Nl100 QQ river

18 años
6.083
No sé si es muy stándar, el villano es 31/17/2(34-33-23) en casi 400 manos, sin ninguna mano importante con él. Bastante loose/malo en general.
3b 4%
Fold cbet 60%
Raise cbet 0%
WTSD 24
WWSF 42%
En principio me parecía bastante std, pero no sé con ese el AFfq river si bluffeará mucho, y creo que va a checkear bastantes pares en river. Va a ser difícil que meta por valor con menos y hay pocos busted (JT además pilla TP en river y no sé si la checkearía)
A alguien le gusta 3 barrells por valor contra este tío?
$0.5/$1 No Limit Holdem
6 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($106.50)
Hero ($195.65)
CO ($40.00)
BTN ($104.00)
SB ($9.00)
BB ($108.10)
[CO posted $1]
Pre-flop: ($2.50, 6 players) Hero is UTG+1 Q:club: QDIAMONd
1 fold, Hero raises to $4.50, 1 fold, BTN calls $4.50, 2 folds
Flop: 9:club: 4:spade: 8DIAMONd ($11.50, 2 players)
Hero bets $7, BTN calls $7
Turn: 2DIAMONd ($25.50, 2 players)
Hero checks, BTN bets $15.50, Hero calls $15.50
River: J:heart: ($56.50, 2 players)
Hero checks, BTN bets $40, Hero ?
Por cierto, meto 4,5 pf porque hay un poster, que no sale en el conversor.

18 años
6.083
agg frecuency turn/river
lo de entre paréntesis es la aggfq

19 años
12.285
lo de entre paréntesis es la aggfq
Ya edité fish xdd. Por cierto mano muy mal jugada.

18 años
6.083
Ya edité fish xdd. Por cierto mano muy mal jugada.
gracias joer, no me esperaba menos xD
tuve la duda.

19 años
12.285
gracias joer, no me esperaba menos xD
tuve la duda.
No dudes y betea a saco xdd

17 años
9.038
Yo probablemente la hubiera jugado como quero pero estoy de acuerdo ue el bet bet bet aca es mejor.
Aunuqe un raize en el turn nos ponen en un tought spot,creo que todas las veces que nos va a hacer un call down con una mano peor,compensa el echo de que muy de vez en cuando nos raizee el turn ya sea con monstruo,bluff o semibluff.

18 años
4.388
si te raisea el turn foldeas y ya

19 años
12.285
Yo probablemente la hubiera jugado como quero pero estoy de acuerdo ue el bet bet bet aca es mejor.
Aunuqe un raize en el turn nos ponen en un tought spot,creo que todas las veces que nos va a hacer un call down con una mano peor,compensa el echo de que muy de vez en cuando nos raizee el turn ya sea con monstruo,bluff o semibluff.
Yo no veo tought spot. Si me raisea le shoveo y si tiene set bien por él, pero no jugar por stacks con overpair contra un elemento asi es perder dinero.

19 años
21.808

19 años
12.285
Yo no veo tought spot. Si me raisea le shoveo y si tiene set bien por él, pero no jugar por stacks con overpair contra un elemento asi es perder dinero.
Pinosi te raisea el turn foldeas y ya
Si me raisea le shoveo
HU Pinos vs Lau ya.
¿A qué rango esperáis sacarle 3 calles de valor? El tío es loose preflop pero no parece serlo postflop.
Y aparte creo que con esa AFq en river creo que estás jodido, Quero.

17 años
1.729
HU Pinos vs Lau ya.
Si porfavor, sera el evento televisado del año.

18 años
11.858
3barreling std, ante raise, empezamos a pensar.

18 años
4.388
HU Pinos vs Lau ya.¿A qué rango esperáis sacarle 3 calles de valor? El tío es loose preflop pero no parece serlo postflop.
Esta persona con TP te paga 3 apuestas en un board así, probablemente hasta con el 8 pague y una vez que paga el turn va a pagar todo caiga lo que caiga, que se diga de TT que es nuts 😄
Ahora si me sube el turn pues realmente sólo veo que se haya vuelto un poco loco y crea que se puede llevar la mano con un bluff... sin haber visto al villano jugar antes no me stackeo, claro que contra casi cualquier rival de nl100 sh QQ es nuts aquí... si me sube en el flop sí que acabo alln en el turn, pero si me sube en el turn ya algo me huele mal

19 años
12.285
Sólo me planteo un fold ante un call flop y minraise turn.

18 años
6.083
ok, está mal planteada. Así jugada no se encuentra un fold en river, no? o estáis con nepun?

19 años
21.808

18 años
6.083
ok, está mal planteada. Así jugada no se encuentra un fold en river, no? o estáis con nepun?
QueroJosaok, está mal planteada. Así jugada no se encuentra un fold en river, no? o estáis con nepun?
Yo he dicho que estás jodido, pero hago call como un atún 😁

18 años
3.923

19 años
12.285

19 años
21.808
Pinosi te raisea el turn foldeas y ya
Si me raisea le shoveo
HU Pinos vs Lau ya.
¿A qué rango esperáis sacarle 3 calles de valor? El tío es loose preflop pero no parece serlo postflop.
nepundHU Pinos vs Lau ya.
El problema es que lo que se digan por el chat sería incomprensible; algo así como:
Pinos said:
HMO
laurenman said:
ban
Pinos said:
WTF QTRO
Laurennan said:
ban
Pinos said:
TRT XYZ CHUwaca
Laurenman said:
ban
laurenman said:
.
Pinos said:
WTF
y así...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.