NL100 SH Stats 19k hands

16 años 10 meses
1.842
Aqui os dejo algunas stats para que comenteis los que querais, a ver que os parecen.
Edit: No se por que salen tantos huecos :S

16 años 10 meses
1.842
Como puedo tener un fold to turn cbet del 100%? xD que fish soy, alguien me podria decir como puedo mirar en cuantas ocasiones se ha dado ese 100%?

18 años 10 meses
2.662
Como haces poco cold call puede que sean pocas las veces que hiciste call cont bet flop (ya que podes haber tirado tus cartas sin mas o haber raiseado la cont bet) y que cuando TE metieron un 2barrel foldeaste y sean pocas las manos en lo que sucedio.
Entra al replayer y abri el popup tuyo y te va a decir entre paréntesis cuantas manos fueron.
Pone ademas, cont bet y agg por calles; 4bet rangue; fold y call 3bet; robos de ciegas.

19 años 5 meses
21.808
A mí me parecen muy bien y no creo que debas comerte la cabeza intentando ajustar nada. Sigue así otras 40k manos y a ver qué tal.
Si te estás rayando por lo de las 3 BB/100 la principal causa es seguro al 99% el tamaño de la muestra. Yo en Pacific he estado a cero hasta 20k manos varias veces, por si te sirve de consuelo...

18 años 10 meses
2.662

18 años 10 meses
2.662
Como haces poco cold call puede que sean pocas las veces que hiciste call cont bet flop (ya que podes haber tirado tus cartas sin mas o haber raiseado la cont bet) y que cuando TE metieron un 2barrel foldeaste y sean pocas las manos en lo que sucedio.
Entra al replayer y abri el popup tuyo y te va a decir entre paréntesis cuantas manos fueron.
Pone ademas, cont bet y agg por calles; 4bet rangue; fold y call 3bet; robos de ciegas.
Eduargentin
Recein ahora puedo ver esto, antes no me aparecia :S
Ahora que puedo ver todo, me gustan tus stad en lineas generales.
Tal vez subir un poco tu cont bet flop hasta 70/75? y si bajas un poco ese 78 de fold 3bet?

16 años 4 meses
784
yo creo que no hace falta bajar el fold to 3bet, tiene el 4bet casi en 4% que no es poco... xD

19 años 5 meses
21.808

18 años 10 meses
2.662

18 años 10 meses
2.662
Eduargentin
Recein ahora puedo ver esto, antes no me aparecia :S
Ahora que puedo ver todo, me gustan tus stad en lineas generales.
Tal vez subir un poco tu cont bet flop hasta 70/75? y si bajas un poco ese 78 de fold 3bet?
EduargentinTal vez subir un poco tu cont bet flop hasta 70/75?
Es un poco tirar el dinero en Pacific. Algo como 60-65 está bien en mi opinión.

16 años 10 meses
1.842

19 años 5 meses
21.808
A mí me parecen muy bien y no creo que debas comerte la cabeza intentando ajustar nada. Sigue así otras 40k manos y a ver qué tal.
Si te estás rayando por lo de las 3 BB/100 la principal causa es seguro al 99% el tamaño de la muestra. Yo en Pacific he estado a cero hasta 20k manos varias veces, por si te sirve de consuelo...
nepundA mí me parecen muy bien y no creo que debas comerte la cabeza intentando ajustar nada. Sigue así otras 40k manos y a ver qué tal.
Las 3bbs no me preocupan, creo que es varianza y que conseguire subir el WR en mas manos (o eso espero).
Estos meses de Junio y Julio tengo pensado jugar bastante, asique seguire asi a ver si la cosa da resultados.
Gracias!

16 años 6 meses
4.255
llevar -11 cajas en las NSD en 18k manos creo que deberia preocuparte, eso unido a que tienes un %set bueno y un WTSD bajo dicen que no se debe a la varianza.imo.
Pero yo juego stars y tal vez en pacific compense perder en NSD porque te lo devuelven al SD..

18 años 10 meses
2.662
Una duda, nunca jugue en pacific, pero si los rivales son calling o malos, consideran mejor tener un rango mas tight que 21/20, igual o mas loose?
A colación de que si son malos o calling, no convine tener un wtsd mayor a 24?

16 años 10 meses
1.552
Tienes el wwsf algo bajo y el W$SD alto lo que queire decir que posiblemente te esta outplayeando de los pots. Tambien pienso que estas dejando pasar spots faborables para hacer CB. El fold to CB está bien, la poca diferencia entre tu VPIP y tu PFR quiere decir que sueles jugar siempre con la iniciativa asi que es normal ese numero, raise CB?
1 saludo

15 años 10 meses
69
Algo weak en general. Fold to cb muy alto, más steal en el button y abre algo más desde early tb, fold to 3b altisimo , reraise steal un poco bajo..

16 años 10 meses
1.842

16 años 10 meses
1.552
Tienes el wwsf algo bajo y el W$SD alto lo que queire decir que posiblemente te esta outplayeando de los pots. Tambien pienso que estas dejando pasar spots faborables para hacer CB. El fold to CB está bien, la poca diferencia entre tu VPIP y tu PFR quiere decir que sueles jugar siempre con la iniciativa asi que es normal ese numero, raise CB?
1 saludo
SinOutTienes el wwsf algo bajo y el W$SD alto lo que queire decir que posiblemente te esta outplayeando de los pots. Tambien pienso que estas dejando pasar spots faborables para hacer CB. El fold to CB está bien, la poca diferencia entre tu VPIP y tu PFR quiere decir que sueles jugar siempre con la iniciativa asi que es normal ese numero, raise CB?
1 saludo
Raise cbet lo puse; 23.1
Yo pensaba que en WWSF ese era "normal" para pacific, y creo que la cbet tb por que se te enganchan con cualkier mierda.

16 años 10 meses
1.842

15 años 10 meses
69
Algo weak en general. Fold to cb muy alto, más steal en el button y abre algo más desde early tb, fold to 3b altisimo , reraise steal un poco bajo..
EnzAlgo weak en general. Fold to cb muy alto, más steal en el button y abre algo más desde early tb, fold to 3b altisimo , reraise steal un poco bajo..
Como bajar el fold to 3bet? haciendo algun call IP?( es en serio la pregunta)
Para lo del reraise to steal tengo una explicacion y es que muchos regs de la sala tienen un fold to 3bet ridiculo, entonces 3beteo solo x valor.
Algo mas que cambiarias para no ser tan weak?

18 años 10 meses
2.662

16 años 10 meses
1.552
1 saludo

16 años 10 meses
1.842
SinOutTienes el wwsf algo bajo y el W$SD alto lo que queire decir que posiblemente te esta outplayeando de los pots. Tambien pienso que estas dejando pasar spots faborables para hacer CB. El fold to CB está bien, la poca diferencia entre tu VPIP y tu PFR quiere decir que sueles jugar siempre con la iniciativa asi que es normal ese numero, raise CB?
1 saludo
Raise cbet lo puse; 23.1
Yo pensaba que en WWSF ese era "normal" para pacific, y creo que la cbet tb por que se te enganchan con cualkier mierda.
EduargentinUna duda, nunca jugue en pacific, pero si los rivales son calling o malos, consideran mejor tener un rango mas tight que 21/20, igual o mas loose?
A colación de que si son malos o calling, no convine tener un wtsd mayor a 24?
Raise cbet lo puse; 23.1Yo pensaba que en WWSF ese era "normal" para pacific, y creo que la cbet tb por que se te enganchan con cualkier mierda.
Entiendo la justificacion tuya y de Nepun a lo de hacer + cont bet.
En cuanto a lo que pregunte antes (y no responderieron :P) que opinan?

16 años 10 meses
1.842
No tengo ni idea, por eso no respondi xD

19 años 5 meses
21.808
¿Lo que dice enzo de abrir más en early lo saca a partir del PFR general y el steal?
Yo todavía juego algo más tight, pero puede ser porque así ya gano bien y no me hace falta probar más loose. Siempre me he preguntado si jugando más loose se podría ganar más, pero no lo tengo muy claro y no me apetece jugarme 150k manos para comprobarlo. Rafull se cambió a Pacific y casi bustea hasta que bajó su VPIP/PFR 😁. Luego es verdad que lo volvió a subir, pero en NL200.
De todas formas intuitivamente y posiblemente por dejarme un pastizal en ataques de "looseness" creo que no compensa, porque llega un momento en que las manos que añadas ya no tienen más equity contra el rango de los peces, y tu FE siempre tiende a cero.
Muchas manos que en otras salas puedes abrir en UTG porque UTG+1 va a foldear por ejemplo QTo preflop (y de cierta manera estás ganando dinero preflop) o ante la cbet aquí no te valen.

16 años 6 meses
4.255
Entonces perder a razón de 13cajas cada 20kmanos en NSD es normal en pacific? tanto os devuelven al SD?

16 años 10 meses
1.842

16 años 6 meses
4.255
Entonces perder a razón de 13cajas cada 20kmanos en NSD es normal en pacific? tanto os devuelven al SD?
gradalamaEntonces perder a razón de 13cajas cada 20kmanos en NSD es normal en pacific? tanto os devuelven al SD?
Yo te puedo asegurar que aqui en pacific es donde he tenido las Non SD mas negativas pero donde mas WR he tenido tb.

19 años 5 meses
21.808

16 años 6 meses
4.255
gradalamaEntonces perder a razón de 13cajas cada 20kmanos en NSD es normal en pacific? tanto os devuelven al SD?
http://www.poker-red.com/foros/badbeats-lloros-y-curiosidades/29295-stop-3.html#post302108
Es una gráfica vieja, pero vamos, aunque ya no pierdo tanto y me acerco más o menos a lo de durango la tónica sigue siendo la misma.
Edito: Ha quedado un poco mal. Pincha donde pone "Stop" para ver la gráfica en ese hilo.

15 años 10 meses
69

19 años 5 meses
21.808
¿Lo que dice enzo de abrir más en early lo saca a partir del PFR general y el steal?
Yo todavía juego algo más tight, pero puede ser porque así ya gano bien y no me hace falta probar más loose. Siempre me he preguntado si jugando más loose se podría ganar más, pero no lo tengo muy claro y no me apetece jugarme 150k manos para comprobarlo. Rafull se cambió a Pacific y casi bustea hasta que bajó su VPIP/PFR 😁. Luego es verdad que lo volvió a subir, pero en NL200.
De todas formas intuitivamente y posiblemente por dejarme un pastizal en ataques de "looseness" creo que no compensa, porque llega un momento en que las manos que añadas ya no tienen más equity contra el rango de los peces, y tu FE siempre tiende a cero.
Muchas manos que en otras salas puedes abrir en UTG porque UTG+1 va a foldear por ejemplo QTo preflop (y de cierta manera estás ganando dinero preflop) o ante la cbet aquí no te valen.
nepund¿Lo que dice enzo de abrir más en early lo saca a partir del PFR general y el steal?
Hombre, yo lo veo al revés, en cuánto a deep stack poker se refiere, cuántos más fishes haya en mi mesa más tenderé a jugar con ellos con cualquier mano jugable ya que mi edge postflop es enorme
Tu crees que si phil ivey, durrr, PA se pusieran a jugar microlímites nitearían para maximizar? lo dudo mucho.

19 años 5 meses
21.808

19 años 5 meses
21.808

15 años 10 meses
69
nepund¿Lo que dice enzo de abrir más en early lo saca a partir del PFR general y el steal?
Hombre, yo lo veo al revés, en cuánto a deep stack poker se refiere, cuántos más fishes haya en mi mesa más tenderé a jugar con ellos con cualquier mano jugable ya que mi edge postflop es enorme
Tu crees que si phil ivey, durrr, PA se pusieran a jugar microlímites nitearían para maximizar? lo dudo mucho.
EnzTu crees que si phil ivey, durrr, PA se pusieran a jugar microlímites nitearían para maximizar? lo dudo mucho.
Ya, entiendo lo que dices y ya digo que me lo he preguntado bastantes veces, pero el tema es que yo no soy durrr 😄 y mi edge postflop en mi nivel no es enorme sin posición.
Por eso lo de no abrir tanto desde early, porque además una vez que abro y hace call un fish rápidamente se apuntan los otros regulares desde late.

18 años 10 meses
2.662
Si nuestro juego tiene a concentrarse en ganar al SD (xq los rivales son calling dificiles de outplayear), deberíamos llegar al SD un porcentaje mayor de veces ya que ellos llegan con manos mas débiles que las nuestras de promedio...
Entonces un 24 o menor % de WTSD sería bajo y estarías foldeando manos que son ganadoras.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.