[NL100 SH] AKo

16 años
784
Villano en 54 hands
52/19/4
agg 35 56 56
wtsd 22
fold bb to st 0
Raise? Call? Porque? Las dos son buenas opciones?
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($95.80)
BB ($20)
Hero ($100)
CO ($15.10)
BTN ($100)
Dealt to Hero K:spade: A:club:
Hero raises to $2.50, fold, fold, SB calls $2, fold
FLOP ($6) 6:heart: KDIAMONd 9DIAMONd
SB checks, Hero bets $4, SB calls $4
TURN ($14) 6:heart: KDIAMONd 9DIAMONd 8:spade:
SB bets $9, Hero¿?¿?

16 años
273
call turn me parece mejor xq raise/call creo q es un poco overplay y así mantenemos a sus faroles.
Si el river es un blank y hace una apuesta pequeña, jugaría minraise/fold para sacar el max de sus TP xq nunca te envida con esas manos. Si apuesta más grande solo pagaría. Y si el river es malo como un diamante o deja la escalera servida, foldearía.

16 años
2.360

16 años
273
call turn me parece mejor xq raise/call creo q es un poco overplay y así mantenemos a sus faroles.
Si el river es un blank y hace una apuesta pequeña, jugaría minraise/fold para sacar el max de sus TP xq nunca te envida con esas manos. Si apuesta más grande solo pagaría. Y si el river es malo como un diamante o deja la escalera servida, foldearía.
PokerRoccall turn me parece mejor xq raise/call creo q es un poco overplay y así mantenemos a sus faroles.
+1

18 años
5.181
yo tb call ahi y vemos en river a ver que cae

16 años
784
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($95.80)
BB ($20)
Hero ($100)
CO ($15.10)
BTN ($100)
Dealt to Hero K:spade: A:club:
Hero raises to $2.50, fold, fold, SB calls $2, fold
FLOP ($6) 6:heart: KDIAMONd 9DIAMONd
SB checks, Hero bets $4, SB calls $4
TURN ($14) 6:heart: KDIAMONd 9DIAMONd 8:spade:
SB bets $9, Hero calls $9
RIVER ($32) 6:heart: KDIAMONd 9DIAMONd 8:spade: 6:club:
SB bets $20, Hero calls $20
SB shows 6:spade: 7DIAMONd
(Pre 39%, Flop 25.1%, Turn 29.5%)
Hero shows K:spade: A:club:
(Pre 61%, Flop 74.9%, Turn 70.5%)
SB wins $70

15 años
238
¿Nadie pensó (sin obviamente ser resultadistas) en resubir FUERTE en el turn?, Vamos ni colocando las cartas a drede hay un flop y un turn tan drawy.

19 años
211
No sería mejor abrir a 4 o 5 BB en una mesa con dos shorts y un megafish así?

16 años
7.117
Nice Hand , aunque yo no me aguanto y raiseo turn xD

15 años
23
call el turn. de que te sirve un raise en el turn? para eprder mas dinero.

15 años
23
es mejor call turn y call river que raise en el turn, solo para foldear un reraise.
si lleva escalera vas a palmar la misma pasta y si esta de farol pues dejalo seguir..

16 años
1.070
a mi me gusta más subir en el turn.

15 años
187
la verdad que ante su donk en el turn directamente le haria un raise pq no creo q te donkee con la escalera hecha, solo con proyecto, ante lo que tu TPTK va por delante, si hace call y el river trae un blank haria call o apuesta por valor si paga.

17 años
1.699
Instaraise turn, en ese board están todos los draws del mundo.

16 años
292
Es un fish hiper agresivo.
Bet pot flop, raise fuerte turn (te pagaran montañas de draws y manos peores y solo soveara monstruos)
Si el river completa draws y pega fuerte de cara fold, si pasa check behind. Si es un blank call/bet (shove)
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.