[NL100 SH] AJo 3bet

16 años
291
Villano 19/13 185 hands
Open raise CO: 17
AGG 24/38/50
WTSD:28; WWSF:42
$0.50/$1 No Limit Holdem
6 Players
Stacks:
UTG ($151.38)
UTG+1 ($130.27)
CO ($61.70)
Hero ($98.15)
SB ($88)
BB ($49)
Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Hero is BTN A:heart: J:club:
2 folds, CO raises to $3.50, Hero raises to $12, 2 folds, CO calls $8.50
Flop: 8:spade: 10:spade: 10DIAMONd ($25.50, 2 players)
CO checks, Hero bets $12.75, CO calls $12.75
Turn: 6:club: ($51, 2 players)
CO checks
Hasta aqui os parece bien el 3bet y la cb?
Linea a seguir a partir de aqui...
Saludos

16 años
7.117
Habria que ver el fold to 3bet aunque sean pocas hands , pero debe tener un rango estrecho , no roba mucho ademas.. Asi que check behind flop no estaria nada mal

16 años
291

16 años
7.117
Habria que ver el fold to 3bet aunque sean pocas hands , pero debe tener un rango estrecho , no roba mucho ademas.. Asi que check behind flop no estaria nada mal
ChifHabria que ver el fold to 3bet aunque sean pocas hands , pero debe tener un rango estrecho , no roba mucho ademas.. Asi que check behind flop no estaria nada mal
Hasta la mano en cuestion le habian hecho un 3b y habia foldeado

16 años
7.117
Pues eso , a mi me parece que si te calleo el 3bet tiene overcards , PP en menor medida ya que su rango es bastante estrecho y alguna premium slowplayeada , sigo con el check flop

18 años
1.473
Que folds a las cbets tiene?
Con el stack que tiene yo haría la 3bet algo más corta.

15 años
165
Yo no haria cbet en este spot con el stack que tiene.

16 años
291

18 años
1.473
Que folds a las cbets tiene?
nufaQue folds a las cbets tiene?
En botes raiseados tiene 66% de fold a la cb (pero son 2 casos de 3)
Respecto al tamaño del 3bet normalmente lo haria a 14$ (raise inicial x 4) y aqui lo hago a 12 pero tengo dudas dado su stack sobre el tamaño correcto.

16 años
273
No me gusta 3betear AJ en co vs bu xq pasas de dominar su rango a ir underdog en un flop A alto en el q te de acción ese nit. Para mí el ev de un call es mayor q el de un 3bet.
Tb haría cbet en ese flop para q foldeé parejas de 22-77 y AQ, ya q con el stack q le queda no tienes fe y jugaría c/f. Si tuviera 100 apostaría un 2º barrel seguro.

17 años
3.375
Habria que ver con que frecuencia se tira al turn cbet en 3bet pot para evaluar si meter un 2nd barrel o no, hay muchos que hacen call a 3bet con pp´s medias para aguantar una apuesta en el flop y tirarse ante un 2nd barrel, este podria ser uno de ellos, o no.. De todas maneras en este caso no hay posibilidad de 2nd barrel debido a que su stack ya quedó muy corto. Es check turn y si pillamos el A o la J nos quedamos, sino abandonamos.
Hasta lo que has jugado me parece totalmente standard, y no veo para nada correcto darse check behind en ese flop, debemos aprovechar que tenemos posicion e intentar llevarnos el bote en el flop.
PokerRocNo me gusta 3betear AJ en co vs bu xq pasas de dominar su rango a ir underdog en un flop A alto en el q te de acción ese nit. Para mí el ev de un call es mayor q el de un 3bet.
Tb haría cbet en ese flop para q foldeé parejas de 22-77 y AQ, ya q con el stack q le queda no tienes fe y jugaría c/f. Si tuviera 100 apostaría un 2º barrel seguro.
Hacer call desde el boton, teniendo posicion, y contra CO, que su rango va a ser enorme muchas veces, me parece una atrosidad. Es una situacion perfecta para jugar un 3bet pot.

17 años
5.927
No entiendo por qué usáis esos tamaños tan monstruosos de 3b contra midstacks

16 años
273

17 años
3.375
Habria que ver con que frecuencia se tira al turn cbet en 3bet pot para evaluar si meter un 2nd barrel o no, hay muchos que hacen call a 3bet con pp´s medias para aguantar una apuesta en el flop y tirarse ante un 2nd barrel, este podria ser uno de ellos, o no.. De todas maneras en este caso no hay posibilidad de 2nd barrel debido a que su stack ya quedó muy corto. Es check turn y si pillamos el A o la J nos quedamos, sino abandonamos.
Hasta lo que has jugado me parece totalmente standard, y no veo para nada correcto darse check behind en ese flop, debemos aprovechar que tenemos posicion e intentar llevarnos el bote en el flop.
PokerRocNo me gusta 3betear AJ en co vs bu xq pasas de dominar su rango a ir underdog en un flop A alto en el q te de acción ese nit. Para mí el ev de un call es mayor q el de un 3bet.
Hacer call desde el boton, teniendo posicion, y contra CO, que su rango va a ser enorme muchas veces, me parece una atrosidad. Es una situacion perfecta para jugar un 3bet pot.
proggreziv
ok a mí no. No tengo miedo de jugar postflop un pot pequeño y ad+ le dejas una decisión facilísima, 4bet o fold. Vale q a veces te paga y foldean después, pero muchas veces no quieren jugar oop.
Está claro q 3beteando tus decisiones se simplifican un montón tanto preflop como postflop. Pero q se simplifiquen tus decisiones no quiere decir q estes jugando la linea con el ev más alto.
Prefiero 3betear si hay squeezers en las blinds o si tiene un fold 3bet bajo por las implicitas q tengo y en otras situaciones prefiero call. Pero decir q es una atrocidad me parece muy lol.

17 años
3.375
PokerRoc ad+ le dejas una decisión facilísima, 4bet o fold.
No pienses que todos piensan como tu piensas, esta clase de nit fish antes de ver un 4bet recurren a una gama inmenza de calls oop.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.