[NL100 SH] Fd board

16 años
2.385
Villano 30/24
36 WTSD
39 W$WSF
110 manos
2.7 agg flop
3.0 agg turn
1.7 agg river
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($20)
BB ($111)
UTG ($100)
Hero ($100)
BTN ($95.55)
Dealt to Hero A:spade: Q:club:
fold, Hero raises to $3, fold, fold, BB calls $2
FLOP ($6.50) 7:spade: 3:heart: T:heart:
BB checks, Hero bets $5, BB calls $5
TURN ($16.50) 7:spade: 3:heart: T:heart: Q:heart:
BB checks, Hero checks
RIVER ($16.50) 7:spade: 3:heart: T:heart: Q:heart: 5:spade:
BB checks, Hero bets $13, BB raises to $40, Hero sonrie e instantpaga.
Es totalmente std para mí el instantcall, me merezco otro tirón de orejas?

15 años
165
Yo foldeo en el river.
No creo que el tio sea tan tonto para raisearnos con un diez o algo asi.
La manos a las que le ganamos son 89, y alguna tripona en el flop. En mi opinion creo que seran un porcentaje muy pequeño de su rango para que nos compense el call.

18 años
3.923
El check del turn es magia de la buena eh :p

16 años
2.385

18 años
3.923
El check del turn es magia de la buena eh :p
SergeoEl check del turn es magia de la buena eh :p
Os odio.
Este tío no es un pescao total ni un calling, posiblemente me va a resubir ese turn con el FD o con bluff muchísimas veces y voy a estar en una situación muy difícil, no estamos hablando de un 65/3, este tío es un maniac por las manos que le observé.
¿Veis tan mal que no haga DB ahí? t_T

18 años
3.923
Si te va a resubir tantos faroles, te stackeas cómodo. Lo que no puedes es regalar el 20% del bote más implícitas a todos los corazones de su rango. Si sólo te resube monsters, puedes foldear tranquilo. O sea, es verdad que beteando te pones en una situación compleja, pero es que chequear es nefasto ahí para los intereses de tu mano.
Encima, por leveling, vas a betear esa overcard siempre que no tengas mano, me juego los cataplines. entonces hacer c behind justo cuando sí que te ayuda le puede hacer un buen destrozo a tu winrate.

19 años
515
Second barrell automático, 3barrell y fold ante raise.Ese tio no te resube en turn con flush draw.

16 años
2.385
Lo dicho, instantpagué y llevaba 99, gracias por tu reseña, Sergeon, que me hace plantearme bastantes cosas :P

17 años
4.367
¿Por qué no metes second barrel?

18 años
3.923

19 años
515
Second barrell automático, 3barrell y fold ante raise.Ese tio no te resube en turn con flush draw.
heaveSecond barrell automático, 3barrell y fold ante raise.Ese tio no te resube en turn con flush draw.
Cómo sabes eso?

19 años
515
Pues el 36 de WTSD es altisimo y el 39 de WWSF es bajo, aunque son muy pocas manos, si te resuve en turn cn flush draw es para stackearse obiamente, con 15 outs kiza si.

18 años
3.923
Ya, pero en 100 manos no puedes valorar eso. Lo único que puedes valorar en 100 manos es VPIP y PFR.

19 años
515
Pues si entonces ke kite los datos ya que no sirven para nada.Valorando los datos creo estar en lo cierto.Esas stats deberian mostrarse las 1000 manos minimo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.