[NL100 SH] Stats y gráfica 100k hands DeepStack

15 años
1.455
Llevo casi 110k manos jugando deep en NL100 y como se puede ver los resultados no son muy buenos. Me preocupa sobretodo el W$SD, es muy bajo. ¿Puede ser varianza o la estoy liando postflop? Cualquier filtro que queráis ver estaré encantado de colgarlo 😉

15 años
4.355
Creo que tu fold al 3bet es un leak gordísimo. Entiendo que abriendo mucho tengas que foldear más a menudo, pero por ejemplo, yo tengo los OR similares y en SB un poco más grande, y foldeo un 74%. Tú estás foldeando un 84% y 4beteando un 12%, es decir, que juegas superprevisible. Cualquier villano al que consideres competente te estará polarizando a lo bestia y ganándote mucho dinero. Creo que deberías foldear menos, un 75%, y repartir aprox. el otro 25% entre 4bet y call al 3bet. Eso es mejor sin duda, luego ya seguro que encuentras una forma de hacerlo mejor.
Luego, aparte, estás foldeando de más en el river y foldeas demasiado las ciegas, juegas demasiado 3bet/fold en general, deberías cambiar eso.

17 años
3.872
Las success a la cbet en todas las calles son tambien bastante malas. Tal vez deverías empezar a seleccionar contra qué villanos y en que boards no debeías hacer cbet.

14 años
1.208
No creo que sea yo quien para darte a ti consejos, pero creo que sería mejor bajar un poco la Cbet Flop y subir la del turn.

15 años
74
De acuerdo con lo que te han dicho, yo cerraria el rango de robo contra jugadores agresivos, tendras que foldear mucho menos. Tienes un fold cbet muy alto para mi, nose 50 55 estaria mejor, tu fold a raise tambien es alto, aqui no te puedo decir pq yo tambien tengo ese leak pero incluso es mas bajo que el tuyo. Date cuenta que si flodeas al raise 64% en flop y ademas tu cbet pasa de 90 a 42 en turn, te estan robando botes de seguido.Yo bajaria la cbet en flop 85 subiria la de turn pero esta bastante bien y haria mas check raise 12 o 14 asi evitas mucho floating, nose si lo haces pero meteria algun cr de farol con overpair en board con draws vs agrros, en flop muy secos, con draws fuertes dobles sets...
El mayor leak en general es que eres previsible, no juegas mal ni mucho menos pero los regs buenos te leen facil, vale mas perder dinero pero no quemar imagen, para mi a la larga es muy rentable.
Bueno un saludo y espero que te haa podido ayudar.

15 años
1.455

15 años
74
De acuerdo con lo que te han dicho, yo cerraria el rango de robo contra jugadores agresivos, tendras que foldear mucho menos. Tienes un fold cbet muy alto para mi, nose 50 55 estaria mejor, tu fold a raise tambien es alto, aqui no te puedo decir pq yo tambien tengo ese leak pero incluso es mas bajo que el tuyo. Date cuenta que si flodeas al raise 64% en flop y ademas tu cbet pasa de 90 a 42 en turn, te estan robando botes de seguido.Yo bajaria la cbet en flop 85 subiria la de turn pero esta bastante bien y haria mas check raise 12 o 14 asi evitas mucho floating, nose si lo haces pero meteria algun cr de farol con overpair en board con draws vs agrros, en flop muy secos, con draws fuertes dobles sets...
El mayor leak en general es que eres previsible, no juegas mal ni mucho menos pero los regs buenos te leen facil, vale mas perder dinero pero no quemar imagen, para mi a la larga es muy rentable.
RPerfumCreo que tu fold al 3bet es un leak gordísimo. Entiendo que abriendo mucho tengas que foldear más a menudo, pero por ejemplo, yo tengo los OR similares y en SB un poco más grande, y foldeo un 74%. Tú estás foldeando un 84% y 4beteando un 12%, es decir, que juegas superprevisible. Cualquier villano al que consideres competente te estará polarizando a lo bestia y ganándote mucho dinero. Creo que deberías foldear menos, un 75%, y repartir aprox. el otro 25% entre 4bet y call al 3bet. Eso es mejor sin duda, luego ya seguro que encuentras una forma de hacerlo mejor.
Luego, aparte, estás foldeando de más en el river y foldeas demasiado las ciegas, juegas demasiado 3bet/fold en general, deberías cambiar eso.
Lo has clavado. Básicamente siempre he jugado al 3bet o fold y parece que ahora en NL100 me están explotando. Soy el rival perfecto para que me polaricen (de hecho tengo a 2 o 3 regs marcados que me polarizan). Deberé empezar a contemplar la opción de hacer delayeds. Y luego en BW no hago defensa pasiva de ciegas prácticamente, la mayoría de las veces me limito a hacer 3bet o fold. No estoy para nada acostumbrado a jugar sin iniciativa, otra cosa para aprender :P
Las success a la cbet en todas las calles son tambien bastante malas. Tal vez deverías empezar a seleccionar contra qué villanos y en que boards no debeías hacer cbet.
Sí, parece que en el flop estoy haciendo demasiada cbet. En turn lo que hago mucho vs regs tights es hacer cbh o x/c con manos como TP con kicker medio/malo y apostar sin mano ya que hay unos cuantos que me flotan bastante.
No creo que sea yo quien para darte a ti consejos, pero creo que sería mejor bajar un poco la Cbet Flop y subir la del turn.
Tienes toda la razón en lo segundo 😉
Lo tendré en cuenta también. En cuanto a lo de mi fold a la cbet la cosa es que prácticamente mi cc se reduce a pockets para setminear, por eso lo tengo tan elevado.

15 años
4.355
Te puedes pegar una gran forrada si empiezas a hacer mucho call al 3bet con manos como broadways, Ax medios (A5-AJ) y cosas así contra regulares con el 3bet más alto de lo normal, porque a ti te estarán polarizando a lo bruto. Otras formas de ver si polarizan los 3bets es ver si en las ciegas tienen un 3bet alto y también un rango grandecito de call(lo que suele significar que pagan con AJ y cosas que foldearían a un 4bet, pero 3betean 75s), también si foldean mucho al 4bet suelen estar polarizando. Prepárate para pagar 3bet, pagar flop con cualquier mierda (aunque casi siempre tendrás un backdoor, overcards, algo) y raisear turns, se van a encontrar con muchísima basura contra esa gente y vas a ganar muchísimos botes sin showdown. Intenta evitar los flops en que tengas equity 0 (JTs en Axx y cosas así), y seguro que ganas dinero. 100bb no es el mejor stack para hacer delayed, pero si los tamaños son adecuados, en el turn el bote ya es bastante grande como para que si están polarizando, te forres.

15 años
74
Ya imaginaba lo de setminear, mis cc son los mismos 😄, pero mi opinion es meter bluffs o floating, calls en b o co con brodways o ats-- si no tengo gente agroo p detras para tener mi flod cbet en 50 55 porque si me sube mucho dudo que me paguen mis sets, mas que un consejo esto es para ver opiniones.

14 años
10.767

15 años
74

15 años
1.455
RPerfumCreo que tu fold al 3bet es un leak gordísimo. Entiendo que abriendo mucho tengas que foldear más a menudo, pero por ejemplo, yo tengo los OR similares y en SB un poco más grande, y foldeo un 74%. Tú estás foldeando un 84% y 4beteando un 12%, es decir, que juegas superprevisible. Cualquier villano al que consideres competente te estará polarizando a lo bestia y ganándote mucho dinero. Creo que deberías foldear menos, un 75%, y repartir aprox. el otro 25% entre 4bet y call al 3bet. Eso es mejor sin duda, luego ya seguro que encuentras una forma de hacerlo mejor.
Lo has clavado. Básicamente siempre he jugado al 3bet o fold y parece que ahora en NL100 me están explotando. Soy el rival perfecto para que me polaricen (de hecho tengo a 2 o 3 regs marcados que me polarizan). Deberé empezar a contemplar la opción de hacer delayeds. Y luego en BW no hago defensa pasiva de ciegas prácticamente, la mayoría de las veces me limito a hacer 3bet o fold. No estoy para nada acostumbrado a jugar sin iniciativa, otra cosa para aprender :P
Sí, parece que en el flop estoy haciendo demasiada cbet. En turn lo que hago mucho vs regs tights es hacer cbh o x/c con manos como TP con kicker medio/malo y apostar sin mano ya que hay unos cuantos que me flotan bastante.
Tienes toda la razón en lo segundo 😉
Lo tendré en cuenta también. En cuanto a lo de mi fold a la cbet la cosa es que prácticamente mi cc se reduce a pockets para setminear, por eso lo tengo tan elevado.
Miki Esfandiar
Eso no me extraña...te iba a decir justamente que el gap que existe entre tu Cbet en flop y la del turn, te hacen sumamente previsible, y cualquier villano que tengo manos cargadas tuyas, y media neurona, te va a flotar con any two XD.-
Pegás un sólo tiro, lo cual muchas veces es peor que jugar c/f directamente...
Si pegás en un 90% de los flops y un 40% de los turn, ni hablar ya el river (tu agg por ahí, lo confirma), te van a flotar siempre. Así que, mirá si será fácil explotarte...
Si fuera vos miraría las dos últimas calles (especialmente el river), ya que me parece que ahí te debés estar tirando mucho y de allí tus NSD por el piso y tu alto river call eff.-
Por cierto Miki, es automáticamente rentable hacerte Cbet en el flop XD...te tirás demasiado.-
Edit: +1 a Rperfumo en todo.-

15 años
2.557
Yo tengo una duda; como es posible que con esa agg y ese WwsD tan bajo, tenga las non altas y las SD tan bajas??

14 años
10.767

15 años
2.557
Yo tengo una duda; como es posible que con esa agg y ese WwsD tan bajo, tenga las non altas y las SD tan bajas??
1ttYo tengo una duda; como es posible que con esa agg y ese WwsD tan bajo, tenga las non altas y las SD tan bajas??
Me parece que viste mal la gráfica 1ttU...

15 años
1.455

15 años
2.557
RPerfumTe puedes pegar una gran forrada si empiezas a hacer mucho call al 3bet con manos como broadways, Ax medios (A5-AJ) y cosas así contra regulares con el 3bet más alto de lo normal, porque a ti te estarán polarizando a lo bruto. Otras formas de ver si polarizan los 3bets es ver si en las ciegas tienen un 3bet alto y también un rango grandecito de call(lo que suele significar que pagan con AJ y cosas que foldearían a un 4bet, pero 3betean 75s), también si foldean mucho al 4bet suelen estar polarizando. Prepárate para pagar 3bet, pagar flop con cualquier mierda (aunque casi siempre tendrás un backdoor, overcards, algo) y raisear turns, se van a encontrar con muchísima basura contra esa gente y vas a ganar muchísimos botes sin showdown. Intenta evitar los flops en que tengas equity 0 (JTs en Axx y cosas así), y seguro que ganas dinero. 100bb no es el mejor stack para hacer delayed, pero si los tamaños son adecuados, en el turn el bote ya es bastante grande como para que si están polarizando, te forres.
Joder ty por los pedazo de consejos crack, en cuanto identifique a los rivales empezaré a ponerlo en práctica :D
Por cierto para saber si polarizan....¿qué valores de 3bet vs steal y cc vs steal consideras altos, aprox?
Supongo que querías decir las SD altas y las Non bajas no? Pues ni idea yo tampoco lo entiendo...igual es por hacer mucha cbet en flop para luego x/foldear en turn.

15 años
4.355

15 años
2.557

15 años
1.455
RPerfumTe puedes pegar una gran forrada si empiezas a hacer mucho call al 3bet con manos como broadways, Ax medios (A5-AJ) y cosas así contra regulares con el 3bet más alto de lo normal, porque a ti te estarán polarizando a lo bruto. Otras formas de ver si polarizan los 3bets es ver si en las ciegas tienen un 3bet alto y también un rango grandecito de call(lo que suele significar que pagan con AJ y cosas que foldearían a un 4bet, pero 3betean 75s), también si foldean mucho al 4bet suelen estar polarizando. Prepárate para pagar 3bet, pagar flop con cualquier mierda (aunque casi siempre tendrás un backdoor, overcards, algo) y raisear turns, se van a encontrar con muchísima basura contra esa gente y vas a ganar muchísimos botes sin showdown. Intenta evitar los flops en que tengas equity 0 (JTs en Axx y cosas así), y seguro que ganas dinero. 100bb no es el mejor stack para hacer delayed, pero si los tamaños son adecuados, en el turn el bote ya es bastante grande como para que si están polarizando, te forres.
Joder ty por los pedazo de consejos crack, en cuanto identifique a los rivales empezaré a ponerlo en práctica :D
Por cierto para saber si polarizan....¿qué valores de 3bet vs steal y cc vs steal consideras altos, aprox?
Supongo que querías decir las SD altas y las Non bajas no? Pues ni idea yo tampoco lo entiendo...igual es por hacer mucha cbet en flop para luego x/foldear en turn.
Miki EsfandiarJoder ty por los pedazo de consejos crack, en cuanto identifique a los rivales empezaré a ponerlo en práctica :D
Confirma lo que te he dicho con alguien que sepa más, porque el delayed con 100bb es un tema chungo, pero vaya, yo haría eso. En principio lo mejor para ver si alguien polariza es ver que alguien defiende un steal con cosas como AJ y tiene un 3bet superior a 12, por ejemplo. Cuando hacen call con manos que deberían estar en su rango de 3bet, polarizador. Si le ves hacerte 3bet con 42s, (la mano que cuelgo aquí:
http://www.poker-red.com/foros/no-limit-shorthanded/65989-nl100-73bb-kqo-delayed.html)
es un ejemplo de 3bet con esa mano :D), polarizador.
En general, los showdowns que veas son la principal razón que tendrás para saber si alguien polariza. En menor medida, fold al 4bet alto o 3bets en BTN muy altos son también rasgos que los identifican.
Ejemplos claros de gente que no polariza son eduquitos con 80 de fold y 18 de 3bet en una ciega, ahí sabes casi con total seguridad que no están polarizando, salvo que sea un retard, ya que si no tienen rango de call, no tiene sentido polarizar los 3bets.

15 años
2.557

15 años
2.557

15 años
1.455
Miki Esfandiar
Si esto quería decir
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.