NL100 slowplay sucks?

19 años
2.602
$0.5/$1 No Limit Holdem • 9 Players
UTG soleada $45.70
UTG+1 henley87 $70.60
MP1 ergodoc $57.05
MP2 boltu43 $103.55
MP3 Jay67s $100.00
CO 1FlyingFox $147.85 --------42/6/1,7/ 33 manos
BTN Hero $142.40
SB italia1000 $53.80
BB X MARTONI X $85.20
Pre-Flop ($1.50, 9 players) Hero is BTN
4 folds, Jay67s raises to $4, 1FlyingFox calls $4, Hero raises to $18, 2 folds, Jay67s folds, 1FlyingFox calls $14
Bueno, el preflop más o menos standard. Podemos discutir la cantidad del 3bet únicamente.
Flop ($41.50, 2 players)
1FlyingFox checks, Hero checks
Me doy check tratando de aparentar debilidad, quizás AK sin conectar el flop. Quería aprovechar la posición y extraerle una apuesta en el turn, pues creo que si hago CB se me tira de todo menos de sets...
Se que esto puede ser un error y me vais a machacar, pero trataba de extraer valor a manos como AQ, KQ o pocket -JJ.
Turn ($41.50, 2 players)
1FlyingFox checks, Hero bets $25, 1FlyingFox calls $25
Demasiada free card y trato de saber dónde estoy.
Aquí ya lo pongo en AQ, QQ, set o pocket -JJ
River ($91.50, 2 players)
1FlyingFox goes all-in $104.85, Hero ????
De los peores river que podían salir.
QQ lo veo dificil, pero AQ? set pasivo covertido el full? bluff robando el bote por el tamaño de la apuesta que parece que no quiere que pague o si quiere????
Ainssss ese flop!!!!

17 años
7.445
Yo habría hecho la continue bet en el flop pero habría checkeado el turn por pot control, si es tan fish como aparenta la muestra te va a pagar con KK/AQ/KQ siempre en el flop. El river es un percal muy grande, o tiene el monstruo o bluff total, pero al tener tan pocas manos de él no nos podemos estar seguros de que sea un fishazo total, y desde luego no podemos concluír nada del tamaño de sus apuestas con esos números... qué difícil, yo creo que foldeo pero la veo muy borderline.

16 años
127
Este movimiento estaria mejor si fuera un reg, pero contra este que tiene pinta de fisazo, continue bet.

18 años
1.280
Madre mia Corocota!!! Ese movimiento parece que lo has sacado de una de mis manos :p.
Fijo que si haces la continue se te tira el jodio (ahora seguro que empezaras a hacerla más y se tirarán siempreROLLEYEs)
En frío creo que es fold. Pero claro hay que tener los cojones helaos para hacerlo en el momento

18 años
6.083
Yo creo que bet bet bet contra este tío es la línea, y todo dentro si nos deja. Tiene pinta de ser un fishazo, este tío si vio con AQ, KQs en pre, no se te va a tirar en el flop en la vida, y con ese VPIP seguro que ve.
Su rango en el turn creo que es muchísimo más grande que el que comentas.
La overbet del river creo que dice que te tiene superado.. Si fuese una caja de 100bbs pagaba insta, pero al estar 150bbs deep está más difícil. Yo creo que foldeo y a otra cosa, le ganas a FDs fallidos y poco más, me jode, pero foldeo.

18 años
57
si ha sido capaz de ver el reraise preflop con kq o Aq si le haces la continue dudo que foldee despues de enganchar jugada.

19 años
1.539
duda pelotuda, en estos stats: 42/6/1,7/ 33, lo primero es el VPIP y el PF, el tercero y cuarto que es? agresividad? 3bet?

18 años
10.037
duda pelotuda, en estos stats: 42/6/1,7/ 33, lo primero es el VPIP y el PF, el tercero y cuarto que es? agresividad? 3bet?
El tercero AF y cuarto WTSD.

19 años
2.602
Bueno, en este caso el 4º es el número de manos, sólo 33. Esto quiere decir que no tenemos ni idea de como juega, aunque en 33 manos haber ido al flop unas 15 indica un jugador loose. Del resto de su juego ni idea...

19 años
2.602
Por cierto, que al final me agarré fuerte los huevos e hice call. No me cuadraba que llevase la Q o un full y no tratase de extraer valor de mi posible premiun raiseada pre flop.
Al final el tipo llevaba.......... TT !!!!!
cómo acabó la cosa?
Bailecito de la victoria!!!

19 años
1.539
El tercero AF y cuarto WTSD.
en los posts de 2+2 cuando se ven las stats de esta forma siempre es asi?
VPIP/PF/AF/WTSD?
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.