NL100: Set OOP

18 años
4.388
el villano es 21/10/1.7 con un wtsd de casi 25 en una muestra de 700+ manos
$0.5/$1 No Limit Holdem
5 players
Converted at weaktight | fold when you know you're beat
Stacks:
UTG lakkos00 ([="#0000cc"]$107.80[/])
CO 8276739 ([="#0000cc"]$49.40[/])
BTN monoliitti ([="#0000cc"]$100.00[/])
SB fiferger ([="#0000cc"]$117.22[/])
BB Hero ([="#0000cc"]$195.95[/])
Pre-flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB 2:heart: 2:club:
[="#cc0000"]lakkos00 raises to $4[/], [="#777777"]3 folds[/], Hero calls $3
Flop: 2:spade: 4DIAMONd Q:spade: ($8.50, 2 players)
Hero checks, [="#cc0000"]lakkos00 bets $7[/], [="#cc0000"]Hero raises to $22[/], lakkos00 calls $15
Turn: 6:heart: ($52.50, 2 players)
Hero checks, lakkos00 checks
River: J:heart: ($52.50, 2 players)
[="#cc0000"]Hero bets $169.95[/], [="#cc0000"]lakkos00 goes all-in $81.80[/]
Final Pot: $301.25
Hero shows: 2:heart: 2:club:
lakkos00 shows: A:spade: Q:heart:
Hero wins $301.25 ( won $105.3 )
lakkos00 lost -$107.80
discuss

18 años
6.083
El turn era c/c o c/r de nuevo? Supongo que c/c, shove any river.
Me recuerda a la mano de rafull de JT, la juegas como un fish maniac jugaría un draw pero en un board más seco, mejor spot en mi opinión.
Yo te la copio para la próxima, a ver qué tal.

17 años
11.858
Buena línea, también me encanta 3 bet out.

19 años
12.285
Bet turn contra este rival 100%

19 años
21.808

19 años
12.285
Bet turn contra este rival 100%
laurenmaBet turn contra este rival 100%
Yo creo que con el 25% wtsd este tipo tira top pair en el turn si ve que va a ir todo el stack "poco a poco" al centro.

19 años
12.285
Yo creo que con el 25% wtsd este tipo tira top pair en el turn si ve que va a ir todo el stack "poco a poco" al centro.
No. Una vez que hace call en flop se juega la caja. Y , para ayudarle, hay que meter para hacer 1 bet decente en river y sacarle la caja. Supongo que el turn check es para hacer check/raise, pero contra este rival es mejor bet out. Además estamos dando cartas gratis a posibles flush draws.

18 años
5.181
Pinos, podrías aclarar si el movimiento del turn en c/c o c/r?? yo seguramente hago como ha dicho laurenman para protegerme de un posible color, si se quiere jugar la caja hayá él.
Aún sigo siendo un pececillo en NL, aver si con manos así aprendo más a sacar las cajas.
Un saludo

19 años
4.121
Vaya mongolo el otro.

18 años
4.388
Vaya mongolo el otro.
no necesariamente... si no me conoce no es una mala jugada, pudo haber pensado que soy un fish.
el turn el std es bet obv... en esta quise variar un poco para probar algunas cosas que he estado viendo por aqui y por ahí, de hecho esta me la han aplicado varias veces y recuerdo bien unos pots de nl400 donde me hicieron algo parecido.
Aquí cuando da check en el turn ya se exactamente cuál es su mano y qué debo hacer cuando su mano está definida como una weak made hand y no tiene idea que tengo? pues facil, overbet.
En principio no estaba seguro si el villano pagaría mi apuesta del turn por lo que le di una oportunidad de apostar un bluff (y yo raise allin)... pero ya sabía que si no apostaba el turn se que tiene TP y que tiene que pagar mi shove si no cae un spade, si cae, le haré otro check para meter la caja.
creo que jugando así me pagará con otras Qs con las que no aguantaría 3 apuestas y que sin embargo deben pagar ese river si cree que soy capaz de bluffear varias veces ahí porque su mano se converite en AQ ya que nunca haré eso con KQ, si lo hago tiene que ser un bluff o un monstruo.

18 años
4.388
Buena línea, también me encanta 3 bet out.
si esa es mi favorita btw... pero hay que variar un poco el juego 😄

17 años
339
pero ya sabía que si no apostaba el turn se que tiene TP y que tiene que pagar mi shove si no cae un spade, si cae, le haré otro check para meter la caja.
Pero tmb esta la posibilidad de que lleve FD y que se diera una carta gratis en el turn no?

19 años
4.121
Repito,el otro es mongolo. :D

18 años
4.388
Repito,el otro es mongolo. :D
explicas por qué?
o que tú foldeas?
metes turn? te pones modeo c/f despues de mi c/r del flop? o foldeas directamente TPTK en ese flop?

19 años
4.121
Screaming superoverbet OOP en river,haces eso muy muy a menudo sin nada de nada con con TPGK?,estoy seguro de que no.De todos modos tampoco la hubiera jugado igual que ese tipo.Tus numeros vienen siendo? 😄

18 años
3.550
que es 3 bet out ? :D

18 años
4.388
3 bet out = b/b/b
MJ, obviamente mi rango está polarizado... y sabe que sólo vencer a un bluff ahora un rival que tendría en ese momento 100 manos mias cómo puede tener idea de mi bluff frequency?
Si no vieras mi mano y sólo vieras mi línea qué harias en el sitio del villano? tendre unas stats tight como 20/17/2 y un wtsd de 24-26%
Ninguna mano legítima que pierda ante AQ hace eso en el river, pero qué tan frecuente crees que sea un bluff?
Este villano nunca me ha visto hacer un overbetshove en el river ni de farol ni con las nuts, y en mi línea std nunca checkeo ese turn con 1 set, a veces lo hare con el FD si pienso que mi FE es pequeña o que el rival puede pagar 1 apuesta grande en el river si cae el corazón.
Estoy interesado en escuchar tu opinión, gracias por participar

19 años
4.121
En el sitio del villano y as played fold.
Pero ya te digo,no hubiera llegado a ese spot porque no hubiera seguido su linea si tienes esas stats mas o menos,que era lo que me imaginaba. 😄 ,precisamente no creo que (no un bluff) si no ESE tipo bluff sin nada en tu juego sea frecuente o no lo suficiente como para callear el overbet del river,ergo es un fold facil,excepto que tu sepas que yo pienso eso.

17 años
212
Dios, que fulano... lo raro es que te haya pagado la overbet del river con solo pareja... ¿no sería un missclick? jeje.
Pero vamos, a la mayoría puede que sacarás algo más apostando 1/2 pot o así en el turn y otro tanto en el river. Aunque está claro, que hay mucha peña en SH que no se cree nada.
Ayer en una mano, pillé color máximo en el turn. El tipo apuesta, le hago raise y hace call. El river sale otra de mi suit. El tipo check y me da por meter all in (unas 4-5 veces el bote de ese momento) ... y el fulano callea... acojonante ....
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.