NL100 QQ vs LImpRERAISE UGT

19 años
817
$0.5/$1 No Limit Holdem
8 players
Converted at weaktight.com
Stacks:
UTG ($105.55)
Hero (UTG+1) ($101.50)
MP1 ($144.35)
MP2 ($103.15)
CO ($105.10)
BTN ($101.50)
SB ($116.80)
BB ($58.90)
Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG+1 Q:spade: Q:heart:
iD,Squall calls $1, 1 fold, Hero raises to $5, 6 folds, iD,Squall raises to $14, $9 to Hero ($96.50)?
DAtos del villano
H3.5k 16/13 3B 4% Fold3B 59%
WTS 19% 4B 3% Fold4B 17%

16 años
2.360
bufff.. es bastante tight el mamón. Creo que foldeo pq setmining demasiado justo.

17 años
4.367

16 años
2.360
bufff.. es bastante tight el mamón. Creo que foldeo pq setmining demasiado justo.
-acidboybufff.. es bastante tight el mamón. Creo que foldeo pq setmining demasiado justo.
además de una fishada.....jejejejej.

17 años
5.091
Últimamente para mí, desde esa posición es fold, no te lo hacen con menos de KK.

17 años
1.133
su rango es AA+ no?
por cierto si es así su move también es una fishada.

17 años
7.445
Fold, tiene un 3bet demasiado bajo como para betearte menos de QQ+/AK.
El squall fue uno de los mejores jugadores de España de starcraft, otro más que se pasó al poker por lo que se ve.

19 años
817
Me parecio lo mismo , gracias!

16 años
2.360
Joder, no me habiía fijado en el nick de squall!!! Cojones pero si lo conozco en persona y todo... como se nota que todos somos de la misma calaña....
Donde juegas? Que ya lo burchaba en broodwar bastante y ahora no quiero ser menos en el poker jejejejeej!
Edito:
Moke, se podria hacer un torneo de ex starcraferos,no? Sin duda sería bastante gracioso 😄.

17 años
7.445
La sala es pokerstars. Lo del torneo, será cosa de proponerlo y ver si le apetece a la gente (a mi me da un poco de pereza jugarlo :P).

16 años
2.360

17 años
7.445
La sala es pokerstars. Lo del torneo, será cosa de proponerlo y ver si le apetece a la gente (a mi me da un poco de pereza jugarlo :P).
MokLa sala es pokerstars. Lo del torneo, será cosa de proponerlo y ver si le apetece a la gente (a mi me da un poco de pereza jugarlo :P).
Ati te da pereza jugarlo y a mi proponerlo/organizarlo pero como últimamente estoy jugando más torneos que cash pués estoy más motivado a jugarlos :D.

17 años
7.445

17 años
7.445

16 años
2.360
MokLa sala es pokerstars. Lo del torneo, será cosa de proponerlo y ver si le apetece a la gente (a mi me da un poco de pereza jugarlo :P).
Ati te da pereza jugarlo y a mi proponerlo/organizarlo pero como últimamente estoy jugando más torneos que cash pués estoy más motivado a jugarlos :D.
-acidboyAti te da pereza jugarlo y a mi proponerlo/organizarlo pero como últimamente estoy jugando más torneos que cash pués estoy más motivado a jugarlos :D.
Ah, yo creía que decías un torneo de starcraft. Bueno, algo de pereza me sigue dando :P

16 años
2.360
Uff de starcraft? Pos no creas que no me molaría pegarme unos 2v2 o 3v3 con los scpokermans xD. aunqué debo estar muy pero q muy manco.. no quiero imaginar mi micro/macro como andará lol.

17 años
1.612
En nada teneis a zelotito en esos niveles xD

16 años
2.385
Zelotito es un fish de la hostia por lo que me han dicho 😫

17 años
1.612
Lleva jugando 2 meses :P

16 años
2.075
fold claro lleva dos vocales
el movimiento en si yo a veces lo hago si veo que en la mesa hay fishes en la zona de late que suben muchisimas manos en esas posiciones y que luego te pagan el reraise sin inmutarse
aun asi hace unos dias vi a un tipo con unas stats bastante normales tirando a tight hacerlo con QQ, pero igual fue un missclick y luego quiso resubir con dos ases te la puedes jugar un poco a hacerlo si ves que la mesa esta cargadita de fishes pero con QQ es un poco locura por eso me creo mas lo del call por error

16 años
2.360
Enserio zelotito tmb está metido en esto? Vaya cadena,no? Todo esto es culpa de sobrao y elky.

19 años
817
la bomba eran los protoss kon los carriers y el ke te los hacia invi atras jajaja ke buen juego.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.