[NL100 SH] AKo

16 años 5 meses
784
Villano en 54 hands
52/19/4
agg 35 56 56
wtsd 22
fold bb to st 0
Raise? Call? Porque? Las dos son buenas opciones?
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($95.80)
BB ($20)
Hero ($100)
CO ($15.10)
BTN ($100)
Dealt to Hero K:spade: A:club:
Hero raises to $2.50, fold, fold, SB calls $2, fold
FLOP ($6) 6:heart: KDIAMONd 9DIAMONd
SB checks, Hero bets $4, SB calls $4
TURN ($14) 6:heart: KDIAMONd 9DIAMONd 8:spade:
SB bets $9, Hero¿?¿?

15 años 11 meses
273
call turn me parece mejor xq raise/call creo q es un poco overplay y así mantenemos a sus faroles.
Si el river es un blank y hace una apuesta pequeña, jugaría minraise/fold para sacar el max de sus TP xq nunca te envida con esas manos. Si apuesta más grande solo pagaría. Y si el river es malo como un diamante o deja la escalera servida, foldearía.

16 años 3 meses
2.360

15 años 11 meses
273
call turn me parece mejor xq raise/call creo q es un poco overplay y así mantenemos a sus faroles.
Si el river es un blank y hace una apuesta pequeña, jugaría minraise/fold para sacar el max de sus TP xq nunca te envida con esas manos. Si apuesta más grande solo pagaría. Y si el river es malo como un diamante o deja la escalera servida, foldearía.
PokerRoccall turn me parece mejor xq raise/call creo q es un poco overplay y así mantenemos a sus faroles.
+1

18 años 7 meses
5.181
yo tb call ahi y vemos en river a ver que cae

16 años 5 meses
784
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($95.80)
BB ($20)
Hero ($100)
CO ($15.10)
BTN ($100)
Dealt to Hero K:spade: A:club:
Hero raises to $2.50, fold, fold, SB calls $2, fold
FLOP ($6) 6:heart: KDIAMONd 9DIAMONd
SB checks, Hero bets $4, SB calls $4
TURN ($14) 6:heart: KDIAMONd 9DIAMONd 8:spade:
SB bets $9, Hero calls $9
RIVER ($32) 6:heart: KDIAMONd 9DIAMONd 8:spade: 6:club:
SB bets $20, Hero calls $20
SB shows 6:spade: 7DIAMONd
(Pre 39%, Flop 25.1%, Turn 29.5%)
Hero shows K:spade: A:club:
(Pre 61%, Flop 74.9%, Turn 70.5%)
SB wins $70

15 años 3 meses
238
¿Nadie pensó (sin obviamente ser resultadistas) en resubir FUERTE en el turn?, Vamos ni colocando las cartas a drede hay un flop y un turn tan drawy.

19 años 4 meses
211
No sería mejor abrir a 4 o 5 BB en una mesa con dos shorts y un megafish así?

16 años 1 mes
7.117
Nice Hand , aunque yo no me aguanto y raiseo turn xD

15 años 1 mes
23
call el turn. de que te sirve un raise en el turn? para eprder mas dinero.

15 años 1 mes
23
es mejor call turn y call river que raise en el turn, solo para foldear un reraise.
si lleva escalera vas a palmar la misma pasta y si esta de farol pues dejalo seguir..

16 años 4 meses
1.070
a mi me gusta más subir en el turn.

15 años 8 meses
187
la verdad que ante su donk en el turn directamente le haria un raise pq no creo q te donkee con la escalera hecha, solo con proyecto, ante lo que tu TPTK va por delante, si hace call y el river trae un blank haria call o apuesta por valor si paga.

17 años 6 meses
1.699
Instaraise turn, en ese board están todos los draws del mundo.

16 años 6 meses
292
Es un fish hiper agresivo.
Bet pot flop, raise fuerte turn (te pagaran montañas de draws y manos peores y solo soveara monstruos)
Si el river completa draws y pega fuerte de cara fold, si pasa check behind. Si es un blank call/bet (shove)
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.