[NL100] Top two vs R CB

16 años 2 meses
3.746
Bueno como nadie postea, y en clase no tengo nada mejor que hacer, pues estudio las sesiones y aquí cuelgo las manos "más interesantes" xd
Esta es más que nada para reafirmar conocimientos :D
Quizás es Fold preflop, pero la mesa estaba muy nit, y era mi última vuelta en dicha mesa, por eso siempre abro algo más el rango, así que repu negativa al que diga fold pre :p.
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Stacks:
UTG ($130.75)
UTG+1 ($101.50)
Hero ($210.75)
MP2 ($100)
CO ($100)
BTN ($100.50)
SB ($129.05)
BB ($115.15)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP1 KDIAMONd 10:spade:
2 folds, Hero raises to $3, 2 folds, BTN calls $3, 2 folds
Flop: 10DIAMONd K:club: 2:club: ($7.50, 2 players)
Hero bets $5, BTN raises to $14.50,

15 años 8 meses
412
Hombre pues KK/TT te los 3betea con un 5% de 3bet en BU. Asique la unica mano de la que preocuparse seria 22.
Tiene un fold cbet de 51 y raise de 17. Aunque su rango es bastante estrecho creo que es un easy raise/call shove.
No sé.. no tiene mucha miga no? jaja

16 años 3 meses
2.360
Es importante saber con que hace cold call. Tienes 20.000 manos del villano, tu mejor que nadie debería saber su posible rango. Nunca tomas notas de coldcall? Yo lo veo importantísimo contra gente que tiene un coldcall reducido pq ya me diras tu como sabes en un futuro si coldcallea pokets, broadways suitedas o va mezclando.
Es que la mano cambia mucho en función de si ponemos broadways o no. De todos modos, yo creo que no foldeo ni borracho y yo se, que tú tampoco lo hicistes y te pelaron la caja con 22 o Qjs xD.

16 años
2.565
Call y si no sale un trébol en el turn, check push :P

15 años 8 meses
412

16 años
2.565
KashCall y si no sale un trébol en el turn, check push :P
Y si no cae trebol y se da check?

16 años
2.565

16 años
2.565

15 años 8 meses
412
KashCall y si no sale un trébol en el turn, check push :P
Y si no cae trebol y se da check?
JomeinY si no cae trebol y se da check?
La verdad es que me lo he pensado mejor, y si cae trébol sí que hacería check push, y si no cae trébol call down xD, porque en su rango no caen muchos tréboles
Board: Td Kh 2h
Dead:
equity win tie pots won pots tied
Hand 0: 15.500% 15.50% 00.00% 49410 0.00 { TT-22 }
Hand 1: 84.500% 84.50% 00.00% 269370 0.00 { KTo }
Yo le estimo ese rango de call open en el BTN. Creo que el tío aunque caiga otro trébol si ha ligado set va a dejarse la caja, pero me parece bastante nit tirarse en ese spot.

16 años 2 meses
3.746

16 años 3 meses
2.360
Es importante saber con que hace cold call. Tienes 20.000 manos del villano, tu mejor que nadie debería saber su posible rango. Nunca tomas notas de coldcall? Yo lo veo importantísimo contra gente que tiene un coldcall reducido pq ya me diras tu como sabes en un futuro si coldcallea pokets, broadways suitedas o va mezclando.
Es que la mano cambia mucho en función de si ponemos broadways o no. De todos modos, yo creo que no foldeo ni borracho y yo se, que tú tampoco lo hicistes y te pelaron la caja con 22 o Qjs xD.
-acidboyEs importante saber con que hace cold call. Tienes 20.000 manos del villano, tu mejor que nadie debería saber su posible rango. Nunca tomas notas de coldcall? Yo lo veo importantísimo contra gente que tiene un coldcall reducido pq ya me diras tu como sabes en un futuro si coldcallea pokets, broadways suitedas o va mezclando.
He jugao a las 6 de la mañana, nunca he jugao a esa hora, y a los únicos regs que conocía eran a vidivici ese que está a todas horas y a otro, ni que decir tiene que esas manos las jugó mi hermano y por eso tengo 20000 manos suyas :D:D
Edit para decir que ya sé que no tiene mucha miga, pero ha sido la "más" maja de la sesión...

16 años
2.565

16 años 3 meses
2.360

16 años 2 meses
3.746
-acidboyEs importante saber con que hace cold call. Tienes 20.000 manos del villano, tu mejor que nadie debería saber su posible rango. Nunca tomas notas de coldcall? Yo lo veo importantísimo contra gente que tiene un coldcall reducido pq ya me diras tu como sabes en un futuro si coldcallea pokets, broadways suitedas o va mezclando.
He jugao a las 6 de la mañana, nunca he jugao a esa hora, y a los únicos regs que conocía eran a vidivici ese que está a todas horas y a otro, ni que decir tiene que esas manos las jugó mi hermano y por eso tengo 20000 manos suyas :D:D
Edit para decir que ya sé que no tiene mucha miga, pero ha sido la "más" maja de la sesión...
varoskHe jugao a las 6 de la mañana, nunca he jugao a esa hora, y a los únicos regs que conocía eran a vidivici ese que está a todas horas y a otro, ni que decir tiene que esas manos las jugó mi hermano y por eso tengo 20000 manos suyas :D:D
😫 joder, el famoso vinicivi, cuántas manos debe jugar el tipo este?

16 años 2 meses
3.746

16 años 3 meses
2.360

16 años 2 meses
3.746

16 años
2.565
varoskHe jugao a las 6 de la mañana, nunca he jugao a esa hora, y a los únicos regs que conocía eran a vidivici ese que está a todas horas y a otro, ni que decir tiene que esas manos las jugó mi hermano y por eso tengo 20000 manos suyas :D:D
😫 joder, el famoso vinicivi, cuántas manos debe jugar el tipo este?
Kash😫 joder, el famoso vinicivi, cuántas manos debe jugar el tipo este?
Pues unas 24 horas al día o así xddddd
Bueno como era sencillita pongo resultado, y pongo otra que también me ha causao alguna duda.
$0.50/$1 No Limit Holdem
8 Players
Stacks:
UTG ($130.75)
UTG+1 ($101.50)
Hero ($210.75)
MP2 ($100)
CO ($100)
BTN ($100.50)
SB ($129.05)
BB ($115.15)
Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP1 KDIAMONd 10:spade:
2 folds, Hero raises to $3, 2 folds, BTN calls $3, 2 folds
Flop: 10DIAMONd K:club: 2:club: ($7.50, 2 players)
Hero bets $5, BTN raises to $14.50, Hero raises to $39, BTN goes all-in $97.50, Hero calls $58.50
Turn: 8:club: ($202.50, 2 players, 1 all-in)
River: 6:spade: ($202.50, 2 players, 1 all-in)
Final Pot: $202.50
BTN shows a flush, King high
Q:club: J:club:
Hero shows two pair, Kings and Tens
KDIAMONd 10:spade:
BTN wins $199.50 (net +$99)
Hero lost $100.50
Es un poco a ciegas, pero siempre tengo dudas si foldear o pagar aquí.
Villano 25/18/8,7 57 manos...
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Stacks:
UTG ($100)
UTG+1 ($130.10)
MP ($105.10)
CO ($100)
Hero ($253.25)
SB ($72.55)
BB ($108.15)
Pre-Flop: ($1.50, 7 players) Hero is BTN K:heart: ADIAMONd
4 folds, Hero raises to $2.50, 1 fold, BB calls $1.50
Flop: A:heart: 2:club: 8:heart: ($5.50, 2 players)
BB checks, Hero bets $3, BB calls $3
Turn: 6:club: ($11.50, 2 players)
BB checks, Hero bets $7, BB calls $7
River: 3DIAMONd ($25.50, 2 players)
BB bets $35, Hero CONFUSEd

16 años 1 mes
1.792
Con TT hace CC en boton ese villano, tambien con JKs, 88, AQo, AKo, JJ, 9Ts
Ponganlo tranquilamente en un rango...
Me parece que la cuestion es saber con que mano haria ese raise, y por ejemplo en mi base tengo CC con JJ para luego raisear flop 5A5 sin FD a un villano que abre desde UTG y que no tenia ningun Fold al raise al CBet, asi que parece que hace movimientos un tanto random IMO.

16 años
2.565

16 años 1 mes
1.792
Me parece que la cuestion es saber con que mano haria ese raise, y por ejemplo en mi base tengo CC con JJ para luego raisear flop 5A5 sin FD a un villano que abre desde UTG y que no tenia ningun Fold al raise al CBet, asi que parece que hace movimientos un tanto random IMO.
luzipheCon TT hace CC en boton ese villano, tambien con JKs, 88, AQo, AKo, JJ, 9Ts
Luzipher, creo que eres generoso con su rango de CC. Yo en la primera pasada proponía call y check raise en el turn si no salía ningún trébol, pero después me he fijado y entran pocos suiteds en su rang. Básicamente si teien un 3bet de 5 y un CC de 4 en el BTN, hará CC con pockets bajas, y muy justo TT, aunque con nuestras dobles se reduce bastante esta probabilidad. Viendo la mano le pongo una nota como un camión de que le gusta callear conectores suitados.
Varo, ya la segunda la veo dudosa, pero con TPTK y un villano tan agresivo hago call :P (mosquea bastante ese bet ;S)

17 años 1 mes
2.380
En la primera la veo bastante std.
La segunda creo que es call...
te enseño 68 no?

16 años 1 mes
1.792

16 años 1 mes
1.792

16 años
2.565
luzipheCon TT hace CC en boton ese villano, tambien con JKs, 88, AQo, AKo, JJ, 9Ts
Luzipher, creo que eres generoso con su rango de CC. Yo en la primera pasada proponía call y check raise en el turn si no salía ningún trébol, pero después me he fijado y entran pocos suiteds en su rang. Básicamente si teien un 3bet de 5 y un CC de 4 en el BTN, hará CC con pockets bajas, y muy justo TT, aunque con nuestras dobles se reduce bastante esta probabilidad. Viendo la mano le pongo una nota como un camión de que le gusta callear conectores suitados.
Varo, ya la segunda la veo dudosa, pero con TPTK y un villano tan agresivo hago call :P (mosquea bastante ese bet ;S)
KashLuzipher, creo que eres generoso con su rango de CC.
He filtrado en mi base de datos, con el villano en boton haciendo call a un raiser, no es mi opinion, es empirico. :D
Y de 80K hands ademas.

16 años
2.565

16 años 1 mes
1.792

16 años
2.565

16 años 1 mes
1.792
KashLuzipher, creo que eres generoso con su rango de CC.
He filtrado en mi base de datos, con el villano en boton haciendo call a un raiser, no es mi opinion, es empirico. :D
Y de 80K hands ademas.
luzipheHe filtrado en mi base de datos, con el villano en boton haciendo call a un raiser, no es mi opinion, es empirico. :D
Y de 80K hands ademas.
Bueno, pero según los datos que nos ha dado varo, entenderás que un 4% de CC no incluye todo lo que has dicho, no?

16 años 1 mes
1.792

16 años 3 meses
2.360
KashBueno, pero según los datos que nos ha dado varo, entenderás que un 4% de CC no incluye todo lo que has dicho, no?
Si, y justamente los datos muchas veces no es posible hacerlos coincidir con un rango tan facilmente.
Por eso hay que tener mucho cuidado cuando se dice si tiene x% de 3bet no te hace CC con tal o cual mano.
Aqui tiene muchisima razon Acidboy:
Evidentemente este villano va mezclando sus CC, y no es tan sencillo ponerlo en un rango.

15 años 1 mes
2.531
Yo en estas manos que no tienen ningún sentido hago call.
Que ganas me dan de abofetear a este tío! xd
Hablo de la segunda obv

16 años 2 meses
3.746
$0.50/$1 No Limit Holdem
7 Players
Stacks:
UTG ([="#0000cc"]$100[/])
UTG+1 ([="#0000cc"]$130.10[/])
MP ([="#0000cc"]$105.10[/])
CO ([="#0000cc"]$100[/])
Hero ([="#0000cc"]$253.25[/])
SB ([="#0000cc"]$72.55[/])
BB ([="#0000cc"]$108.15[/])
Pre-Flop: ([="#0000cc"]$1.50[/], 7 players) Hero is BTN K:heart: ADIAMONd
[="#777777"]4 folds[/], [="#cc0000"]Hero raises to $2.50[/], [="#777777"]1 fold[/], BB calls $1.50
Flop: A:heart: 2:club: 8:heart: ([="#0000cc"]$5.50[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $3[/], BB calls $3
Turn: 6:club: ([="#0000cc"]$11.50[/], 2 players)
BB checks, [="#cc0000"]Hero bets $7[/], BB calls $7
River: 3DIAMONd ([="#0000cc"]$25.50[/], 2 players)
[="#cc0000"]BB bets $35[/], Hero calls $35
Final Pot: [="#0000cc"]$95.50[/]
Hero shows
K:heart: ADIAMONd
BB shows a straight, Deuce to Six
5:club: 4:club:
BB wins $92.50 (net +$45)
Hero lost $47.50
^^

16 años
2.565
Joder, vaya fishardo macho.

16 años
2.565
varoskJoder para que me llames eso no posteo manos...😒
El del 54s... aunque tú también ahora que lo dices xD

17 años 8 meses
9.038
Yo en la primera hago call a su raise y all in any turn,sea trebol o lo que sea.
Si 3beteamos en el flop va a foldear practicamente todo

16 años 2 meses
3.746

17 años 8 meses
9.038
Yo en la primera hago call a su raise y all in any turn,sea trebol o lo que sea.
Robert FripYo en la primera hago call a su raise y all in any turn,sea trebol o lo que sea.
¿bet out de cara? Si es así me gusta, aunque tiramos a todo ahí si que sí xd

17 años 8 meses
9.038

17 años 8 meses
9.038

16 años 2 meses
3.746
Robert FripYo en la primera hago call a su raise y all in any turn,sea trebol o lo que sea.
¿bet out de cara? Si es así me gusta, aunque tiramos a todo ahí si que sí xd
varosk¿bet out de cara? Si es así me gusta, aunque tiramos a todo ahí si que sí xd
Pense que estabamos ip,entonces si,haria call a su raise del flop y bet out en el turn.
Aunque si sale trebol creo que c raiseo all in

15 años 1 mes
282
en la 2º en turn tiene doble gutshot y flushdraw :o
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.