NL100: robo de ciegas vs aggro on tilt

5 respuestas
03/07/2008 13:50
1

Otra de las que jugué ayer y tanto te gustan laure, que recordé con lo que dijo martian del villano on tilt en el otro hilo. Esta sí que pasó realmente tal cual la describo.

Villano: 18/14,5/4,5/22 en 550 manos

Al tipo le había robado un par de veces impunemente y desde entonces se dedicó a hacerme 3bet cada vez que raiseaba desde late. Estábamos juntos en varias mesas y en ocasiones me hacía call para flotarme aunque no fuese en posiciones de robo, con lo cual me daba la impresión de que tenía un focus tilt conmigo. Hace nada lo había stackeado con KK vs QQ en posiciones de robo, o sea que el tilt que llevaba ahora me da que era bien gordo. Ya sólo le subía por valor.

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

UTG ($17.50)

UTG+1 ($100)

MP1 ($102.05)

MP2 ($90)

CO ($106.05)

Button ($85.10)

Hero ($197.70)

BB ($144.25)

Preflop: Hero is SB with A, Q.

6 folds, Hero raises to $4, BB raises to $15, Hero ??

Cómo planteamos la mano? Cómo la jugaríamos si tuviésemos sólo 100BB cada uno?

03/07/2008 14:09
Re: NL100: robo de ciegas vs aggro on tilt

Con 100BB te diria allin, sin 100BB si el tio esta realmente tildado podrias plantearte un call o un allin pero me inclino por el allin, solo tienes que hacerle foldear 85% de las veces + calls con peor mano + calls coin flips en los cuales tienes 2% mas por el suited + imagen + si le ganas calleandote el allin con mejor mano estara todavia mas on tilt y lo tienes en varias mesas + que en esta situacion se da tantas veces que foldea que probablemente foldeara = El allin es EV+ o ligeramente EV- y lo poco EV- que pueda ser te ayudara en otras manos xdd

03/07/2008 14:17

La verdad martian, no me esperaba otra respuesta por tu parte 😫D Con 100BB a mi también me parece el all-in la mejor opción, pero al estar tan deep no lo veo nada claro.

03/07/2008 14:19

Moke;159119 escribió:
La verdad martian, no me esperaba otra respuesta por tu parte 😫D Con 100BB a mi también me parece el all-in la mejor opción, pero al estar tan deep no lo veo nada claro.

😫DDDDDD respuesta que no dice nada. Bravo martian xd. Bueno yo responderé cuando vuelva del curro, no digas "si , dices que yo no digo nada pero tu tp fish xd".

pd: te leo la mente :P

03/07/2008 15:31

Mucho no me la lees no, porque he tenido que releer varias veces tu post para saber qué querías decir xD

Ya que quieres que me moje, yo opté por el call preflop buscando ligar en el flop y hacerle call down cuando ligase la top pair y me siguiese bluffeando. Me pareció muy forzado el reraise all-in al estar tan deep y el reraise a secas no me parece buena idea porque es bastante posible que me meta la caja y me ponga en una situación horrible. De todas formas si cuelgo la mano es porque no tengo claro que sea la mía la mejor opción, cuando no tengo ninguna duda me las guardo.

03/07/2008 16:53

El call no esta mal por una razon, la gente tiene un juego postflop pesimo y cada vez que ligues contra este tio le vas a sacar mucho si llevas la mejor mano lleve el lo que lleve. Pero si no fuese porque su juego postflop será muy malo el call preflop no sería una opcion xd

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.