[NL100] set TT vs fish + reg.

15 años 9 meses
4.179
Raw_force 3.4K manos
14/12/4
Agg: 31/28/21
cbet: 75
fold vs raise cbet: 80
fold vs 3bet: 55
call vs 3bet:32
Gameon80 - 181 manos
24/10/3
Agg:23/41/42
CC:15
Call 3bet: 50
Fold/raise vs cbet 18/9
WTSD/WWSF/W$SD:33/60/70
El SQZ no lo hice porque como tenían un call a 3bet alto y me podría encontrar overpairs.
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG bigjuicy1 ($83)
UTG+1 AmateurJr ($40.50)
MP1 Sanchess81 ($100)
MP2 rorshachh ($105.65)
CO RAW_FORCE ($100)
BTN gameon80 ($244)
SB CPGJ ($100)
BB oscar8x ($300.35)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) oscar8x is BB 10:club: 10DIAMONd
4 folds, RAW_FORCE raises to $2.50, gameon80 calls $2.50, 1 fold, oscar8x calls $1.50
Flop: JDIAMONd 5:heart: 10:heart: ($8, 3 players)
oscar8x checks, RAW_FORCE bets $5.50, gameon80 calls $5.50, oscar8x raises to $24, RAW_FORCE folds, gameon80 calls $18.50
Turn: 8:spade: ($61.50, 2 players)
oscar8x bets $40.50, gameon80 goes all-in $217.50, gameon80 says "ill show bro", oscar8x folds
RAW_FORCE lost $8
oscar8x lost $67

16 años 2 meses
1.362
Yo aqui hago SQZ casi el 100%, ahora se te ha complicado la mano estando tan deep.
SQZ y punto, porque ahora que? acabas de quemar dinero contra un 24/10 Wwsf 60% aunque sean pocas manos.
Y salte de la mesa cuando estes así, porque si estabas ahí por el stack de este semifish ahora tenias la oportunidad de haberselo quitado.

16 años
7.117
Yo tan deep insta salgo de la mesa , a menos que haya un FISH tan deep como yo... Respecto de la mano , faltan datos preflop , tales como el steal de CO , fold to 3bets de ambos... Pero seguramente sea mejor el SQZ ... Jugada asi , el check raise me gusta pero tambien lo haria mas grande , dado todos los proyectos que hay en el flop y obviamente para aislar vs el fish que te va a pagar con gran parte de su rango ahi , el turn ese completa solamente Q9 , con JJ no creo que la juegue asi , seria demasiado retard . En fin , lo primero , salirse de la mesa , lo segundo que faltan datos y lo tecero que seguro haga SQZ

15 años 9 meses
4.179

16 años
7.117
Yo tan deep insta salgo de la mesa , a menos que haya un FISH tan deep como yo... Respecto de la mano , faltan datos preflop , tales como el steal de CO , fold to 3bets de ambos... Pero seguramente sea mejor el SQZ ... Jugada asi , el check raise me gusta pero tambien lo haria mas grande , dado todos los proyectos que hay en el flop y obviamente para aislar vs el fish que te va a pagar con gran parte de su rango ahi , el turn ese completa solamente Q9 , con JJ no creo que la juegue asi , seria demasiado retard . En fin , lo primero , salirse de la mesa , lo segundo que faltan datos y lo tecero que seguro haga SQZ
ChifYo tan deep insta salgo de la mesa , a menos que haya un FISH tan deep como yo... Respecto de la mano , faltan datos preflop , tales como el steal de CO , fold to 3bets de ambos... Pero seguramente sea mejor el SQZ ... Jugada asi , el check raise me gusta pero tambien lo haria mas grande , dado todos los proyectos que hay en el flop y obviamente para aislar vs el fish que te va a pagar con gran parte de su rango ahi , el turn ese completa solamente Q9 , con JJ no creo que la juegue asi , seria demasiado retard . En fin , lo primero , salirse de la mesa , lo segundo que faltan datos y lo tecero que seguro haga SQZ
¿Más grande que x5 el Check/Raise??
El fold tras el Ill show bro fue claro. Además, una bet de ese calibre ...

16 años
7.117
Y hay muchos draws para el fish , que estando ultra deep te los va a pagar seguro a cualquier precio , yo ahi lo hago a $30-35 , ademas fijate que el reg betea y el fish paga , asi que no es un x5 el check raise en realidad

14 años 1 mes
57
xq nno hiciste call???

15 años 9 meses
4.179

14 años 1 mes
57
xq nno hiciste call???
DtorGordoxq nno hiciste call???
Porque se completó el Q9, que fue en lo que lo puse para semejante raise y eran 2.5 cajas las que se iban. Además su Agg en flop era 23, o sea que tampoco era muy agresivo.

15 años 11 meses
1.856
Mano complicada pero a mi me cuesta ponerlo en Q9.

16 años 1 mes
1.563
Yo no se para que posteo, si total no vas a corregir nada de tu juego, pero bueno.
1º No pones el OR del CO, interesante
2º No haces sqz por valor y para aislarte con el "fish" porque te puedes topar con Overpair? AA-JJ las 4betea el villano y las 3betea el "fish", no entiendo. Pero vamos, que nadie te bajo del carro en cuanto a polarizar. Nada nuevo
3º Estas jugando deep porque hay un "fish" en la mesa, pinchas set y foldeas... sin sentido
4º Dices que el fold es claro por lo que dice por el chat ?¿
En fin, buen fold
Saludos

15 años 9 meses
4.179

16 años 1 mes
1.563
Yo no se para que posteo, si total no vas a corregir nada de tu juego, pero bueno.
2º No haces sqz por valor y para aislarte con el "fish" porque te puedes topar con Overpair? AA-JJ las 4betea el villano y las 3betea el "fish", no entiendo. Pero vamos, que nadie te bajo del carro en cuanto a polarizar. Nada nuevo
3º Estas jugando deep porque hay un "fish" en la mesa, pinchas set y foldeas... sin sentido
En fin, buen fold
Saludos
Te equivocas, pero te contesto más abajo a una de las cosas que me corriges
OR= 34
parejas medias-TT con fishes me dijeron en este foro que no conviene squezear porque te aislas con el fish y como es muy probable que salgan overcards va a ser dificil jugarlas. Y a mi me asusta jugarme el stack con un fish con 2 overcards.
El fish no era tan fish en la mesa. Estaba jugando decente y en esas 180 manos había conseguido 2 cajas y media. Además, fíjate en su W$SD en más de 7 ocasiones.
Si a eso le sumas que se completó una de las escaleras y metió un pedazo raise de "miedo" a que se doble color o que tenga escalera mayor, pues dudo que lo hiciese con otra cosa.
En serio, con esas stats (salvo que estaba teniendo una suerte de narices) ¿te juegas 2.5 cajas?
Te aseguro que si me shovea flop pago, pero turn con proyecto completo no
En fin, buen fold
Saludos
Y si que me gusta ver las opiniones de la gente, pero a veces son dispares y ¿a quien creer? Si me poneis WR en la sala para poder creer más a unos que a otros, pues podría hacerlo mejor.
Claro que hay cosas que todos estais de acuerdo y que modifiqué. Amplié rangos (estoy ultimamente 15.9/13.8) cuando era un 13-11 como me había comentado Rperfumo y más cosas. Pero lo del SQZ ahí preferí la más conservadora y jugar a setmining o si me saliese alguna escalera abierta o algo similar.
Posteo la mano
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG bigjuicy1 ($83)
UTG+1 AmateurJr ($40.50)
MP1 Sanchess81 ($100)
MP2 rorshachh ($105.65)
CO RAW_FORCE ($100)
BTN gameon80 ($244)
SB CPGJ ($100)
BB oscar8x ($300.35)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) oscar8x is BB 10:club: 10DIAMONd
4 folds, RAW_FORCE raises to $2.50, gameon80 calls $2.50, 1 fold, oscar8x calls $1.50
Flop: JDIAMONd 5:heart: 10:heart: ($8, 3 players)
oscar8x checks, RAW_FORCE bets $5.50, gameon80 calls $5.50, oscar8x raises to $24, RAW_FORCE folds, gameon80 calls $18.50
Turn: 8:spade: ($61.50, 2 players)
oscar8x bets $40.50, gameon80 goes all-in $217.50, gameon80 says "ill show bro", oscar8x folds
Final Pot: $319.50
gameon80 shows
9:spade: Q:club:
gameon80 wins $316.50 (net +$72.50)
RAW_FORCE lost $8
oscar8x lost $67
Y el Ill show bro me indicó que llevaba nuts y tenia miedo de river. Si no tuviese miedo no me dice nada y me deja que le meta las cajas.

16 años 2 meses
1.724
sabes que doblaba el river no? xdd

15 años 9 meses
4.179

16 años 2 meses
1.724
sabes que doblaba el river no? xdd
carlitosfsabes que doblaba el river no? xdd
Que perra!! XD

16 años
7.117
El fold es bueno , lo que es malo es el preflop basicamente y el estar tan deep

15 años 1 mes
551
el raise del flop yo metia mas...
segun como la has jugado el turn trae las siguientes scarys:
7,8,9,K,Q y corazones. esto es igual a 26 cartas de 48.
piensas abandonar ese spot 26/48 veces ante un shove?

15 años 9 meses
4.179

15 años 1 mes
551
el raise del flop yo metia mas...
Croissanel raise del flop yo metia mas...
Pero las stats del villano no las valorais? Ya comenté, que tenia VPIP alto pero no jugaba mal. La peña lo subestimaba por VPIP y el jugaba aceptable. Tieen un W$SD de 70 y me apuesta 2 cajas. Y estoy controlando más a los jugadores en las mesas porque baje una burrada las mesas y estoy jugando en 9-10 con el down y para centrarme

15 años
2.531
Yo hubiera instapagado y el river hubiera doblado. 😄
Muy sick la mano pero joder, es squeeze clarísimo.

16 años 1 mes
1.563
OK oscar, el que dice que es un fish eres tú no yo, por eso lo pongo entre comillas. Entonces, si no es tan fish, no entiendo que haces jugando con 3 cajas en la mesa.
Esta claro que es complicado saber que opinión es la correcta, cuando hay muchas opiniones diferentes. El problema viene cuando cometes errores básicos (imo) preflop, que te cuestan mucha pasta. Es que si no ves que tienes que hacer sqz con TT en este spot por valor, no se que decir la verdad. Encima, es que estoy seguirisimo que haces coldcall e intentas robar el bote sea como sea y te metes en un fregaos tremendos.
Pero vamos, es simplemente mi impresión viendo las manos, puedo estar equivocado.
Saludos

15 años 9 meses
4.179

16 años 1 mes
1.563
OK oscar, el que dice que es un fish eres tú no yo, por eso lo pongo entre comillas. Entonces, si no es tan fish, no entiendo que haces jugando con 3 cajas en la mesa.
Esta claro que es complicado saber que opinión es la correcta, cuando hay muchas opiniones diferentes. El problema viene cuando cometes errores básicos (imo) preflop, que te cuestan mucha pasta. Es que si no ves que tienes que hacer sqz con TT en este spot por valor, no se que decir la verdad. Encima, es que estoy seguirisimo que haces coldcall e intentas robar el bote sea como sea y te metes en un fregaos tremendos.
Pero vamos, es simplemente mi impresión viendo las manos, puedo estar equivocado.
Saludos
Saludos
Pues había ganado un bote de 120-130 bb 2 manos antes.
Y no, no me meto en problemas con TT.

16 años 2 meses
1.362

16 años 1 mes
1.563
Saludos

15 años 9 meses
4.179
Saludos
Pues había ganado un bote de 120-130 bb 2 manos antes.
oscar8
Oscar, en esta mano te acabas de meter en un fregao por hacer call con TT a CO y BU.
Y hacer sqz con TT además de por valor, es para que no entren a jugar postflop con manos de mierda como Q9.
En zona de robo con TT hay que hacer un Sqz casi siempre.
Y no te tomes a mal las criticas porque en esta manos todos opinamos igual, que el problema ha sido preflop.

15 años 6 meses
4.355
Estás jugando casi con una décima parte de tu bank en una mesa, ¿te das cuenta de la barbaridad que estás haciendo? Sus stats no justifican estar tan deep, salte de la mesa y busca otra.

16 años
7.117
WTF , que tienes 3k de bank y estas en NL100¿?

15 años
2.531
Ouch!

17 años 5 meses
1.729

16 años
7.117
ChifWTF , que tienes 3k de bank y estas en NL100¿?
Es muy sick, yo tengo swings de 10 cajas por sesion. Ahora, yo juego 10k manos en NL100FR

15 años 9 meses
4.179

16 años
7.117

17 años 5 meses
1.729
ChifWTF , que tienes 3k de bank y estas en NL100¿?
Es muy sick, yo tengo swings de 10 cajas por sesion. Ahora, yo juego 10k manos en NL100FR
Gecko2kEs muy sick, yo tengo swings de 10 cajas por sesion. Ahora, yo juego 10k manos en NL100FR
Estaba con 5500$ y fui bajando y no quise volver a NL50.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.