[NL100¿?] Reconstruyendo una mano

16 años
1.626
Esta mano no es mía, se trata de una "reconstrucción" manual de otra encontrada por ahí. Me gustaría que todo el mundo opinara del discurrir de la misma y comentara como le parece el juego en todas las calles, etc. Agradecería que si alguien reconoce esta mano de algún sitio, no lo mencione y la comente sin más (o pase de comentar, según). Aquí va:
$0.5/$1 No Limit Holdem
8 players
Stacks:
Hero ($221)
UTG+1 ($99)
MP1 ($218)
MP2 ($89)
CO ($197)
BTN ($192)
SB ($102)
BB ($178)
Pre-flop: ($1.5, 8 players) Hero is UTG A:club: J:club:
Hero calls $1, 3 folds, CO calls $1, BU calls $1, 1 fold, BB checks.
Flop: ADIAMONd 7:club: 3:heart: ($4.5, 4 players)
BB checks, Hero checks, CO checks, BU bets $4, BB folds, Hero calls $4, CO folds.
Turn: 8DIAMONd ($12.5, 2 players)
Hero bets $12, BU calls $12.
River: 2:heart: ($36.5, 2 players)
Hero bets $7, BU raises to $30, Hero calls $23.
Final Pot: $96.05

16 años
1.709
Mal preflop.

18 años
6.083
me parece un sinsentido total en todas las calles xD

16 años
2.542
Ya puestos a hacer el ganso limpeando AJs con 8 en la mesa y pillando el as, c/c toda la mano, y value en el river si el villano checkea el turn (tú pediste que opinasemos todos :D).

17 años
1.460
Yo la juego igual. Tal vez un poco más alto el value del river, a 7.5$ xD

16 años
2.435
Raise preflop.
Pero tal como esta jugada (limpeando preflop) la veo bien. el bet river lo hace a $7 obviamente para buscar el raise. Bueno distintas formas de jugar que no se hasta que punto sean buenas.

16 años
6.442
raise pf
cb
y dependiendo el villano le meto el second y third barrel o me pongo en c/c en el river

19 años
11.048
depende de la mesa, pero muy pasiva y con malos jugadores debe ser (que vean, paguen con Ax y se tiren ante agresión) para hacer eso rentable.

17 años
7.445

18 años
6.083
me parece un sinsentido total en todas las calles xD
Querme parece un sinsentido total en todas las calles xD
+1

19 años
817
fold o raise preflop.

17 años
2.042
Fold preflop

17 años
5.091
Para entrar limpeando con AJs, a no ser que se quiera hacer un limp-raise, fold prf.
Raise > Limp-Raise > Fold > Call.

16 años
1.626
Me gustan los comentarios pero quiero más, ¡MÁS! Agradecería que los que se queden en el "fold preflop" añadan también opinión sobre el juego postflop, ya metidos en el fregao.

19 años
21.808

16 años
1.626
Me gustan los comentarios pero quiero más, ¡MÁS! Agradecería que los que se queden en el "fold preflop" añadan también opinión sobre el juego postflop, ya metidos en el fregao.
dargoMe gustan los comentarios pero quiero más, ¡MÁS! Agradecería que los que se queden en el "fold preflop" añadan también opinión sobre el juego postflop, ya metidos en el fregao.
¿Es que qué quieres que te digamos? Creo, o espero, que todos los que han opinado aquí nunca se ven en la tesitura de verse OOP con pareja de ases good kicker en un bote minúsculo en relación a los stacks contra 4 villanos y haciendo c/c en el flop...
¿Entonces para qué pensar en una situación que no debe darse nunca?

17 años
2.042
Perdona dargor por la escueta respuesta, en mi modesta opinion el error es limpear esa mano, lo que llegue despues en flop ya da igual.

16 años
1.626
Bueno, pues como no hay más comentarios desvelo la historia de la mano. Esta mano procede del aclamado Professional No Limit Hold'em, del apartado del final en que se simulan dos vueltas en una mesa de cash en vivo. Los que tengais el libro podreis encontrar la mano en la página 289. He modificado un pelín los stacks para que la cosa no fuera tan cantosa y puse NL100 para que la leyera más gente, realmente es de 2.5$/5$.
La cosa es que estaba acabando de leerlo y me quedé algo loco. Durante el libro, se muestran algunas situaciones en que recomiendan hacer algo "poco ortodoxo" preflop con la idea de crearse un SPR idóneo, pero esto me parece algo surrealista. Jugar una mano fuerte fuera de posición en bote multiway, sin iniciativa y con bastantes posibilidades de ser raiseados preflop (¿limp+call? :S). El check del flop tampoco me gusta nada, por mucho que sea un board seco hay infinidad de manos que pueden batirnos si damos cartas gratis alegremente. Para la mini apuesta del river hay que estar muy muy convencidos de que al villano le gusta hacer esa clase de movimientos, no se en que contexto podríamos hacer algo así online (donde tenemos stats que son mucho más certeras que lecturas en vivo). En general la forma que recomiendan jugar esta mano me descoloca mucho, aun suponiendo una mesa pasiva/mala como suponen.

19 años
11.048

16 años
1.626
Bueno, pues como no hay más comentarios desvelo la historia de la mano. Esta mano procede del aclamado Professional No Limit Hold'em, del apartado del final en que se simulan dos vueltas en una mesa de cash en vivo. Los que tengais el libro podreis encontrar la mano en la página 289. He modificado un pelín los stacks para que la cosa no fuera tan cantosa y puse NL100 para que la leyera más gente, realmente es de 2.5$/5$.
La cosa es que estaba acabando de leerlo y me quedé algo loco. Durante el libro, se muestran algunas situaciones en que recomiendan hacer algo "poco ortodoxo" preflop con la idea de crearse un SPR idóneo, pero esto me parece algo surrealista. Jugar una mano fuerte fuera de posición en bote multiway, sin iniciativa y con bastantes posibilidades de ser raiseados preflop (¿limp+call? :S). El check del flop tampoco me gusta nada, por mucho que sea un board seco hay infinidad de manos que pueden batirnos si damos cartas gratis alegremente. Para la mini apuesta del river hay que estar muy muy convencidos de que al villano le gusta hacer esa clase de movimientos, no se en que contexto podríamos hacer algo así online (donde tenemos stats que son mucho más certeras que lecturas en vivo). En general la forma que recomiendan jugar esta mano me descoloca mucho, aun suponiendo una mesa pasiva/mala como suponen.
spainfuldepende de la mesa, pero muy pasiva y con malos jugadores debe ser (que vean, paguen con Ax y se tiren ante agresión) para hacer eso rentable.
aun suponiendo una mesa pasiva/mala como suponen.
.

16 años
1.626
Hombre, es que si encima te dicen que la mesa es agresiva y selectiva, apaga y vámonos. Y ya no es solo cuestión de que la manera jugarla sea rentable (jugando contra subnormales jugar manos potentes siempre va a serlo), sino de que sea más rentable que subir la mano directamente.

19 años
11.048
imagino que la idea es que son rivales que ante agresividad se tiran, y se trata de extraer lo máximo sin pasarse. Pero no creo que haya muchas de esas mesas por ahí...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.