NL100: set vs maniaco

17 años
7.445
Villano: 43/0/2[1,2/4/4]/47 WSF=82% en 50 manos
Como sus datos dicen, el tipo entraba limpeando y calleando para luego flotar o robar en river casi todos los flops. Ya le había visto hacer double barrels en turn y river con aire.
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
UTG ($118.95)
UTG+1 ($27.40)
Hero ($100)
MP2 ($196.80)
MP3 ($17)
CO ($140.05)
Button ($97.25)
SB ($122.70)
BB ($100)
Preflop: Hero is MP1 with T, T
.
UTG calls $1, 1 fold, Hero raises to $5, MP2 calls $5, 5 folds, UTG calls $4.
Flop: ($16.50) T, 3
, Q
(3 players)
UTG checks, Hero bets $12.1, MP2 folds, UTG calls $12.10.
Turn: ($40.70) 9 (2 players)
UTG checks, Hero checks.
River: ($40.70) 6 (2 players)
UTG bets $32, Hero ??

17 años
339
mmm... viendo la asi, lo pongo allin, pero seguro que te saco straight no? XD

17 años
11.858
Yo contra ese rival beteo turn y shove river, tal como la jugaste no se si es mejor push o call, me declino por el push porque te va a pagar con manos peores seguro, si tiene flush o straight no me importa dejarme la caja contra él.

19 años
12.285
Bets 15$ en flop. Deja de usar los putos scripts y betea lo adecuado segun textura del board y rival.

17 años
7.445
Bets 15$ en flop. Deja de usar los putos scripts y betea lo adecuado segun textura del board y rival.
Cuando creo que hay que betear una cantidad diferente ya lo hago sin utilizar el script, el script no es excusa. Debería haber metido más sip.

17 años
2.719
1.- Ni puto aso a laurenman, ese bet en flop esta bien, quiza quitando el 0,1 estaria mejor, quiza metiendo 13$ estaria todavia mejor pero ni puto caso a laurenman, no metas ahi 15$.
2.- Call en river
3.- Ni tiene stats de maniaco ni 70 manos son suficientes para considerarlo maniaco.

17 años
7.445
Si llevarse el 80% de los botes en fullring no son stats de maníaco, apaga y vámonos. Otra cosa es que sean pocas manos, pero de todas formas al ser el VPIP alto y el dato del WSF tan exagerado, 50 manos ya empiezan a ser algo significativas. Ya se puede decir que apunta maneras con objetividad.

17 años
1.398
Yo en el turn beteo de nuevo

17 años
2.719
El bet en turn ahi estaría mal, le pones en bandeja la caja a mejores manos, haces foldear a muchas peores y pierdes la oportunidad de inducir un farol.
Y si el tio es un maniaco o no es lo de menos, incluso los stats son lo de menos, en river ahi tienes un call bastante claro, vas a ir por detras mas de un 69,4% de las veces? Obviamente no.

17 años
7.445
Y si el tio es un maniaco o no es lo de menos, incluso los stats son lo de menos, en river ahi tienes un call bastante claro, vas a ir por detras mas de un 69,4% de las veces? Obviamente no.
Pues sí, eso me parece a mi. Hice call y me enseñó la escalera. Últimamente le estoy pagando mucho a esta gente con calls que a mi me parecen muy claros, o sea que de vez en cuando cuelgo alguno no vaya a ser que esté pensando mal :P

18 años
1.039
Martian, me gustaria si puedes explicar por que es mejor en el flop meter 3/4 (12) que casi el bote (15 como dice laurenman).
Gracias.

19 años
12.285
Martian, me gustaria si puedes explicar por que es mejor en el flop meter 3/4 (12) que casi el bote (15 como dice laurenman).
Gracias.
Yo opino que hay que meter más por valor claramente. Si el villano tiene cualquier cosa que haya conectado con ese board, =mente subirá o verá. O sea, si tiene fd o sd o combo draw o top pair, no va a decir "hostia ha metido 15 en vez de 12, voy a foldear". No, si tiene cualquier cosa mínimo va a ver, y si es 1 maniaco muy probablemente subirá, que es lo que queremos.

17 años
2.719
Pues sí, eso me parece a mi. Hice call y me enseñó la escalera. Últimamente le estoy pagando mucho a esta gente con calls que a mi me parecen muy claros, o sea que de vez en cuando cuelgo alguno no vaya a ser que esté pensando mal :P
Bad beats y poquer van unidos y el call es bueno porque llega con ganar un 30% de las veces xd

17 años
2.719
Gracias.
Porque tienes un equity muy superior sobre CUALQUIER mano que el pueda tener, a eso hay que sumar que eres mejor que el y que tienes posicion sobre el y por tanto te interesa que te haga call. No te interesa mantener el bote pequeño porque tienes una buena mano con un equity muy superior al suyo y por eso no digo que minibetee como mucha gente pensara que hay que hacer en este board xD pero tampoco hay que tirarlo, nos interesa que haga call porque tenemos una mano con la que vamos muy por delante suyo y con la que le sacaremos mucho incluso si tiene un draw que se le complete ya que por una parte tendremos posicion y por la otra tendremos una posible carta doblada que nos ponga su caja en bandeja XD

17 años
7.445
A mi me convence más el raise a 15$ por valor por lo que dijo laurenman, el tipo es muy cafre y muy pocas veces va a foldear por meterle los 3$ más dados sus antecedentes. Si fuese un rival estándar me quedo con los 12-13, pero así me gusta más la línea de laurenman.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.