[NL100] QQ vs nit

15 años
1.174
5k manos
9/7/3
UO PFR early: 5
fold 3 bet: 55
4 bet: 7
4bet range: 0.3
fold cbet 3bet pot: 1 de 3
Agg%: 39/29/21
WTSD: 23
W$SF: 41
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($101)
UTG+1 ($146.20)
MP1 ($103)
Hero ($100)
CO ($127.70)
BTN ($41.15)
SB ($99)
BB ($96.20)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP2 Q:spade: Q:heart:
UTG raises to $4, 2 folds, Hero raises to $14, 4 folds, UTG calls $10
Flop: 10:spade: 2:club: 2:heart: ($29.50, 2 players)
UTG checks

15 años
3.899
loupidi+1 creo que es la linea a seguir durante todas las calles
imo si hace call trato de ver barato el showdown dandome check cuando me deje :P.
Y si hace call y apuesta en turn creo que foldeo.

16 años
2.565
Exacto. Yo también opto por CB/fold.

15 años
2.410

15 años
3.899
bet 15$/fold.

15 años
2.410
theraisebet 15$/fold.
+1 creo que es la linea a seguir durante todas las calles

15 años
3.899
loupidi+1 creo que es la linea a seguir durante todas las calles
imo si hace call trato de ver barato el showdown dandome check cuando me deje :P.
theraiseimo si hace call trato de ver barato el showdown dandome check cuando me deje :P.
tienes razón, manos de su rango que vayan a aguantar/meter
TT-JJ-QQ-KK-AA (solo ganamos a JJ 😫, (puede que ni halla 4beteado
AA :O.)
me corrijo entonces, cbet/fold

16 años
3.746
Vamos muy por detrás de su rango, yo me doy cbh e intento ir al SD, y seguramente fold ante muestra de agresión.

16 años
2.075
mete cbet a 1/2 bote y luego todo checks hasta el river, si te mete en turn o river vas batido lo mas probable

18 años
589
no seria entonces mejor solo no haer 3 bet y foldear?? si vamos a estar por detras d su rango en cualquier flop... asustado contra rags y si sale un A o K ni te digo

15 años
2.821
A mi la apuesta de medio bote me parece una mariconada, si quiero saber si voy batido o no como minimo 2/3, arriesgamos apenas mas pero sacamos mas informacion de la fuerza de su mano digo yo

19 años
3.338

16 años
3.746
Vamos muy por detrás de su rango, yo me doy cbh e intento ir al SD, y seguramente fold ante muestra de agresión.
varoskVamos muy por detrás de su rango, yo me doy cbh e intento ir al SD, y seguramente fold ante muestra de agresión.
fold 3bet 55, puede llevar JJ y AK perfectamente, lo cual es bastante más probable que KK+
Ahi dar un freecard es terrible.
Ahora si paga el medio bote ya podemos ponerlo en JJ+, ahi check behind turn y si mete una gilipollez en river podría ser JJ. Si metiera muy poco yo le pagaba el river.

16 años
3.212

16 años
3.746

19 años
3.338
varoskVamos muy por detrás de su rango, yo me doy cbh e intento ir al SD, y seguramente fold ante muestra de agresión.
fold 3bet 55, puede llevar JJ y AK perfectamente, lo cual es bastante más probable que KK+
Ahora si paga el medio bote ya podemos ponerlo en JJ+, ahi check behind turn y si mete una gilipollez en river podría ser JJ. Si metiera muy poco yo le pagaba el river.
mandelbrofold 3bet 55, puede llevar JJ y AK perfectamente, lo cual es bastante más probable que KK+
+1 a todo

16 años
3.746
¿Y si te raisea flop? Lo puede hacer con JJ también, y vamos a tirar la mejor mano, y contra AK, pues mira sí le doy una freecard, que es un 12%.

16 años
1.833
cbet/fold, este tio no te raiseara JJ a tu cbet.

15 años
1.174
Shoveó mi cbet, gracias a todos

19 años
3.338

16 años
3.746
¿Y si te raisea flop? Lo puede hacer con JJ también, y vamos a tirar la mejor mano, y contra AK, pues mira sí le doy una freecard, que es un 12%.
varosk¿Y si te raisea flop? Lo puede hacer con JJ también, y vamos a tirar la mejor mano, y contra AK, pues mira sí le doy una freecard, que es un 12%.
Si raisea la cbet instabrir atrapalo.com, reservar el próximo vuelo (destination anywhere) y pedir la nacionalidad allá donde lleguemos.
Corre pequeño Varo, corre, y lo más importante, NUNCA MIRÉS ATRÁS!!!

15 años
1.174

16 años
3.746

19 años
3.338
varosk¿Y si te raisea flop? Lo puede hacer con JJ también, y vamos a tirar la mejor mano, y contra AK, pues mira sí le doy una freecard, que es un 12%.
Si raisea la cbet instabrir atrapalo.com, reservar el próximo vuelo (destination anywhere) y pedir la nacionalidad allá donde lleguemos.
mandelbroSi raisea la cbet instabrir atrapalo.com, reservar el próximo vuelo (destination anywhere) y pedir la nacionalidad allá donde lleguemos.
Preferi esconderme debajo de la cama

16 años
3.212

16 años
3.746

19 años
3.338

15 años
1.174
mandelbroSi raisea la cbet instabrir atrapalo.com, reservar el próximo vuelo (destination anywhere) y pedir la nacionalidad allá donde lleguemos.
Preferi esconderme debajo de la cama
Pedro42Preferi esconderme debajo de la cama
Mas barato no?

18 años
589
pero el tipo tiene un UOPR% de 5% con un fold to 3bet de 55% osea q su rango viene siendo algo asi como top 2.5% pero debido a la posicion supongo q se va a tirar menos asi q pongo su rango en un top 3.5%- 4% sin tener en cuanta todas las personas q aun quedaban por hablar q quitan equity porq alguno podia tener AA-KK.
Fold PF IMO

16 años
1.309
fold pf? wtf!!! 😲
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.