[NL100 SH] Dobles river en 3beted pot

16 años
2.385
Villano: 28/22/48% steal desde bu
3.4% 4bet range
25 WTSD y 41% W$WSF
2,9 agg en cada calle (2,9/2,7/2,3)
Std?
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
Hero ($109)
BB ($111)
UTG ($103)
UTG+1 ($100)
CO ($91.82)
BTN ($253)
Dealt to Hero A:spade:9:spade:
fold, fold, fold, BTN raises to $3, Hero raises to $12.50, fold, BTN calls $9.50,
FLOP ($26) 7DIAMONd9:club:4:heart:
Hero bets $19, BTN calls $19,
TURN ($64) 7DIAMONd9:club:4:heart:3:heart:
check, BTN bets $33, Hero calls $33,
RIVER ($130) 7DIAMONd9:club:4:heart:3:heart:ADIAMONd
check, BTN bets $130, Hero calls obviamente, no?
BTN wins $217
Es NL100, moved el hilo que no sé lo que hago :S

19 años
12.285
fold to 3bet, fold to cbet en 3bet pots, hands, agg frecuency (no factor) por calles?

16 años
2.385

19 años
12.285
fold to 3bet, fold to cbet en 3bet pots, hands, agg frecuency (no factor) por calles?
laurenmafold to 3bet, fold to cbet en 3bet pots, hands, agg frecuency (no factor) por calles?
37% fold to 3bet, 57% fold to cbet en 3bet pots, 668 manos y 33% /30% y 24% por calles

19 años
12.285

19 años
12.285

16 años
2.385
laurenmafold to 3bet, fold to cbet en 3bet pots, hands, agg frecuency (no factor) por calles?
37% fold to 3bet, 57% fold to cbet en 3bet pots, 668 manos y 33% /30% y 24% por calles
Rayde37% fold to 3bet, 57% fold to cbet en 3bet pots, 668 manos y 33% /30% y 24% por calles
Instacall y bien jugada. Una mejora a la mano sería hacer c/push en turn.

17 años
7.445
Yo estoy con lau, la juego igual pero con c/shove turn. Lo que no me gusta es el raise preflop desmesurado.

19 años
12.285

17 años
7.445
Yo estoy con lau, la juego igual pero con c/shove turn. Lo que no me gusta es el raise preflop desmesurado.
MokYo estoy con lau, la juego igual pero con c/shove turn. Lo que no me gusta es el raise preflop desmesurado.
+1 a lo del r pre

16 años
1.466
¿Porque check/shove en el turn?

17 años
7.445
Por valor. Con la cantidad de dinero que hay en el bote nos van a pagar los proyectos, las manos peores (que pueden checkear el river) y lo que sea, y si tiene una mano mejor nos va a stackear en el river igual. Si le quedase dinero para bluffear el river nos podríamos plantear un check (aunque en este spot a mi tampoco me gustaría), pero así no hay razón para no meter la caja ya.

16 años
1.466

17 años
7.445
Por valor. Con la cantidad de dinero que hay en el bote nos van a pagar los proyectos, las manos peores (que pueden checkear el river) y lo que sea, y si tiene una mano mejor nos va a stackear en el river igual. Si le quedase dinero para bluffear el river nos podríamos plantear un check (aunque en este spot a mi tampoco me gustaría), pero así no hay razón para no meter la caja ya.
MokPor valor. Con la cantidad de dinero que hay en el bote nos van a pagar los proyectos, las manos peores (que pueden checkear el river) y lo que sea, y si tiene una mano mejor nos va a stackear en el river igual. Si le quedase dinero para bluffear el river nos podríamos plantear un check (aunque en este spot a mi tampoco me gustaría), pero así no hay razón para no meter la caja ya.
Entendido. Gracias Moke 😉

17 años
1.133

17 años
7.445

16 años
1.466
MokPor valor. Con la cantidad de dinero que hay en el bote nos van a pagar los proyectos, las manos peores (que pueden checkear el river) y lo que sea, y si tiene una mano mejor nos va a stackear en el river igual. Si le quedase dinero para bluffear el river nos podríamos plantear un check (aunque en este spot a mi tampoco me gustaría), pero así no hay razón para no meter la caja ya.
LonebaEntendido. Gracias Moke 😉
no nos queda ni nada 😒
Suerte de los profes de guardia

16 años
1.466

17 años
7.445

16 años
1.466

17 años
1.133
LonebaEntendido. Gracias Moke 😉
no nos queda ni nada 😒
pesquerno nos queda ni nada 😒
Jejje pues la verdad es que sí, y se agradecen mucho estas explicaciones.

17 años
7.445
De hecho la razón por la cual es bueno checkear el turn no es por pot control ni nada por el estilo, sino porque en ese board hay una importante cantidad de manos que nos hacen float y probablemente optimicemos más así que esperando que nos pague 3barrel con manos peores. Si además es suficientemente gañán como para apostar ese turn con manos con showdown value (T9s,98s,88, etc), es más probable que nos pague un c/shove habiendo metido ya mucho dinero que un 3barrel.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.