NL100: three barrel bluff

17 años
7.445
Lo véis adecuado poniendo al villano en KK-QQ-JJ?
PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)
UTG+1 ($101.50)
Hero ($100)
MP2 ($18.50)
CO ($92.90)
Button ($95.05)
SB ($121.30)
BB ($99.50)
UTG ($26.15)
Preflop: Hero is MP1 with T, T
.
1 fold, UTG+1 raises to $3, Hero calls $3, 5 folds.
Flop: ($7.50) 5, 3
, 8
(2 players)
UTG+1 bets $5, Hero raises to $15, UTG+1 calls $10.
Turn: ($37.50) 2 (2 players)
UTG+1 checks, Hero bets $24, UTG+1 calls $24.
River: ($85.50) A (2 players)
UTG+1 checks, Hero bets $58 (All-In)

18 años
6.083
Si lo pones en JJ+ es que el tipo sube un 2%, o sea, no sabe de qué va esto... Yo no intaría tirar de big pair a un fish :S, además la apuesta del river se queda pequeña para presionar, con lo que sea que haya llegado ahí, va a hacer call EMO.
Vamos, que a mi no me gusta. Además tu mano tiene cierto value al SD.

18 años
4.388
los tamaños de las apuestas no me gusta, prefiero dejar una potsize bet en el river pero dado que un raised flop no veo cómo.
está bien si sabes que es capaz de foldear esas manos

17 años
9.038
Si lo pones en QQ KK,no lo vas a tirar jamas.A mi el A no me asustaria porque con Ax no creo que sea muy usual que tires second barrell y solo te pondria en AA como mano que me gana,pero instant call.

18 años
4.388
hmm set, flush? tambien esos juegan... :S

19 años
4.238
¿Por que ponerlo en JJ+? Si preflop ha hecho un raise a 3BB.
Puede tener todo lo que te imagines y mas.
Yo suelo raisear a 9$ preflop y entones si te callea es mucho mas claro el rango.

19 años
12.285
¿Por que ponerlo en JJ+? Si preflop ha hecho un raise a 3BB.
Puede tener todo lo que te imagines y mas.
Yo suelo raisear a 9$ preflop y entones si te callea es mucho mas claro el rango.
Tu que vas a resubir si tienes pfr de 8 meganit :P

17 años
9.038
Viendo los temas similares que aparecen abajo de cada tema,me encontre con esta mano que me parece interesante si moke se acuerda un poco las stats :P
A priori sin saber stats, me parece que vas a tirar overpairs,pero la cuestion mas interesante aca imo es si convertir la mano en bluff o hacer solo call, depende bastante de lo nity que sea,si lo es creo que lo mejor es convertir la mano en bluff

18 años
11.858
Yo la veo mal en todas las calles, y pf a priori sin saber stats también. xD

17 años
335
Si tiene set te mete la caja en el turn; tiene KK, QQ, o AA; si tiene AA estas jodido, pero contra las otras parejas esta bien hecho. La mayoria de las veces foldean, no tienen huevos a calear la quinta

18 años
11.858
Si tiene set te mete la caja en el turn; tiene KK, QQ, o AA; si tiene AA estas jodido, pero contra las otras parejas esta bien hecho. La mayoria de las veces foldean, no tienen huevos a calear la quinta
QQ+ un no retarded no foldea ahí. Y tenemos value showdown, no tiene sentido.

17 años
1.293
QQ+ un no retarded no foldea ahí. Y tenemos value showdown, no tiene sentido.
Es un shove, el SD value es indiferente ahí, si el farol en river fuera rentable con aire también lo sería con TT.

18 años
11.858
Es un shove, el SD value es indiferente ahí, si el farol en river fuera rentable con aire también lo sería con TT.
What? Que tiene que ver que sea shove o bet de media caja, si checkeando behind ganas la mano un % suficiente, es estúpido shovear a riesgo de que nos pague una mano WA.
De hecho sin stats no puedo decir si es rentable o no convertir una made hand en bluff, sólo ante un nit que sea capaz de foldear JJ-KK en ese spot sería rentable.
Pero vamos lo de que el SD value es indiferente ahí no tiene ningún sentido.
Aparte para mí la mano está mal jugada desde el flop, y sin stats casi desde pf.

17 años
1.293
Me refiero a que al ser shove sólo hay que valorar si es rentable como farol para tiarar a JJ+, el SD value no lo perdemos. Si tuviéramos más stack detrás sí habría que considerar el SD value porque al betear le damos la oportunidad de bluffearnos (y hacernos tirar la mejor mano) o resubirnos por valor si nos va ganando.
Lo de que si el farol en river fuera rentable con aire también lo sería con TT me refiero a si lo ponemos en JJ+ obv.

17 años
7.445
Yo no me acuerdo para nada de la mano, y en abril de este año mi nivel dejaba mucho que desear xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.