[NL100] QQ vs 4bet DEEP

16 años
1.752
1119 hands
20/17
OR CO 27
Fold 3bet 76
4bet 10
Nos hemos chocado alguna vez, pero nada importante.
La imagen que debe tener de mi es un jugador bastante agresivo, aunque tampoco recuerdo que me haya visto hacer ninguna burrada. Tengo un 3bet de 12 y un 3bet vs steal de 16.
Es un SD winner, y es un jugador decente.
Como veriais un call 4bet???
$0.50/$1 No Limit Holdem
5 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG yeah6 ($100)
CO elbencino ($171.80)
BTN lady martini ($55.65)
SB emilyRan ($148.50)
BB Hero ($324.50)
Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB QDIAMONd Q:spade:
1 fold, elbencino raises to $3, 2 folds, Hero raises to $10, elbencino raises to $24

19 años
12.285
Mal, 5bet y a jugar por stacks.

16 años
1.752

19 años
12.285
Mal, 5bet y a jugar por stacks.
laurenmaMal, 5bet y a jugar por stacks.
Ok gracias lau.
Pero a efectos practicos un 5bet seria lo mismo que un push, ya que me deja comited, y contra su rango de call voy al 20% siempre.
Es decir, que necesito un FE enorme no???? Cierto es que lo tengo, pero el coste es enorme. No se, soy bastante fish jugando deep.
Por cierto, no me voy de la mesa porque but es un donante masivo, lo que pasa es que su stack habria bajado unas manos antes y no me di cuenta.

19 años
12.285
No , el 3b está bien. 5bet a 48$. Siempre debes dar lugar a la posible demencia de tus rivales. Si te muestra kk+, cooler y a volar.

16 años
1.752
IniestY el 3bet algo más grande, no?
A este tio le voy a 3betear light mucho, no quiero unos sizes muy altos, y tampoco quiero variarlos.

16 años 11 meses
3.872
Siempre subo un poco más en mis 3bets cuando estoy deep para tener un SPR más bajo. Entonces, la única situación para aumentar el size del 3bet es estar deep vs un villano con alto call to 3bet, ¿no? ¿O básicamente vs un fish?

16 años
1.752
Es que con mi rango de 3bet vs su rango de call no veo muchas ventajas de tener un spr mas bajo, aparte de que el spr no cambia en exceso si 3betease digamos a 12bb. En cambio 3betear light seria muy costoso.
Si, yo solo cambio mi size 3bet contra villanos con alto call 3bet y bajo fold 3bet, aunque no estemos deep tambien.
A un villano con fold 3bet 75, y 4bet 5%, no le voy a 3betear con un size mayor, aunque tenga un alto call 3bet, puesto que en mi rango hay mucho 3bet light por su alto fold 3bet.
Vamos, que solo aumento mi size cuando mi 3bet siempre es por valor vs ese villano.
Contra fishes podemos manipular el pot a nuestro antojo, sin necesidad de balancear.
Corregidme si me equivoco en algo, estoy pensando en alto 😄
Un saludo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.