[NL100 SH] KK

16 años
784
23/19/2.9
agg 41 26 22
3bet 7
3bet BU 8
Cold call BU 12
wtsd 28
raise cb turn 13
fold? Creo que tengo un leak y es que tengo mis fold to raise en flop y turn en 62 y 60, en cuanto lo teneis vosotros? No se si algunos regulares me estan explotando ahi....
Estoy casi seguro de que por ahi se me van al menos un par de bb/100 xD
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $1(BB) Replayer
SB ($100)
BB ($72.45)
UTG ($199)
Hero ($118)
CO ($219)
BTN ($127)
Dealt to Hero K:heart: K:club:
fold, Hero raises to $2.50, fold, BTN calls $2.50, fold, BB calls $1.50
FLOP ($8) 3DIAMONd 7:club: J:club:
BB folds, Hero bets $5, BTN calls $5
TURN ($18) 3DIAMONd 7:club: J:club: 5DIAMONd
Hero bets $11, BTN raises to $30, Hero¿?¿?

15 años
238
A lo que preguntas en cuanto tenemos al fold ante raise en flop/turn yo los tengo en 44 51, hay una gran probabilidad en que en esta mano te estén outplayeando, ¿tienes muchos spots de este tipo? En resumidas cuentas:
Empuja tu dinero.
¿Alguien con conocimiento podría decir cuanto suele ser "lo normal" o una aproximación a un fold en flop/turn std en shorthanded?

16 años
7.117
Fold , igual vendria bien datos de cbet

15 años
471
de cuantas manos es la muestra? y el call a cb en flop?
Yo en estas situaciones me dejo la caja, así que si alguien me ilumina con el argumento del fold se lo agradeceré

16 años
1.709
fold to cb flop, raise cb flop y wwsf?
A primera visto, shoveo turn... pocas manos que te ganen puede tener ahí, digo yo que con set (quitando JJ) haría raise en ese flop y con su cc puede tener algo como AJ, KJ, QJ incluso, algún draw o algún random bluff que se le haya podido ir la pinza

17 años
3.872
Yo tambien shoveo. No creo que haga sólo call en flop con FD o set, al menos a falta de datos sobre el flop.

16 años
7.117
ES que faltan datos para argumentar , en realidad mucha gente hace call flop y raise con set , por mas que el flop sea suited , pero si , tambien hace eso con AJ,Qj,KJ , Flush Draw y si es hasta floater , cosa que no sabemos , lo puede hacer pefectamente con 2nd pair eso...

17 años
41
Shove para mi, lo hace con peor y te paga con peor.

15 años
23
ante una roca de jugador o un call station es fold, como n oea que te conozca bien
sin lecturas o ante gente agresiva yo pienso que es un allin

15 años
23
no has dicho q clase de jugador era eso ayudaria en la srespuestas.

15 años
23
peronadn que me deje una ves mas algo en el tintero pero ten en cuenta que no es lo mismo un raise que un check raise, u ncheck raise implica normalemnte mucha fuerza y ocreo q sin lecturas es fold
y si es un jugadro agresivo o muy triki es un allin
osea resumiendo
si es pasivo fold
sin lecutras yo creo q es fold pero no estoy seguro
si es agresivo allin
q pensais vosotros
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.