[NL100 SH] River bluff? size?

17 años
7.289
CO:
505h
19/15
3bet: 6
Fold / Raise Cbet: 75/8
WTSD/W$SD/WWSF: 8 / 75 / 46
SB:
68h
27/18
hero ($113.15)
UTG+1 ($39.82)
CO ($115.60)
BTN ($110.02)
SB ($100.50)
BB ($21)
Pre-Flop: ($1.50, 6 players) hero is UTG A:heart: 10:heart:
hero raises to $2.50, 1 fold, CO calls $2.50, 1 fold, SB calls $2, 1 fold
Flop: 3:spade: J:spade: Q:heart: ($8.50, 3 players)
SB checks, hero bets $6, CO folds, SB calls $6
Turn: 7:club: ($20.50, 2 players)
SB checks, hero checks
River: 10DIAMONd ($20.50, 2 players)
SB checks,
Merece la pena el SD que tenemos como para no intentar un bluff aqui? Si no, ¿cuanto tenemos que apostar para tirar a Qx, Jx?

16 años
7.117
Qx o Jx jugada asi ? Menudo retard el villano de jugar al check call :D , ahi muestra mucha debilidad checkeando turn y river , para mi hay que meter 11-12 , puede tener cualquier draw jugado pasivo , no tenemos stats postflop para saber como jugaria sus draws..

16 años
7.694
Chifo, contra los draws tienes SD value.

16 años
7.117
Lol , si cada dia estoy peor , voy a tener que dormir por las noches... xD . Pfff el tema que la verdad para jugar un Qx al call down tiene que ser ultra pasivo el tipo este , y como dije demuestra mucha debilidad con los dos checks , obv si saca un monster slowplayeado es para pegarse un tiro , cosa que no creo , y algun Jx jugada como el culo podria ser , capaz algun Jx+draw jugado pasivo , en fin , creo que beteo

16 años
899
A Qx no lo tiras. A Jx lo veo chungo con tu check en el turn. Si tiene esas manos tiene planeado hacerte call en river fijo.
Yo creo que no merece la pena el bluff, no veo fold equity contra las manos que nos ganan, y las manos a las que ganamos que son básicamente proyectos como t9s y Ats de picas y muy extranio con ese fold cbet: pockets por debajo de jj no nos pagan.
Mirando los rangos veo pocas combinaciones de manos a las que ganes que juegue así este tío (ats y t9s de picas) y por eso entiendo tus ganas de bluffear el river, pero vamos no veo fold equity.
Mano muy interesante, te dejo repu.

16 años
4.255
¿? mi no entender, instacheckbehind.
y por cierto.. con 500 hands poner valores de WTSD W$SD.. luego sale 8 \ 75 e intentamos tirar una J ¬¬!

16 años
7.117
+1 al check behind , hoy a la mañana estaba en otra dimension ...

17 años
1.699
El flop es espantoso para hacer cb vs 2 players, y si haces cb es para lanzar mínimo 2 barrels.
Bluffear después de haber checkeado el turn no tiene sentido, es check beh.

17 años
7.046

17 años
1.699
El flop es espantoso para hacer cb vs 2 players, y si haces cb es para lanzar mínimo 2 barrels.
RodhiaEl flop es espantoso para hacer cb vs 2 players, y si haces cb es para lanzar mínimo 2 barrels.
+1

18 años
2.180
Check, no vas a tirar a ninguna mano que te gane ni te va a pagar casi ninguna mano a la que ganes.

15 años
1.995

17 años
1.699
RodhiaEl flop es espantoso para hacer cb vs 2 players, y si haces cb es para lanzar mínimo 2 barrels.
Hombre, tienes overcard + gutshot, yo la cbet la veo obligada

17 años
3.885
¿nadie contempla que el villano lleve un pocket pair?
¿no entra en su rango?

17 años
7.046

17 años
1.699

15 años
1.995
BitelHombre, tienes overcard + gutshot, yo la cbet la veo obligada
Vale, pero ante dos villanos es casi seguro que alguno te va aguantar en un flop tan coordinado y con overcards. ¿No crees que si metes cbet es para meter 2barrell si o si?

16 años
2.385
Con ese river check behind obv, pero si el river hubiese sido otra carta cualquiera apuesto 14$ el 100% de las veces.

15 años
1.995
trumaniaVale, pero ante dos villanos es casi seguro que alguno te va aguantar en un flop tan coordinado y con overcards. ¿No crees que si metes cbet es para meter 2barrell si o si?
Contra CO no meto mas dinero en el bote ni de coña.
Contra SB me doy una carta gratis aprovechando la posición.
Y sobre apostar o no en el river contra SB, pues no me mojo xD. La cuestión es que su rango sólo lo podemos saber con una bola de cristal. El call del flop sule significar AQ, KQ y proyectos de 8+ outs.
Con 68h no puedo saber cuán gilipollas és para pagarme ahí con una Q, y como ese T me da valor de showdown contra los proyectos prefiero darme check behind.

17 años
1.699

17 años
1.699

15 años
1.995
BitelHombre, tienes overcard + gutshot, yo la cbet la veo obligada
Es que aquí hay dos opciones: c/f flop o lanzar 3 barrels. Si va a cbetear y luego checkear el turn, pues mejor que haga c/f flop.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.