[NL100] QQ vs raise CB

18 respuestas
21/04/2010 19:55
1

Villano: 18k manos

15/11/4

CO:8//CO BTN:11

Fold CB:45//Raise CB:19//Bet IP:68

Agg:3.5//AggF:37

Agg calles: 4/3.2/3

Agg F calles:41/37/27

WTSD:23//WWSF:43//W$SD:52

$0.50/$1 No Limit Holdem

9 Players

Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:

UTG tu_Momento ($134.35)

UTG+1 AManCalledSun ($119.45)

MP1 osiris369 ($97)

MP2 Yas80 ($105.05)

MP3 Hero ($100)

CO XiSiaN ($106.30)

BTN GodlyRemorse ($140)

SB Yonaldinhoo10 ($102.85)

BB Ferruge VM ($56.50)

Pre-Flop: ($1.50, 9 players) Hero is MP3 Q:spade: QDIAMONd

4 folds, Hero raises to $3, 1 fold, GodlyRemorse calls $3, 1 fold, Ferruge VM calls $2

Flop: 4:spade: 3DIAMONd 8:spade: ($9.50, 3 players)

Ferruge VM checks, Hero bets $5, GodlyRemorse raises to $15, Ferruge VM folds, Hero ???

21/04/2010 19:59
Re: [NL100] QQ vs raise CB

Parece que eso te lo hace con cualquier pocket o draw. Yo 3beteo, no quiero ver otra pica, si tiene set mala suerte.

22/04/2010 09:22

y un poco corta la cbet no? contra dos yo quiero proteger mi mano, metería 7 mínimo

22/04/2010 10:27

Yo creo que hago CB a 7$, y ya me stakeo contra este tipo, que raiseara la CB con la mayoría de las pockets, y con todos los FD que hay en su rango.

22/04/2010 11:27
22/04/2010 10:27

Yo creo que hago CB a 7$, y ya me stakeo contra este tipo, que raiseara la CB con la mayoría de las pockets, y con todos los FD que hay en su rango.

varoskYo creo que hago CB a 7$, y ya me stakeo contra este tipo, que raiseara la CB con la mayoría de las pockets, y con todos los FD que hay en su rango.

+1

22/04/2010 14:53

Yo también beteo algo más en el flop.

No veo muchos fd en su rango. Nosotros tenemos la Q. Aunque está en botton y tal vez coldcallee Axs desde ahí, esto tiene pinta de set. Creo que así en frío foldeo.

22/04/2010 15:05

No veo muchos fd en su rango. Nosotros tenemos la Q. Aunque está en botton y tal vez coldcallee Axs desde ahí, esto tiene pinta de set. Creo que así en frío foldeo.

Don Severin

con 19 de raise cbet en 18k manos raisea mucho más que sets

22/04/2010 15:49

Don SeverinYo también beteo algo más en el flop.

Con un cold call de 11, ese tipo paga con todos los SC.

22/04/2010 15:53

22/04/2010 15:49

Don SeverinYo también beteo algo más en el flop.

Con un cold call de 11, ese tipo paga con todos los SC.

varoskCon un cold call de 11, ese tipo paga con todos los SC.

Correcto y algún slow para provocar squze seguro que tambien, el tema es que el raise al CB que tiene es muy alto, en BTN será más alto aun, así que yo veo stad el 3 bet en ese flop.

22/04/2010 16:16

Es posible, de todas formas tenemos a otro jugador en la mano lo cual influye en darle mas credibilidad a ese raise IMO.

Ojo, que el fold es muy borderline, pero la otra opción es jugarnos la caja y todavía me gusta menos.

22/04/2010 16:44
22/04/2010 16:16

Es posible, de todas formas tenemos a otro jugador en la mano lo cual influye en darle mas credibilidad a ese raise IMO.

Ojo, que el fold es muy borderline, pero la otra opción es jugarnos la caja y todavía me gusta menos.

Don SeverinEs posible, de todas formas tenemos a otro jugador en la mano lo cual influye en darle mas credibilidad a ese raise IMO.

Pero es que en este spot y contra este tipo de rivales tienes que pushear si no quieres que todos lors regs del nivel te pongan una nota que ponga: NIT en boards rags.

Bueno, pushee y enseñó set. Aunque ayer le jodí una caja en una situación parecida pero el llevaba proyecto xD

22/04/2010 16:46

Cajita que me he ahorrado :P

22/04/2010 16:50

si 😄

22/04/2010 17:26
22/04/2010 16:46

Cajita que me he ahorrado :P

Don SeverinCajita que me he ahorrado :P

Ya, pero piensa en cómo juegas contra jugadores agresivos en flops peligrosos, porque yo por ejemplo ya he podido recuperar la caja que perdí contra el set con el proyecto de color que pusheo, pero si te tiras a todos sus raises en este tipo de boards?

22/04/2010 17:46

de ahi mi "si 😄"

22/04/2010 19:10

Repito que es un fold borderline, pero fold al fin y al cabo por lo que ya he comentado antes. Y este jugador tampoco me parece que sea tan agresivo como decís, pero bueno...

Aunque es lo de siempre, a unos jugadores les gusta mas tentar a la varianza y a otros menos. Los dos estilos de juego me merecen respeto pero lo que cuentan al fin al cabo son las BB/100 que ganemos, ya sea aplicando un estilo mas conservador u otro mas agresivo. Me da la impresión que pensáis que soy un nitazo, y realmente estáis equivocados, pero no me molesta para nada, yo lo único que hago es adaptar mi juego al nivel y la sala en la que estoy.

Y para mí esa mano es fold, porque no veo muchos draws en su rango y porque la presencia de un tercer jugador me inclina a darle mas credibilidad a su raise, como dije anteriormente.

PS @Jordi: ya había pillado tu ironía a la primera, no te preocupes por eso :P

Seguramente pienses que no vas a aprender nada de mis comentarios, aunque yo si pienso aprender de los tuyos.

Saludos

23/04/2010 10:11

Severino, todo va dependiendo de la imagen, Pachem te digo yo que tiene una imagen bastante LAG con alta cb% y jugando juego explotable, por lo tanto vs este villano y en ese spot no puedes foldear. Si en cambio tu imagen, es de un jugador mas conservador, no le gusta tanto la varianza y prefiere acercarse a los valores de juego óptimo va siempre a ser mas respetado por lo regtards.

A pachem en ese spot le van a enseñar miles y miles de draws y manos que ni imaginarias 😉

A un regular algo mas adaptado al juego óptimo, como es tu caso, los raises van a ser normalmente draws muy fuertes o bien sets/dobles 😄

23/04/2010 10:19
23/04/2010 10:11

Severino, todo va dependiendo de la imagen, Pachem te digo yo que tiene una imagen bastante LAG con alta cb% y jugando juego explotable, por lo tanto vs este villano y en ese spot no puedes foldear. Si en cambio tu imagen, es de un jugador mas conservador, no le gusta tanto la varianza y prefiere acercarse a los valores de juego óptimo va siempre a ser mas respetado por lo regtards.

A pachem en ese spot le van a enseñar miles y miles de draws y manos que ni imaginarias 😉

A un regular algo mas adaptado al juego óptimo, como es tu caso, los raises van a ser normalmente draws muy fuertes o bien sets/dobles 😄

_JordiSeverino, todo va dependiendo de la imagen, Pachem te digo yo que tiene una imagen bastante LAG con alta cb% y jugando juego explotable, por lo tanto vs este villano y en ese spot no puedes foldear. Si en cambio tu imagen, es de un jugador mas conservador, no le gusta tanto la varianza y prefiere acercarse a los valores de juego óptimo va siempre a ser mas respetado por lo regtards.

+1 :D

Pachem=Kashi xD

23/04/2010 10:47

Entonces estamos de acuerdo! 😉

Lo que pasa es que al comentar manos normalmente ponemos datos del villano, pero no los nuestros, y son igual de importantes para analizar con fundamento la mano.

De todas formas se trata de aproximaciones, y en frío. Pero bueno, todos damos nuestra opinión de buena fe y con ganas de ayudar y a la vez aprender.

Saludos

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.