no supermajo tampoco.
llevarse un fold y el bote creo que no es mal resultado, todo lo contrario ahí con qq. si el jugador no fuera tan aggro y le conociera mucho mejor, le daría algo más de crédito y consideraría el call en flop. fold ahí con esa mano, calle y raise no es opción.
para hacerle call y push en turn caiga lo que caiga:
4 de cada 5 veces no has mejorado y solo te van a hacer fold faroles. seguimos con el tema aquél del otro hilo en darle >50% probabilidad de farol a un superaggro.
en un board 6 J 2 colorines QQ tiene mucho más valor que en el de este hilo, y la línea call + push en turn pienso tiene más opciones, dadas las combinaciones que nos van por delante, que son muchas menos que en Jd 9d T
es como lo veo ahora mismo. que me iluminen los poseedores de la luz con excelsa sabiduría y buen hacer.

19 años
3.891
Perdon,no habia visto la OESD,es lo que tiene postear recien levantado...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.