[NL100] Stats. Primeros pasos.

19 respuestas
24/02/2010 16:41
1

Antes que nada agradecer de antemano vuestros comentarios.

En septiembre, cuando me explicó daisychain acerca del poker, mi espiritu me llevó hasta su piso a ver algo tan sencillo como una sesión, y obv. aluciné. Me animé a pegarle a esto y lo único que no me ha faltado es la motivación para seguir aprendiendo, a pesar de eso soy un fish, pero el único culpable de ello soy yo. Si algo he aprendido, es gracias a todos vosotros, sois cojonudos, por eso solo puedo daros las gracias, y otra vez más, dar un poco por culo con mi juego 😒

Así a bote pronto veo que sigo con los errores de siempre. Creo que:

- He de defender más las ciegas, y conseguir que no sea rentable 3betearme cualquier mierda.

- Ser más agresivo. almenos en el river.

- Sacar más partido a mis CC, no hay quien tenga cojones a aguantar cuando me da por raisear cbet y outplayear al personal.

- Cambiar por completo en la BB, es lamentablemente impresionante ver la de pasta que llego a palmar ahí. No voy al SD, cuando voy no gano una mierda, y robo aún menos.

- Hasta ahora he ido al SD más de la cuenta para analizar y tomar nota de como defienden mis robos los regs del nivel, ya que en ese aspecto siempre me han jodido. No se si detrás de mi WTSD/W$SD puede haber fallos importantes.

Seguro que hay muchísimas más cosas, aunque de momento la muestra es muy pequeña, no deja de ser necesario realizar algunos ajustes. Gracias por comentar!!

24/02/2010 21:01
Re: [NL100] Stats. Primeros pasos.

Fuckkk, nice stats. Sí que subiría algo la agresividad del turn y river, yo lo he hecho, y parece que me va algo mejor, e intenta ir con menos mierda al SD, con ese cc, me parece muy grande la diferencia entre vpip y pfr, ¿Limpeas alguna vez? De ser así no lo hagas más, por lo demás, nh. Aunque son poquitas manos también tengo que decir. A las 20kh de NL100 yo estaba en up tremendo, y luego me vino un down de 16 cajas :D

24/02/2010 22:47

Fuckkk, nice stats. Sí que subiría algo la agresividad del turn y river, yo lo he hecho, y parece que me va algo mejor, e intenta ir con menos mierda al SD, con ese cc, me parece muy grande la diferencia entre vpip y pfr, ¿Limpeas alguna vez? De ser así no lo hagas más, por lo demás, nh. Aunque son poquitas manos también tengo que decir. A las 20kh de NL100 yo estaba en up tremendo, y luego me vino un down de 16 cajas :D

varoskFuckkk, nice stats. Sí que subiría algo la agresividad del turn y river, yo lo he hecho, y parece que me va algo mejor, e intenta ir con menos mierda al SD, con ese cc, me parece muy grande la diferencia entre vpip y pfr, ¿Limpeas alguna vez? De ser así no lo hagas más, por lo demás, nh. Aunque son poquitas manos también tengo que decir. A las 20kh de NL100 yo estaba en up tremendo, y luego me vino un down de 16 cajas :D

Gracias amigo mio, pero no puedo reputarte 😒

La agresividad es un leak que siempre he arrastrado, empece bien, pero estas últimas manos he sido demasiado pasivo, supongo que se refleja en la gráfica, donde se ve que las últimas manos solo gano al SD.

Limpeo pockets y sc normalmente cuando ya hay un par de limpers detrás mios, intento hacerlo lo menos posible, y parte del desfase entre VP y PFR debe venir de la ciega, pero la verdad es que no se como precisarlo más.

Respecto al down lo espero con los brazos abiertos, joder, la pena es que ya no estes tú para que todo quede en familia y reclamar que tengas la decencia de invitarme a un par de cañas 😉

Gracias, si necesitas cualquier cosa (excepto sexo) aquí me tienes.

25/02/2010 03:05

24/02/2010 22:47

varoskFuckkk, nice stats. Sí que subiría algo la agresividad del turn y river, yo lo he hecho, y parece que me va algo mejor, e intenta ir con menos mierda al SD, con ese cc, me parece muy grande la diferencia entre vpip y pfr, ¿Limpeas alguna vez? De ser así no lo hagas más, por lo demás, nh. Aunque son poquitas manos también tengo que decir. A las 20kh de NL100 yo estaba en up tremendo, y luego me vino un down de 16 cajas :D

Gracias amigo mio, pero no puedo reputarte 😒

La agresividad es un leak que siempre he arrastrado, empece bien, pero estas últimas manos he sido demasiado pasivo, supongo que se refleja en la gráfica, donde se ve que las últimas manos solo gano al SD.

Limpeo pockets y sc normalmente cuando ya hay un par de limpers detrás mios, intento hacerlo lo menos posible, y parte del desfase entre VP y PFR debe venir de la ciega, pero la verdad es que no se como precisarlo más.

Respecto al down lo espero con los brazos abiertos, joder, la pena es que ya no estes tú para que todo quede en familia y reclamar que tengas la decencia de invitarme a un par de cañas 😉

Gracias, si necesitas cualquier cosa (excepto sexo) aquí me tienes.

Pedro426;493603 escribió:

QUOTE]

Pues yo no limpearía nada, o raise pre o fold, pon que aunque haya 2/3 limpers si eres el Raiser preflop tienes + oportunidades de ganar la mano y de paso empiezas construyendo un bote grande, aunque tengas 22....

Yo callearia algo más desde el button e intentaría entrar en botes multiway incluso contra gente que sea muy weak postflop callear con ATC...

Desde las ciegas depende de lo que te roben, ni más ni menos, es dificil 3-betear mucho a alguien que no abre más de un 20 en el button, por lo que no lo veo un problema muy gordo el que pierdas tanto en FR desde las ciegas....

25/02/2010 11:05

Hola Pedro, tienes unas stats parecidas a las mias. Asi que todas las criticas q te digan las tendré que anotar también jejeje

A mi me gustan 18/16/6, son buenas stats de LAG para batir el nivel con creces..no te preocupes... tal vez si en tu juego en la BB como comentas. Revisalo e intenta mejorarlo. Las stats son buenas, pero hay que saber el desarrollo postflop que realizas. Yo siempre he creido que hay que dominar las primeras calles para poder jugar mejor en las siguientes. Tu juego preflop es sólido, yo primero revisaria como juegas en el flop, que nivel de thinking tienes y luego pasaria a turn y luego a river. Esos son pasos que yo me he propuesto, explotar mas preflop e ir mejorando flop/turn/river succesivamente.

Por ejemplo:

Preflop

- Aunque tengas el 3bet en 6, yo intentaria subirlo un pelín mas 7-8 intentando exlpotar situaciones totalmente EV+

- Exprimir mucho mas el sqz sobretodo contra rangos abiertos del pfr HI, CO; BTN.

(pasate un filtro could squeeze e intenta ver situaciones en las cuales SQZ y pq lo hiciste y en las cuales no SQZ y xq no lo hiciste, es un buen ejercicio)

- En cuanto a la defensa de ciegas no te obsesiones, es mejor defenderlas como lo estas haciendo: 83/14 que no ser un 75/25, por lo menos en el metajuego de NL100 FR PS.

PostFlop

Cuando entres como caller, aparte de como hitees tienes que intentar explotar los leaks de tus rivales, hace mucho check/fold turn, podemos flotarle facilmente, se tira mucho al raise cb en flop o turn.. etc. Afinar en lectura de rangos e intentar afniar mejor con las value bets.

Sobre la perdida en ciegas yo en BB estoy perdiendo a -30bb/100 y en SB igual!!...he detectado que tengo un leak gordisimo.. estoy perdiendo demasiado en SB!!! y todo esto lo detecte pasando el filtro de robo y vi que en SB estoy palamando poco pero palmo...cuando deberia de estar ganando con creces en mis robos desde SB donde el success es alto.

Esta tarde nada mas llegar a casa me pondré manos a la obra a revisar mi juego desde la SB porque la estoy liando ^^

A cuanto robais desde la SB, 3bb? 2.5bb? 2bb?

03/03/2010 23:49

Sigo a mi bola y refloto el hilo :P toda una carrera siendo un nit y ahora me descoloca ver el intercambio de rumbo entre la roja y azul :S si quereis algún dato más pedidlo, soy sumiso a sus órdenes.

04/03/2010 00:03

Bueno yo soy fishiyo pero creo q podrias defender algo mas las ciegas y me sorprende tu uo pfr general ¿abres AJ y KQ por ejemplo en early? ¿cual es tu rango en middle? ¿y en co? Creo q hoy me he levantao pregunton, jeje.

Respecto del cambio de rumbo de la roja y la azul aporto mi grafica desde q tengo pokertracker, solo por cuestion estetica (perdon por semisecuestro de hilo):

04/03/2010 20:43

esas lineas son de SSS total!

Yo creo que debes mirarte lo de subir la del SD porque seguramente sea mejor tener la azul por los aires y la roja bastante mas baja xd

05/03/2010 14:11

Yo no voy a entrar a valorar tus stats, que creo que son envidiables, pero te he de reconocer que a mi me tienes frito.

Horazulu17

05/03/2010 14:20

Ahora quizá te estás pasando un pelín de loose al SD. Revisa manos al SD para ver si haces values fuera de sitio o calls marginales Pedro! Ten encuenta que las primeras 20k manos tenías un 26 de WTSD y ahora un 29... eso es que en estas últimas 20 aprox. todavía ha subido más.

Es lo único que veo a primera vista que en el futuro podría darte algún que otro problema.

10/03/2010 04:28

bonitos stats 😉

diria q poco q tocas solo algunos matices pero esta rebien

una duda como esas nsd tan por las nubes....las mias estan even...las q suben son las sd ...?????

saludos ya me cuentas.

10/03/2010 04:51

WTFF En septiembre empezaste a jugar y ya estas en nl100 wtf congrats!!!

10/03/2010 05:01
10/03/2010 04:51

WTFF En septiembre empezaste a jugar y ya estas en nl100 wtf congrats!!!

theraiseWTFF En septiembre empezaste a jugar y ya estas en nl100 wtf congrats!!!

+1, ojala sea contagioso.

10/03/2010 13:15

yiihaaa! que horriblemente malas estas últimas manos, he mostrado a la perfección mi peor cara

Me daré un minidescanso en forma de probar a jugar SSS, cosa la cual siempre me ha llamado la atención, y creo que este es un momento idoneo. No se si me dara bien, pero tal como ha ido ultimamente peor lo dudo XD

10/03/2010 15:50

vaya donw mas salvaje ...animo q todos hemos pasado por eso pero este en particular es muy duro😒....

dos cositas!!

1) mira a ver si me puedes comentar lo de las nsd como las tienes tan arriba y sin embargo las sd tan bajas...supongo q sera estilos de juego pero vamos parece igualmente rentable...y quizas tienes cosas buenas q me interesan.!

2)personalmente empeze jugando sss y simplemente no te la recomiendo si ya juegas bss no tiene mucho sentido q juegues un poker q se trata de push or fold ,demasiado simple, con alta varianza y menos rentable q jugar deep.....eso si tengo amigos q jugando 24 mesas como locos logran estar even o 1bb/100 +- pero hacen cantidades de rake increibles....no se no te la recomiendo si lo haces lo haces a saco aprovechando el punto fuerte de la ss q es el rake ....no se si te ayude..jejeje

10/03/2010 16:48
10/03/2010 15:50

vaya donw mas salvaje ...animo q todos hemos pasado por eso pero este en particular es muy duro😒....

dos cositas!!

1) mira a ver si me puedes comentar lo de las nsd como las tienes tan arriba y sin embargo las sd tan bajas...supongo q sera estilos de juego pero vamos parece igualmente rentable...y quizas tienes cosas buenas q me interesan.!

2)personalmente empeze jugando sss y simplemente no te la recomiendo si ya juegas bss no tiene mucho sentido q juegues un poker q se trata de push or fold ,demasiado simple, con alta varianza y menos rentable q jugar deep.....eso si tengo amigos q jugando 24 mesas como locos logran estar even o 1bb/100 +- pero hacen cantidades de rake increibles....no se no te la recomiendo si lo haces lo haces a saco aprovechando el punto fuerte de la ss q es el rake ....no se si te ayude..jejeje

willyskipevaya donw mas salvaje ...animo q todos hemos pasado por eso pero este en particular es muy duro😒....

dos cositas!!

Lo de las non es porque es muy agresivo preflop y postflop, no tiene más mesterio!

Ánimo con el dow Pedro, nos vemos por las mesas!! :D

10/03/2010 17:31

Basicamente lo que dice Kashi (gracias guapo!) amigo willy, te tengo trackeadas unas 1200 manos y eres mas pasivo, sobretodo postflop, seria interesante ver una muestra grande.

11/03/2010 04:35

bue mas agro???....ummm creo q soy un 2'5 +- agr.f ...tan pasivo no es....lo q si es cierto q cuando me paso de agro y me estan ligando te ponen del reves....de todas formas creo q si peleo los botes posflop.

tengo dudas de cosas por aki q me gustan a ver q se puede aprender

11/03/2010 11:44

Robas poco: UO CO/BTN/SB: 20/40/50

3 beteas menos (4.8) y tienes un CC muy alto (13), simplemente pagas en muchos spots donde es más rentable resubir.

Metes poca cbet (65) y con buen success (51), y tirarte mas del 65% de veces ante un raise me parece demasiado alto.

Pero vamos que son muy pocas manos y solo puedo sacar una conclusión, y es al ver que en ellas has luckboxeado 3 cajas, ni te imaginas como te odio :D

11/03/2010 12:54
11/03/2010 11:44

Robas poco: UO CO/BTN/SB: 20/40/50

3 beteas menos (4.8) y tienes un CC muy alto (13), simplemente pagas en muchos spots donde es más rentable resubir.

Metes poca cbet (65) y con buen success (51), y tirarte mas del 65% de veces ante un raise me parece demasiado alto.

Pero vamos que son muy pocas manos y solo puedo sacar una conclusión, y es al ver que en ellas has luckboxeado 3 cajas, ni te imaginas como te odio :D

Pedro42Robas poco: UO CO/BTN/SB: 20/40/50

lol....ya sera menos lo voy a mirar lucbox dice!....si no te ganao casi ...,ya lo mire,que exagerao q eres!!...

pues nada lo q decia voy a quedarme por aqui un poco a hechar vistazos a ver ... 😉

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.